Historia de Underworld.

Ir abajo

Historia de Underworld.

Mensaje  Laura Deep el Sáb Oct 17, 2009 2:30 pm

Durante siglos existe una guerra en el inframundo oculta a los humanos. Vampiros y licántropos (hombres lobo) luchan por la supervivencia, donde la humanidad sólo sirve como alimento para estos seres inmortales. No obstante, un humano es la piedra angular para el triunfo de una de estas especies en guerra.

Origen, vampiros y licántropos:
Hace ya muchos siglos, un hombre llamado Alexander Corvinus y su ejército de caballeros visitaron un pequeño poblado en Hungría. Tras acampar en aquel pueblo, todos cogieron una extraña enfermedad que había diezmado a la población, por lo que todos los guerreros mueren excepto el mismo Alexander, su cuerpo se adaptó a la enfermedad, convirtiéndolo en el primer ser inmortal.
Alexander tuvo tres hijos. El primero de ellos, Marcus Corvinus fue mordido por un murciélago convirtiéndose en el primer y padre de todos los vámpiros. El segundo, William Corvinus es atacado por un lobo, generando a los hombres lobo (que posteriormente evolucionan en licántropos). En tanto, el tercer y último hermano permanece como humano, cuyos descendientes mantendrán el linaje Corvinus hasta la actualidad.

Nueva raza de licántropos:
Los primeros hombres lobo que hubo, incluido el primero William Corvinus, eran muy diferentes a los que conocemos hoy en día, eran bestias feroces y salvajes, por lo general sólo los más viejos volvían a tomar forma humana y no poseían inteligencia, sino que se guiaban por sus instintos animales, sirviendo como esclavos a los vámpiros. Sin embargo, esta situación cambiará con el pasar de los siglos al evolucionar en los actuales licántropos. Después de la guerra con los clanes vampiros, se decidió dejar a uno sólo con vida, el primer licántropo: William. Viktor creía que matar a William, el padre de todos los licántropos conllevaría la muerte de todos los demás, pero como ahora los vámpiros esclavizaron a los restos la comunidad licántropa, no era un riesgo que estaba dispuesto a correr. Se decidió construir una tumba donde matenerlo prisionero en secreto por toda la eternidad, para esto se contrató a un arquitecto humano, el padre de Selene. Para abrir la tumba, se crea una llave que constaba de dos partes, las cuales engranaban entre sí para ser una sola y poder abrir la tumba prisión del primer licántropo; una mitad de la llave se encontraba en el interior del propio Viktor oculta y la otra parte se mantuvo a la vista en el cuello de Sonja, la hija de Viktor. Finalizada la tarea del arquitecto humano, Viktor resguardando el secreto lo asesina junto a toda su familia, con la excepción de Selene, a quien convierte en vampiro y cría como una hija por su parecido con Sonja.

Causa de la guerra:
Los vampiros esclavizaron a los licántropos, quienes eran sus guardianes durante el día. El amor prohibido de un licántropo llamado Lucian y la hija de Viktor, Sonja, desencadenará la guerra y rebelión de los licántropos de sus opresores amos. Viktor, rey de los vampiros y uno de los mayores de su raza, prohíbe esta relación, pero los jóvenes siguieron viéndose, por lo que Viktor condena a muerte a su propia hija, al enterarse que está embarazada del licántropo. Lucian, es obligado a presenciar la ejecución de Sonja, para luego supuestamente ser asesinado por los vámpiros, no obstante sobrevivirá, proclamándose él mismo como el rey de los licántropos, encabezando la rebelión licántropa y la guerra inmortal entre hombres lobo y vampiros.

Actualidad [versión Underworld-rol]:
Los tres Antiguos han fallecido. Viktor y Markus fueron asesinados por Selene, y Amelia fue víctima de un ataque Licántropo, que acabó con ella y toda su corte cuando estaban de camino hacia Albion para encontrarse con Viktor.
El trono estaba vacante y Selanora Moonblood lo reclamó, siendo ahora la princesa de Albion y gobernando la zona junto con sus guardias... Pero... ¿Quienes serán los jefes de las demás zonas? ¿Esto conllevará a más batallas?
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.