Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Laura

2 participantes

Ir abajo

Casa Laura Empty Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 4:28 pm

Casa Laura Rtibdg Casa Laura 34g2elc
(También tiene cocina, 3 habitaciones, dos baños, sotano, jardin trasero y garage pero solo pongo mi habitacion y la apariencia de la casa)

Llegué exahusta a casa tras el largo viaje desde Japón hasta aquí. Entré con sigilo con la llave que me habia enviado mi tía y dejé las maletas en el recibidor antes de gritar

- ¡Carlotte! - llamé a mi tía - ¡Ya he llegado! - me miré en el espejo de la pared y me coloqué el alborotado pelo, recogiendolo en una coleta alta. Oí el traqueteo de unos zapatos y enseguida apareció mi tía por la escalera vestida de traje gris para ir a trabajar supuse.
- Cariño! Madre mía... Lo que has crecido... - miro su reloj y se horrorizó - Tengo que coger el avión,me tengo que ir a Francia por engocios.... Lo siento, en la caja fuerte tienes dinero suficiente para las dos semanas que estaré fuera ¿vale? La carta del instituto está en tu cuarto... y anda más... - se acercó y me dió un beso en la mejilla.
- Vale tía... ya supuse que tendrías trabajo, tranquila...

Mi tía se fue y solté un suspiro.

Para esto me quedo en Japón...

Miré toda la casa y me dió un escalofrío... Como detestaba ese sentido mío sobre lo apranormal, me daba tan mala espina aquello.... Subí msi amletas a mi cuarto, el más grande, bien equipado y lujoso. Deshice las maletas, coloqué todo y dejé sobre el escritorio una carpeta sobre los datos que había recopilado sobre cosas paranormales. La abrí y examiné todo con detenimiento... saqué un boceto a lapiz, que habia hecho yo, y lo pinché en la pared, ante mi se alzaba un bonito licantropo.

- ¿Por qué...?

Dije pensando en lo rara que era y en lo sucedido con mis padres... tenái qeu investigar... porque ante todo, me fascinaba. Después de guardar todo salí de compras, hice la cena, comí esta mientras veia la televisión y después agotada me fui a dormir.


Última edición por Laura Deep el Lun Oct 19, 2009 3:25 pm, editado 1 vez
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 18, 2009 7:09 pm

Salí a patrullar por la ciudad de Albion, con el objetivo de cumplir mi misión. Al parecer habían surgido extensos rumores sobre un posible conocimiento sobre vampiros a manos de una peligrosa y debil humana. Debía cerciorarme sobre eso y tomar medidas en lo posible.

Tras unas trabajadas investigaciones conseguí una información esencial, que me ayudaría a llegar al principio, al punto inicial para llegar al fondo del asunto. Subí a una azotea en silencio, ocultandome de la vision de los viandantes hasta que llegue al lugar dónde residia mi objetivo.

Me detuve en el centro del jardin frente a la casa y la observe con maximo detenimiento y sin inmutarme, el viento golpeaba algo fuerte zarandeando mi capa y las hojas del suelo, que me rodeaban gracias a la inercia producida por el aire. Sabía que estaba en el lugar correcto, que no me había equivocado. Olfateé un instante y mi mirada se dirigió fiera hacia lo alto de la casa, había una ventana abierta...

Era algo lógico comparando la situación con una aficionada a lo paranormal, seguro esperaba que una noche un extraño y misterioso ser se colara en su casa, pues mira por dónde hoy era su dia de suerte... ¿suerte o desgracia?
Lleve las manos hacia el cielo y me impulse hacia la ventana, atravesándola y cayendo silenciosamente en la habitación. Me dirigí hacía un tabique en penumbra y me recline alli, cruzandome de brazos oculto en la sombra.

Observaba a la humana esperando que se despertase y me ahorrará trabajo, pero estaba placidamente dormida.. típico en humanos, porsupuesto. No espere más tiempo y dí un golpe seco con mi timbre de voz.

-Es hora de levantarse. Inquirí sutil y amenazantemente desde la oscuridad, esperando como no, que se despertara sobresaltada.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 7:25 pm

Estaba placidamente dormida y al oir una seca voz masculina mi sueño se volvió de pronto como una pesadilla y me desperté de golpe con un grito ahogado en la garganta. miré a todos lados y entrecerrré los ojso apra una mejor visión... nada... no notaba nada... bueno sí, tenía ese escalofrío que me indicaba mis cosas paranormales por lo que me tembló la voz al decir un timido.

- ¿Quién está ahi?

Notaba el corazón amrtilleandome la cabeza a mil, más que por terror por excitación del momento ¿que seria? ¿un fantasama? ¿un licantrpo quizas? ¿un vampiro que queria matarme? Aparté las sabanas, llendo vestida con un camison negro y me puse de pie nerviosa mirando a todos lados de neuvo
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 18, 2009 7:58 pm

Permanecía el silencio observándola, me había fundido perfectamente con la oscuridad, haciendo casi imposible que me detectase, pero sin duda era humana, al menos tan extraña, como decían los rumores sobre ella. Se había dado cuenta de mi presencia, de un modo u otro lo había conseguido, o al menos eso quería dar a entender el fulgurante martilleo de su corazón, no pude evitar esbozar una pequeña sonrisa, respecto a eso, después de tanto tiempo, el inestimable latido humano, lleno de terror... ¿terror? No, esta vez rozaba los limites de la excitación, esa humana no parecía querer morir al instante, despertar de aquella pesadilla tan realista, no, veía el ansía en sus ojos, ojos con un brillo extraño, se había hecho evidente deseaba saber más. Estos humanos, a veces resultaban ser lo suficientemente sorprendentes como para llamar mi atención, será divertido.

Al fin unos pasos resonaron desde la negrura de la habitación dirigiéndose a paso muy lento hacia la chica, acercándose premeditadamente y dejando ver parte del cuerpo y el rostro platino del vampiro, característica que aún no se apreciaba a simple vista.

-Supongo que no será de tu agrado recibir visitas a estás horas, verdad?
Dije siguiendo con un idéntico tono de voz.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 8:07 pm

Miré en al dirección de la que la persona salió, un hombre, alto, por lo que aprecía vestia de negro... y creo que llevaba unas gafas de sol... Bufff que excitante era aquello, me acerqué un paso y luego me detuve.

- ¡¿Eres acaso el angel de la meurte que viene a despertarme solo con la intención de llevarte mi alma? - dije en tono bromista aunque tambien soñador. Me pasé la mano por el pelo y luego dije - No, no importa... supongo que si te has tomado tantas molestias apra entrar será algo importante, auqneu me gustaría saber que haces en mi casa...

Dije en vez de cn esa ultima frase hubiera preferido gritar algo del estilo de: "Tomame!" o... "Si querias te podias haber metido en la cama"
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 18, 2009 8:46 pm

Poco a poco me iba descubriendo, aunque lo cierto es que me apetecía bastante inculcar un poco de intriga a la situación. Me movía lentamente por la habitación, acercándome poco a poco a la chica desde distintos ángulos de la habitación,tras un tiempo pensativo, me detuve a sus espaldas.

-Así, que ¿un ángel de la muerte eh? A decir verdad no ha sido un mal intento, aunque debes saber que no has acertado.
Como bien auguras estoy aquí para algo importante, digamos que hay algo que tú sabes, o mejor dicho, algo que no deberías saber y es por eso que me decidí a hacerte una visita, resulta lo bastante peligroso que seas conocedora de algo así. Respecto a lo que estoy haciendo en tu casa, has de saber, que, tú eres la causante de mi presencia aquí.


Finalmente me quedé callado, expectante de alguna reacción por su parte
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 8:52 pm

me sobresalté al notarle a las espaldas... el mismo lo había confirmado, era un ser paranormal, lo cual me llamaba a gritos a saber más. Escuché atentamente lo que me dijo y pensando que contestar me giré levemente hasta quedar cara a cara.
- ¡A qué te refieres? ¿A eso? - señalé todos los papeles con datos de asesinatos misteriosos, cosas sin clasificar en la policia, extrañas fotografias.... - Pues no sé que contestarte... soy curiosisima en cuanto a lo que se refiere a entes paranormales... y además... no veo malo querer conocerlo ... ¿lo es?

Todo aquello lo dije sin alzar la cabeza para mirarle, pero al fin miré su rostro, aprecía eprfecto, como esculpido por un buen escultor, quise tocarlo y paré cuando me di cuenta que tenia la mano a la altura de su mejilla. La bajé con rapidez y me sonrojé.

- Perdona... ¿qué eres?

Dije mirándole con el corazón latiendo cada vez más fuerte... si decia lo que queria escuchar... madre mia no me hacia responsable de mi propia reaccion
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 18, 2009 9:10 pm

La humana se giró y se quedó mirándome, todo mi cuerpo se bloqueó, motivado por la sorpresa, de que a esas alturas, la humana no hubiera salido corriendo o quizás ahora era yo quién estaba ansioso por saber a dónde era capaz de llegar esa chica que estaba frente a mí.

Cuando retiro su mano, baje la mirada y suspire ocultando una suspicaz sonrisa, y me dirigí hacía los papeles que la joven había mencionado anteriormente. Puse mi mano de mármol sobre la mesa y observé los documentos, llevando mi mi mirada hacia ellos y manteniendome totalmente erguido.

-Así que asesinatos misteriosos, ya veo, me atrevería a apostar que tienen poco de misterio para tí, debe resultarte muy divertido ver como esos policías pierden el tiempo con sus investigaciones, deplorables humanos.. Susurré riendo entre dientes. De nuevo me acerqué a ella mostrando otra vez mi rostro.

-Respecto a lo que soy, estoy seguro de que lo descubrirías por ti misma si ese fuera tu propósito.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 9:20 pm

Miré como se acercaba a mis papeles y lo mriaba, le escuché atentamente y crucé los brazos bajo el pecho.

- Si... me parecen uno imbeciles, con mis padres eprdieron el tiempo, no hicieron nada y me vine aqui... por voluntad propia...

me tomé su identidad como lo mas importante de la situación y me acerqué lo amximo a ñél casi tocandole.

- ¿Puedo ver tus ojos?

Solo necesitaba eso, quizas esa fuera la mayor pista y la que me estaba haciendo que la idea de que fuera uno de los hermosos dioses de la noche... Si el que estaba ante mi era uno de ellos, seria una de las personas más felices del mundo... y la que mas peligro corría, pero eso era algo irrelebante
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 4:47 pm

Comtemplé su reacción con cierta admiración,aquella humana seguía delante de mí, sin apenas haber comenzado a temblar, ni siquiera se concentraba en ese hecho. Empezó a balbucear una serie de acusaciones sobre aquellos personajes que regían la autoridad en el mundo humano.

Por lo que fui capaz de atisbar estaba bastante molesta con esos agentes, pues sus padres habían sufrido una especie de altercado y al parecer la autoridad no habían sido capaces de otorgar todo su esfuerzo a la situación.
Dí un paso más hacía ella, acercandome de forma aparentemente amenazante.

-Ocurrió algo con tus padres verdad? Pareces muy molesta con esos humanos, ni siquiera pareces una de ellos, por tus palabras te pareces más a mí, a un... vampiro. Tras descubrir mi identidad,esperaba que volviera a salir corriendo, habiendose enfrentado a la realidad, aunque se podia decir que esta vez no podía estar seguro.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 4:54 pm

Mis ojos se estrecharon levemente cuando dijo lo de mis padres y simplemente asentí, de pronto me había quedado muda... Pero gracias a mi mente infantil, cuando aquel hombre, ahora para mi más bien un Dios confesó ser un vampiro... notaba como si las piernas me temblabasen de la emoción y sin molestarme en preguntar o en pensar las consecuencias de los actos venideros me salté a abrazarle sonriendo como uan niña.

- ¡¡ERES GENIAL!!! ¡MARAVILLOSO! Un vampiro.. es... alucinante increible, en mi casa, en mi cuarto!

Dije sin parar de abrazarle, era un cielo, con la temperatura algo baja pero era como si mi vida tuviese sentido y estuviese pintada de rosa y de caritas felices en mi mundo de colmillos, murcielagos, fantasmas... Oh... me notaba tan excitaba que el corazón me dolía de bombear tan rapido
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 6:16 pm

Era evidente que no podía esperar algo así de su reacción, sin pensarlo se lanzó hacía mi y me abrazó, más yo ni siquiera me inmuté mi cuerpo se mantenía frio, casi rígido, simplemente deje que me abrazará, supuse que para ella una especie de regalo por mí parte, por no deshonrar mi visita, saliendo corriendo por mi ser vampiro. Notaba su cuerpo como se helaba lentamente por mi baja temperatura, su corazón seguía latiendo fuerte,ahora, gracias también al contacto con mi cuerpo.

-Ahora debería matarte,sabes demasiado, sin embargo no lo haré, esa no fue la misión que se me encomendó. Tendrás que venir conmigo, la princesa de Albion dictará tu sentencia pertinente. ¿Estás de acuerdo con esto? Me temo que no puedes negarte, si lo haces, tendré que matarte aquí mismo, aunque no me resxulte demasiado adecuado en estos momentos. Dije con una con una cierta frialdad para separarla antes de que acabase congelada.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 6:28 pm

Pensé bien que ahcer y al final casi a regañadientes como una niña pequeña me separé de él enfurruñada. Crucé los brazos bajo el pecho ya que noté que los dientes me castañeaban. Puse morritos y solté una queja antes de decir enfurruñada aun:

- De acuerdo... lo haré, iré por voluntad propia, pero sollo poruqe tú me lo pides... y porque quiero concer a la realeza de Albion... - le miré ahroa seria y tragué saliva antes de añadir - ¿Qué me puede pasar?

Quizas nada... ya conocí a la realeza de Luth Goleim y fue encantadora... algo fria pero encantadora, logico es una vampiresa... Comoeste chico... ¿Cómo se llama?

- Perdona ¿cómo te llamas? - dije ya olvidadndo la pregunta de si mi vida corria algun peligro
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 7:44 pm

A decir verdad no me agradaban demasiado los formalismos y mucho menos con humanos, eso podía considerarse un hecho extraño debido a que desde el inicio de mi nueva vida, había estado rodeado por la realeza.

En realidad me asombra tal muestra de amabilidad hacía un vampiro como yo, quizás deba darte las gracias por el cumplido... recapacité sobre la idea, pero mi cabeza la rehusó desde el principío.En aquel momento me encontraba frente a ella, decidí hacer uso de mis habilidades y aparecí a sus espaldas, hablando en susurros tras recorrer la habitación a gran velocidad.

-Deberias ponerte esto.
Dije depositandole una manta sobre los hombros. Respecto a lo que te pueda suceder, en el mejor de los casos serás condenada a muerte tras un largo tiempo internada en una celda improvisada. Es bien sabido que el humano es incapaz de coexistir con los vampiros, debemos tomar medidas, no están permitidos los riesgos. Entonces la cogí en brazos sin previo aviso y la miré a traves de los oscuros cristales de mis gafas.

-La princesa espera ansiosa tu llegada, no hay tiempo que perder es conveniente que te agarres... A proposito, puedes llamarme Ziven. Entonces sin dar tiempo a la reacción salí rapidamente por la ventana y comencé a escalar azoteas a toda velocidad, en dirección al palacio...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Laura Empty Re: Casa Laura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.