Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un paseo interesante (Ziven)

2 participantes

Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Irea Petranov Dom Oct 18, 2009 6:48 pm

Cansada de estar metida en el castillo, decidi salir a dar una vuelta por el pueblo...me puse un sencillo vestido de color blanco y unas sandalias...la gente me hacia reverencias a mi paso y yo les devolvia la sonrisa dulce y encantadoramente...
Me gustaba ser la princesa...todo era, mas facil asi ...aunque sabia que era dificil de tratar a veces...tambien sabia que no era una dictadora ni nada por el estilo...
Una vez en la plaza...me dispuse a disfrutar de la vida que alli se respiraba...era pura alegria
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 18, 2009 7:38 pm

Después de varios meses, decidí regresar a Luth Goleim, en una visita puramente rutinaria. El tiempo había pasado, eso seguro aunque a mi parecer, no se había hecho notar, vampiros y humanos convivivian en una... perfecta harmonía, unos ansiosos por beber su sangre, descubrirnos y ponernos en peligro y otros viviendo una realidad totalmente falsa, totalmente alejada de lo que realmente era.

Paseaba tranquilamente por el lugar, controlando perfectamente mis impulsos y pasando desapercibido buscando algo interesante que hacer. Fue entonces cuando algo mi alertó, un olor muy familiar y muy desconocido a la vez. ¿Un Vampiro en Luth Goleim? No reconocía su olor, que había sucedido todo esto tiempo? Era peligrosa? Tenía que darme prisa, antes de que se produjera una ecatombe para los de mi especie, pero por suerte, la localice de un momento a otro. Me acerqué hacia su posición y hablé en voz muy baja yendo directo al grano.

-Ya has decidido de que pobre humano te alimentaras hoy? Dije con un tono ciertamente arrogante, refiriendome a lo desconocido.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Irea Petranov Dom Oct 18, 2009 7:43 pm

Estaba disfrutando de aquel paseo como una chiquilla con jugetes nuevos cuando una voz masculina me saco de mi ensimismamiento.
Alce la vista y clave mis ojos azules en su rostro, cubierto por unas gafas oscuras que no me dejaban ver sus ojos...sonrei inocentemente, con mi rostro angelical como siempre...mientras le miraba de arriba a abajo


-Tienes algun problema...?-

Dije sin alterarme...hablando casi en murmullos...y sin perder mi angelical sonrisa
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 18, 2009 8:18 pm

Permanecí inmóvil atento a lo que decía, mientras analizaba cada una de sus palabras cada uno de sus gestos, intentando llegar a una rápida conclusión sobre aquella vampira desconocida para mí. Por lo que había podido deducir en aquel momento, no resultaba ser una primeriza, cualquier vampira de esa calaña se habría alterado, al ver que los cimientos que cubrían su verdadera identidad se habían derrumbado ante un completo desconocido, sin embargo ella no lo había hecho, sabía perfectamente, o eso creía yo en un primer momento, como ocultarse de los humanos, por otra parte, hacía gala de una excelente táctica para atraer a sus presas, nunca mejor dicho, esa sonrisa angelical que atesoraba... Sí, principalmente cualquier humano caería a sus encantos, pero por suerte, yo no era uno de ellos.

Me senté a su lado sin mediar palabra y miré al frente buscando al humano, que sin saberlo, estaba disfrutando de sus últimos minutos, quizás segundos de aquella notable alegría.

-Yo no tengo ningún problema, pero quizás esos humanos si puedan llegar a tenerlo, y uno bastante grave...
Dije acoplándome a su tono de susurro, siguiendo con la conversación, como si estuviéramos totalmente ajenos a lo que ocurría a nuestro alrededor.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Irea Petranov Dom Oct 18, 2009 8:21 pm

Segi el rumbo de su mirada y observe a un humano que paseaba con un pequeño perro marron, sonrei y volvi la vista al chico misterioso de gafas oscuras

-Mmm...creo que te equivocas...-

Me quede esperando que me dijera su nombre...puesto que me gustaba tratar educadamente con las personas, y no saber el nombre de estas era para mi, una falta de educacion y respeto...
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 4:04 pm

Suspire inconcebiblemente ante su comentario, y puse mis ojos en el humano en el que la vampira había depositado su atención, la noté sonreir y no hice nada al respecto,tampoco sugerí ningun comentario. Me quedé en silencio pensativo,durante unos segundos, hasta que de nuevo me decidí ha hablar.

-Esa sonrisa tuya, no viene a decir lo mismo, aunque no creo que seas tan descuidada como para atacar a esos pobres ciudadanos, en un lugar como este, y en caso de que lo hicieras, lamento decir, que tendría que detenerte.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 4:09 pm

Le mire y sonrei, esta vez fria y secamente, dejando ver a ese vampiro arrogante y misterioso que no sabia con quien estaba tratando

-Detenerme...??...mmm y como lo harias eh ?-

Dije altanera...clavando mis ojos en su rostro...excrutandolo con seriedad y tranquilidad...para nada me daba miedo de aquel vampirito...si se creia mas que nadie, no sabia con quien se las estaba viendo
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un paseo interesante (Ziven) Empty Re: Un paseo interesante (Ziven)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.