Exterior del Palacio

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Lun Oct 26, 2009 1:09 am

estaba gritandole a uno de los subordinados que no paraba de disculparse cuando vi a Ziven acercarse

DONDE ESTABAS? DE PICNIC? gruñi furiosa y aprete los puños

Se puede saber porque este idiota no me deja salir de MI PROPIA CASA?

mi señra yo solo cuplia ordenes de.. alce la mano para que se callase

Desde cuando no puedo dar un paseo eh? Desde cuando me dan ordenes tus subordinados???

patalee en el suelo cabreada

ME IMPORTA UNA MIERDA QUE SEA POR SEGURIDAD, SI ME DA LA GANA SALIR, SAL..me quede callada un momento, acababa de tener una vision......una humana...........laura¿?.........u un licantropo...hacechandola avalanzandose sobre ella, volvi en mi en cuestion de segundos....espero que no se haya notado mucho la pausa...que se joda la humana...
...saldre! Y ahora tu! Traeme mi capa y mis guantes le dije al guardian al que estaba riñendo

Espero que ese guardia de ahi se lleve su buena reprimenda por tu arte Ziven tenia intencion de hablar con el sobre eso y soltarle una reprimenda pero me matuve lo mas distante posible, ziven era muy avispado y podia darse cuenta a la minima
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep el Lun Oct 26, 2009 4:19 pm

Cerré los ojos en el viaje de vuelta al castillo... no quería además de estar helada, marearme. Los abrí al notar que ya estabamos dentro, notaba menos frio, y casi mis ojos se iluminaron al ver un fuego encendido en la chimenea ¡Halelujah! Cuando Ziven me dejó sobre la silla y se acercó me quedé mirándole... pensando que volvería a besarme, pero se fue casi al instante. Solté un suspiro y tuve un escalofrío por el cambio de temperatura en el ambiente... estaba helada, asi que me senté en el suelo lo más cerca de la chimenea entrando en calor.
Ahí sola se estaba agusto al menos.. y podía pensar en lo sucedido... Noté que me ponía muy roja por lo que mejor me negué a pensarlo. Pero Ziven era tan...
De pronto oí unos gritos y abrí los ojos como platos mirando a la puerta, era lejos pero los bozarrones de la princesa llegaban hasta aquí... Noté que mi corazoncito altia muy deprisa por lo que me dediqué a relajarme respirando hondo varias veces. Al final con el calorcito que desprendía me fui amodorrando asi que me tumbé en la alfombra y me dediqué a escuchar la conversación que con tales gritos se entendía a la perfección.


- Vaya con la princesa...

Dije muy bajito mientras movia los dedos, al fin se podian mover

_________________
I was de lovely human



BAAANG! I don´t need help
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Lun Oct 26, 2009 5:31 pm

-Yo le dí las ordenes Selanora. -Murmuré tomando parte de la conversación. Tras la última entrada de aquel licantropo era oportuno intensificar la vigilancia, yo mismo di la orden a los guardias con el fin de mantenerte a salvo, es por eso que mis subordinados te negaron la salida del castillo, ruego me disculpes las molestias que te ocasionó todo esto, no podía tomar riesgos.

Miraba a Selanora, algo no andaba bien, resultaba demasiado evidente, yo me mantenía calmado ante la situación, respecto a la princesa, no prestaba toda la atención posible a mis palabras se mostraba demasiado... distante.
Me quedé en silencio y la interrogué con la mirada. ¿Que está ocurriendo, Selanora..? Instantes después mire a uno de mis guardianes y me dirigí a el. Emití un inapreciable suspiro. mientras continuaba observando a Selanora, seguro ya se había percatado sobre que yo me había dado cuenta, de que algo sucedía. Mi siguiente frase terminó de confirmarlo.

-Hablaremos más tarde tu y yo, continua con tu trabajo, puedes retirarte. Mi guardián se marcho, asintiendo sin más y abandono la sala con una reverencia. Sabía que pregunta debía hacer ahora, pero decidí dejarlo para más adelante, cediéndole el turno de "juego" a la princesa...

-¿Que deseas, Selanora?
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Lun Oct 26, 2009 5:49 pm

¿se ha dado cuenta? No...imposible

Me alise mi vestido y mire a ver si venia ya al que le habia encargado mis guantes y mi capa.

Nada Ziven, puedes retirarte, era solo eso, no soporto que me digan lo que puedo o no hacer.

Me gire dandode la espalda

Tututu si! tu! Prepara uno de mis coches.

Si señora

Mire a Ziven de soslayo por si se atrevia a no dejarme salir, en realidad queria asegurarme de que no me estaba examinando con la mirada. Me mantuve firme pues en efecto, estaba realizando su escrutinio.

Donde esta ese idiota? Tengo que esperar una eternidad a que me traigan mi capa? gruñi impacientemente y comence a caminar, no me gire sabia que Ziven venia detras, cuando llegue a la altura de la gran fuente uno de los criados se acercaba corriendo con mis guantes y demas, se los quite de mala gana y me los coloque mientras miraba el agua.
Comence a abrocharme la capa cuando mis rumores se dieron por ciertos, ahi estaba.
Que pasa? Que quieres ahora? No tienes nada que te haya mandado antes? no recuerdo haberte concedido vacaciones asi que ponte a..vigilar lo que sea que vigiles!
Me sente en la fuente a juguetear con mis pulseras mientras esperaba a que el imbecil trajese el maldito coche. En cuando venga apuntare su nombre y se enterara mañana...
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Lun Oct 26, 2009 6:34 pm

Seguía a Selanora hacía la fuente, había sido una decisión muy precipitada eso de marcharse en coche, lo había hecho sin pensar y eso elevaba mis sospechas, por el contrario, si hubiera estado planeado, me hubiera respondido, nada mas le pregunté, me habría avisado de su próxima salida, siendo yo su guardia personal, pero contestó algo totalmente diferente, algo se le pasaba por la cabeza y yo creía saber el que...

Caminamos y caminamos hasta la fuente se puso sus agasajos y miró atentamente la fuente, ¿acaso deseaba ver que opinaba su propio reflejo sobre lo que fuera que estuviese ocultándome? Pase por alto apropósito todas sus preguntas anteriores y me detuve en la parte importante.

-Como te dije vigilaba al licantropo, Selanora.
Dije riendo levemente y simulando una aparente inocencia. "Lo que sea que vigiles?" ¿Por que ha reaccionado de forma tan incierta incluso habiéndoselo aclarado yo mismo? Será posible que se trate de algo relacionado con... no, no puede ser.

Detuve mis pensamientos y me concentré de nuevo en la princesa yendo directamente al grano y mirándola de nuevo a los ojos, poniendo a prueba su compostura, sabía que estaba atrapándola, poco a poco...

-Qué es eso que te preocupa, Selanora?
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Lun Oct 26, 2009 6:49 pm

No fui capaz de sostenerle la mirada

Que quiero salir ya y ese idiota no llega. Deja de mirarme asi Ziv me pones nerviosa, no has aprendido ninguna norma de protocolo en todos estos años?

Dije agarrandome a cualquier excusa que me hiciese librarme de sentirme vigilada, descubierta.

A la realeza no se le mira a los ojos. Deberias ir a vigilar al licantropo.

Me puse bien el pelo, cada vez mas furiosa porque mi coche no llegaba y porque Ziven no paraba de traspasarme con la mirada.

Ahora

Tras unos segundos mas de eterna espera se acerco mi coche y aliviada, me dispuse a subirme a el.

No me esperes levantado hice una mueca irónica y ni se te ocurra seguirme.

Fui a montarme en el coche cuando...
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Lun Oct 26, 2009 8:12 pm

Intentaba evadirme lo percibía, hacía gala de demasiado nerviosismo, demasiada prisa, sin contar que me retiraba la mirada con mucha frecuencia, demasiados años habían pasado para ver a Selanora abogando al protocolo, quién lo iba a decir, la princesa lo repudiaba como nadie. Desde luego todo era muy extraño, excusas y más excusas, mi mente se reiteraba sin descanso. ¿Que era lo que Selanora me ocultaba con tanto descaro? ¿Porque razón lo ocultaba, hasta el extremo de ni siquiera mencionarlo? ¿De que se trataba aquello, que Selanora no se atrevía a afrontar?

Cuando hizo un alarde de subirse al coche, coloqué una mano sobre el techo y lo detuve, sabía que selanora estaba nerviosa, apunto de perder la compostura, entonces volví a detener sus pasos.

-Desde cuando su alteza, por cuestiones de protocolo, se desplaza sin su guardia personal? Dije irónicamente. Finalmente me acerqué un poco más a ella y me atreví a sentenciar.

-¿Selanora, qué es lo que has visto?
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Lun Oct 26, 2009 8:49 pm

Cerre de un portazo la puerta del coche gruñendo
Apartate, he cambiado de planes, creo que me ire a mi habitacion
Apartate Ziven!
Llevate el coche de aqui! ordene
Si señora
Pensandolo mejor, si iba a mi habitacion Ziven podria seguirme igualmente..........
Hice un gesto a una de las chicas que arreglaban el jardin
Prepara mi baño, lo quiero ya
Si princesa
Avanze hacia el castillo denuevo, sin detenerme a mirar a Ziven, en cuanto llegase a los baños podria relajarme, no creo que estuviese dispuesto a entrar
¿como se atreve? ¿Porque he tenido una vision con esa....humana? Las preguntas se iban acumulando en mi interior mientras avanzaba Niña estupida....espera...¿yo no ordene que la matasen? ¿Porque sigue viva?
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep el Lun Oct 26, 2009 9:15 pm

Como había creido que la princesa iba a seguir gritando... bueno de vez en cuando oia algo pero muy lejano, por lo que me estaba aburriendo muchisimo. Daba vueltas por el suelo y ya estaba totalmente ardiendo, tan cerca de la chimenea, por lo que me quité la larga gabardina de Ziven y la dejé estirada en la silla.
Me psue de pie a pasear por la salita, mirando todo curiosa. La falda del vestido hacia ruido al arrastrar por el suelo, allí por donde pasaba. Vi retratos, paredes perfectamente pintadas y bonitos y decorados muebles... No había nada divertido que hacer... Pronto divisé movimiento por el rabillo del ojo, por la ventana se veían algunas cosas...
me acerqué a esta y vi a la princesa hablando con Ziven, todos los sirvientes que cruzaban palabra con ella parecían relamente abochornados... Por miedo a que me viera, al recordar que la ultima vez que nos habiamos visto me condeno a muerte, me aparté y cerré las cortinas antes de volver al asiento.
De pronto me llegó el olor de Ziven por su chaqueta... Más me valía devolversela.. aunque ahora mejor no...
Al poco rato me quedé dormida

_________________
I was de lovely human



BAAANG! I don´t need help
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Lun Oct 26, 2009 11:13 pm

De nuevo los planes de Selanora volvieron a cambiar drasticamente. No necesitaba más pruebas definitivamente me estaba ocultando algo y su última reacción había terminado por demostrármelo. Y eso no era lo peor, sin duda la princesa no quería que yo me enterase, no era ningún tema de palacio, sino no habría tenido dudas en contarmelo y menos a mí, que desde siempre había sido un apoyo para su comienzo en la etapa de gobernación. Finalmente, llegué a la conclusión, aquella visión, me inmiscuía directa o indirectamente a mí y eso solo significa una cosa.

Selanora ya debía saberlo, la humana no estaba muerta debía haberlo visto, quizás se negaba a castigarme o quizás esperaba el momento oportuno para asestarme mi merecido. Apreté los puños, mi cuerpo se tensó levemente, cual sería su venganza? No lo sabía, pero no podía arriesgarme a dejar pasar mas tiempo.

¿-Tiene que ver con Laura verdad?
Dije de un momento a otro, sin casi esperarmelo.
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Lun Oct 26, 2009 11:24 pm

¿Tengo que despedirte para que me dejes en paz?
pregunte desafiante
¿Desde cuando desobedeces mis órdenes Ziven?
ahora era yo la que le miraba a los ojos, traspasando esas gafas que para mi no ocultaban nada
Te dije que la queria muerta y esta viva, la quiero muerta y la quiero muerta ya!
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Lun Oct 26, 2009 11:35 pm

Miré a la princesa, hacía siglos que no veía esos ojos, esos ojos llenos de fortaleza y decisión, dignas de toda una gobernante, no podía imaginarme que aquella mirada de respeto que yo mismo ayude a crear, ahora estuviera en mi contra, la miraba fijamente, mis ojos, los ojos rubíes que ella conocía ardían en fuego, pero esta vez algo era diferente, no tenía nada que ver con aquellos licantropos, yo mismo me debatía entre aceptar las ordenes de la princesa o rehusarlas, la tensión era palpable en el ambiente.

-Pero Selanora, no puedo matarla, recuerda la promesa que le hice a Zennion, tu misma deberias saberlo, nosotros no somos como ellos... sé que coincides conmigo en eso, princesa.
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Lun Oct 26, 2009 11:48 pm

Esta bien baje la cabeza y volvi a subirla mirandole denuevo
Lo hare yo, hay algun inconveniente mas? pregunte conociendo la respuesta

Dime donde esta y les dire a mis doncellas que me la preparen para esta noche, no me importa alimentarme de un esclavo o de una chiquilla que sabe demasiado

le aguante la mirada
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Mar Oct 27, 2009 12:13 am

¿Selanora iba a matarla? No eso era imposible, ella no deshonraría la memoria de su padre así. ¿Que había en esa visión que la obligaba a tomar decisiones tan drasticas? ¿Que le estaba ocurriendo?

-Selanora, no sé que es lo que has visto, pero hay algo que te atormenta, puedo verlo en tus ojos, se muy bien que no harías algo asi. [color=red]Vas a contarme que pasa? Su mirada seguía fija en mi, estaba realmente enfurecida, aún así no le retiré la mirada. Sé que jamás podréis perdonarme esto Alteza, pero me temo que no puedo dejar que termines con su vida... se me ordenó protegerte y eso lo que pienso hacer... no dejare que... te conviertas en uno de ellos...esas fueron las palabras de tu padre... No puedo dejar que la mates Selanora, por eso...

Clavé la rodilla en el suelo y le hice una reverencia poniendome a su par. Así que aremos lo siguiente... te entregare una pistola, si me matas me quitaras de en medio y podrás hacer con ella lo que te plazca, en cambio... si te niegas a disparar tendrás que darle una oportunidad. Adelante princesa, yo asumo su castigo, matame, dispara. Baje la mirada al pie de la guillotina y me puse el arma de balas solares directa al corazón, una muerte instantánea.

-Esta es tu decisión más importante, princesa... aprieta... el gatillo.
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Mar Oct 27, 2009 12:22 am

Cogi el arma y la lance hacia el Jardin, di un paso y pise su pie con uno de mis zapatitos

¿Como te atreves a ponerme entre la espada y la pared? La humana queda libre y tu tambien.

Dije alzando las cejas, en el fondo, queria oir, de parte de el, lo que sospechaba. Alce el zapato y me gire.
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep el Mar Oct 27, 2009 12:30 am

Al cabo de un rato comencé a desvelar mi sueño... Cuando estaba adormilada sobre la silla de pornto oí el ruido de un cristal al romperse y vi por la ventana que caia una pistola desde arriba ¿Qué pasaba ahí arriba? ¿Sería grave? Me levanté d ela silla inconscientemente y abrí la puerta. Cuando fui a salir casi choco contra una sirvienta que iba riendose mientras se cogia las faldas del vestido. La cogí por el brazo y dije:

- ¿Qué pasó?
- La princesa a tenido bronca con su guardian
- ..¿Ziven?
- El mismo, y no sabemos como hemos oido el ruido y vamos a recoger lo que haya caido...
- Tener cuidado al cogerla, es peligrosa... una pistola - dije interrumpiendola - Gracias.
- De nada...

Cada una tomó su camino, la doncella corriendo hacia la puerta principal mientras yo subia al piso de arriba a ver lo sucedido, esperando que no fuese nada grave y que cuando abriese esa puerta no me encontraba algun cadaver... Toqué antes de entrar timidamente.

- ¿Pasa algo? - dije asfixiada de la carrera

_________________
I was de lovely human



BAAANG! I don´t need help
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Mar Oct 27, 2009 1:27 am

Sentí como lanzaba la pistola, expulsandome del castillo, había desobedecido, mi destierro era justo, pero antes había algo que debía hacer, pues jamás habría desobedecido a la princesa, sin una razón en concreto. Asentí obedeciendo por ultima vez mientras me despojaba de mi armamento, ahora era solo un... sirviente más.

-Jamás estuve aquí Cautivo Selanora, quise protegerte desde el día de mi renacimiento, juré que te protegería y así lo hice, sin importar las consecuencias. Siempre fui capaz de entenderte Selanora... te sentías sola, odiabas ser quien eras y sobretodo ansiabas sentirte más... normal, más libre. ¿Nunca te has preguntado porqué yo lo sabia? La respuesta en sencilla, mi vida humana fue muy similar a la tuya, de echo ese es el único recuerdo que tengo de ella. Aquellos harapos... me sentía perdido hasta que Zennion me recogió y me trajo aquí, dónde encontré aquella familia que nunca tuve, no se trataba simplemente de ser un guardián, no quería perder aquello que ya tenía, por eso me esforcé día a día, jure que en un futuro yo protegería todo esto, como una forma de devolveros el favor... y así fue. Pero sabes, hay algo que jamás me atreví contarte por temor de que no pudieras seguir adelante, aquel día... donde todo comenzó el día de tu sucesión, despues de tantos años no conseguía comprender como había sido capaz de enfrentarme a aquellos vampiros yo solo, pero hace unos días lo entendí. Cuando tu padre y Zennion nos dejaron sentí como una enorme responsabilidad caía sobre mí, no sabía como sobrellevar todo esto, únicamente sabia que era mi labor como guardian, por alguna u otra razón debía hacerlo. Me hice fuerte y me aislé, me volví frió sin importarme nada, solo buscaba protegerte por entero, yo quería sobrellevar esa carga... por ti.

Ella nunca demostró miedo hacía mi, siempre me dejo ser un vampiro, como todos los de este castillo, sin temor a que me rechazara por ello, todo ese cúmulo de circunstancias hicieron que poco a poco se ganara mi confianza, hasta que esa humana se convirtió en una parte de mí. En un principio me costó acostumbrarme a su olor, a su presencia y aunque lo disimulaba poco a poco lo fui consiguiendo. Pero un día todos los cimientos sobre los que había edificado, se derrumbaron ante mí. Me hizo entrar en frenesí, me descontrolé totalmente,llegue a aceptar que acabaría con su vida alli mismo ¿pero sabes qué? Conseguí salir...
Comencé a reir durante un momento. -Resulta irónico. Hasta el dia de voy había resultado ser el vampiro más fuerte de este castillo, yo era el que debía protegerte, pero... no conseguí matar... a una simple humana, no podía permitirme verla muerta, sabía que no lo soportaría. Ahí fue cuando lo comprendí. Lo mismo sucedió aquel día enfrentándome solo contra cientos de vampiros, sabía que debía regresar, tenía una promesa... pero por encima de todo eso, no habría soportado verte morir, tú... laura... las sirvientas de este castillo e incluso el propio Albion, ahora sé que debo protegeros, porqué vosotros fuisteis la familía que nunca logré tener, me equivocaba al pensar que la fuerza me lo daría todo. Esto... era todo lo que yo ansiaba proteger.... pues este era... mi deseo. Deja que la humana se quede, yo me marcharé... Maestro Zennion, perdoname... no logré ser el guardián que tu esperabas... Comencé a dirigirme hacía la salida poco a poco. Finalmente me aproxime de forma que solo ella escuchara.

Apropósito Selanora... supongo que ya lo sabras pero... ten cuidado, laura intentara persuadirte para que la conviertas... ese era su deseo, deseaba que yo la convirtiese... pero porfavor... no lo menciones y mucho menos se lo permitas... no quiero que ella pase por lo que nosotros pasamos... ese será mi ultimo favor...Adiós... Princesa...
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Mar Oct 27, 2009 1:42 am

Espera, no puedo governar, no sin ti......queria saber porque me desobedecias queria confirmar mis sospechas, no me pidas que lo entienda porque es algo antinatural, dos especies....una superior a la otra....

Avance hasta el y le tendi su armamento.
Te estaba poniendo a prueba Ziven quiero que sigas siendo el capitan de mi guardia, la humana me da igual, es solo una humana, te prometo no hincarle el diente si te quedas, solo si te quedas para protegernos a mi y a Albion.

Esta tarde he tenido una vision como sospechabas, y el ella aparecia la chica, que era acechada perseguida y atacada por un licantropo.
Solo es un flash, no es una vision completa, no se donde, no cuando ni como. Lo unico que tengo claro esque si a ella le pasase algo tu no podrias abandonarnos, te debes a Albion, como yo.

Movi el armamento para que lo cogiese.
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Mar Oct 27, 2009 11:57 am

Me detuve en seco ante las palabras de la princesa, un sentimiento de satisfacción me invadió, recorriendo hasta el lugar más recóndito de mi interior, ella al fin lo había comprendido. Regresé tras mis pasos, recogiendo todas mis armas, todas excepto una, la que había salido por la ventana. El fulgor de mis ojos desapareció dando lugar a una mirada cálida, en aquellos sedientos ojos de color rubí, que ella conocía tan bien. Esos cristales negros, no resultaban ningún impedimento para ella. Sostuve sus manos con la mías durante algunos instantes,mientras continuaba observándola.

-Yo siempre te protegeré Selanora... a tí, a Albion, a todos. Tras esas palabras le mantuve la mirada mostrando mi sinceridad sin complejo alguno, por un momento quise reír, recordando sus palabras de hace unos minutos, pero no lo hice. "A la realeza no se la mira a los ojos"... había estado con ella desde aquel día, aunque así fuera,Selanora, para mí, era mucho más que una princesa encargada de llevar un reino.

Fue entonces cuando, escuché unos pasos, un corazón acelerado, ese olor... no tarde en comprender lo que sucedía, en ese instante una corriente improvisada igual a la sensación de un calambre, recorrió mis manos, trataba de avisarme, tenía que hacer algo. Miré de nuevo a la princesa, interrogándola con la mirada, en busca de su aprobación, seguro que ella también había "notado" aquello. Debo ir... Asentí soltando sus manos con cuidado y me dirigí hacía la puerta, la ventana seguía abierta, era una suerte que la conversación hubiese terminado justo a tiempo, la tempestad había pasado, todo esta bien de nuevo.

-¿Puedo saber porqué estás tan alterada? Allí estaba estaba ella, Laura, tal como esperaba. Examiné su rostro intentando darme cuenta de lo que sucedía,no tardé demasiado en hacerlo. Levante la mirada hacía los pasillos, había demasiado alboroto y las sirvientas no paraban de correr de un lado para otro... así que era eso de lo que se trataba... Baje la mirada hacía ella y acaricié sus mejillas suavemente con una de mis manos, seguro le vendría muy bien después de la carrera que se había pegado hasta allí. Cálmate... -Algún día tendrás que explicarme porqué los humanos sois tan sumamente exagerados... Laura.

La princesa me necesitaba, había surgido un pequeño altercado con uno de mis guardianes, desde la visita del licantropo les ordené que no dejarán salir a la princesa bajo ningún concepto, por cuestiones de seguridad. Y así fue como se hizo. Pero creo que puedes hacerte una idea sobre como son las princesas, sin olvidar las princesas con carácter. A la realeza no le agrada que la encierren y muchos menos que nieguen su autoridad,Selanora necesitaba explicaciones. Cuando llegué mi guardián seguía negándose y... ya sabes como es.
- Dije refiriéndome a la princesa y su especial carácter.- Sin motivo aparente mi pistola salio volando por la ventana. -Deberías pasar, puedes preguntárselo a ella misma si lo deseas,vamos yo te acompañaré. Me aproximé a su oído y le susurré:

-No olvides la reverencia, sé que te lo agradecerá. Sabía que la princesa lo había visto todo, había escuchado la conversación incluso -no lo dudaba- mis últimas palabras, aunque ese detalle no importaba demasiado. Y así la lleve ante la princesa de nuevo. Selanora conocía ahora mis razones... ¿Serían las cosas diferentes, esta vez? (...)


avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep el Mar Oct 27, 2009 5:24 pm

La conversación de los dos vampiros se había desarrollado mietnras correteaba para llegar allí, por lo que solo pude oir el final de la ultima frase y como un murmullo, sin entender nada.
Cuando entré al poco rato de haber pedido permiso ya estaba Ziven delante de mí. Tan rapido y avispado, como todos los vampiros, entendió de un vistazo lo que sucedia con als sirvientas de palacio. Fui a mirar atrás cuando noté su gelida mano, agradeciendo ese frío que te dejaba helado.
le sonreí dulcemente y entonces volví a ponerme muy nerviosa, solo me faltaba llevarme las manos a la cabeza mientras decía divertida:


- ¡Dios! ¡Imaginate que susto me di al estar adormiladad, oir cristales romperse y ver un trabuco cayendo desde una ventana!

Dije sin parar a tomar aire, por lo que casi me ahogué. Tomé aire seguido y ya dije más relajada.

- Somos así... simplemente, creo yo, ya que no somos ni tan duros, ni rapidos como otros que si con cualquier amenaza corremos peligro... Yo que sé, y si se cuela un vampiro loco!? todos los humanos... - hice un gesto poniendo mi dedo indice en mi cuello y moviendolo horizontalemente por este como del "afeitado" en las guillotinas.

Asentí ante su breve explicacioj y levanté una ceja cuando explico lo de su pistola... para mi entender: la princesa se habia puesto con una rabieta y tiro la pistola de Ziven, seguramente. Me qudé muy quieta cuando se acercó y tras sus palabras asentí. Cuando me psue delante de la princesa hice una reverencia

- Perdone Sel... Princesa... No queria molestarla

_________________
I was de lovely human



BAAANG! I don´t need help
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Mar Oct 27, 2009 7:06 pm

Observe y escuche las palabras de Ziven y de la humana con el semblante serio, como siempre, pero esta vez estaba sereno, sin rastro de ira.

No molestas dije cortesmente, aun seguia sin comprender que veia Ziven en una insignificante humana.....estaba observando a laura cuando oi mas de cerca las risas de las doncellas alce la vista y las vi en el pasillo.

Si necesitas algo puedes pedirmelo me obligue a decir, esquive a Laura y me cerque al foco de las risas.

Tu, tu, tu y tu tambien me mordi el labio y mi mirada se cruzo con la de Ziven, suspire, lo que estaba apunto de hacer era algo dificil moralmente, almenos para mi.

Ella es una invitada especial, vivira aqui, quiero que os la lleveis y la que elija esa se queda.
Las doncellas se miraron la una a la otra sorprendidas sin comprender
Deacuerdo!?
Si...princesa..enseguida
Y sin risas, ni una amenace mire a laura y tendi una mano hacia las doncellas

Te importa acompañarlas? dije cortesmente, de nuevo
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep el Mar Oct 27, 2009 10:09 pm

Miré a la princesa y después miré a las doncellas cuando Selanora las eligió. Atendí extrictamente y leugo negué con la cabeza sonriendo.

- No ahce falta enserio...

En cuanto lo dije pensé en rectificar, la princesa no era de las que se las negaba nada ni aunque fuese más comodo para ella, ademas quizas habia molestado y debian seguir hablando. Asentí, hice un reverencia, me giré y mientras lo ahcia lancé una mirada de soslayo a Ziven antes de marchar con las doncellas.

Me llevaron a lo que dijeron que sería mi cuarto, un lugar preciosamente lujoso y grande, di un suspiro. Las cuatro chicas eran encantadoras. Estuvimos un rato hablando

_________________
I was de lovely human



BAAANG! I don´t need help
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Miér Oct 28, 2009 8:51 pm

Las cosas se sucedían antes de lo esperado,Laura entro en la habitación y presento sus respetos a la princesa en un intento de reverencía bastante logrado. La princesa accedió, mientras el salon del trono se habría ante la humana, una gran cristalera con unos detalles de la epoca, presenciaba la gran Sala, invitándonos cortesmente a dirigir nuestra mirada hacía aquel deslumbrante y llamativo sillon con el relieve de una corona en lo alto. Se encontraba vacio. Su ocupante Selanora, de pie frente a el dándole la espalda. Un ambiente de tensión se difuminaba tenuemente en la habitación. Mientras observaba a la humana negarse. Siempre tan orgullosa... eso fue exactamente lo que escuché en mi mente. De pronto los ojos de Selanora se cruzaron con los mios y entonces fue cuando sucedio.

De pronto me encontraba en el mismo lugar, pero con unos protagonistas diferentes, el claro reflejo de mis recuerdos. Ella se mantenía firme y decisiva sin hacer ningún tipo de gesto. ¡Encerradlo! Eso fue exactamente lo que dijo. Sin dudarlo mis Subordinados lo llevaron hacía los calabozos, ese humano tenía muy mala suerte a decir verdad, sin conocimiento de lo que realmente le esperaba. Cuando me quedé solo de nuevo con ella y una vez los guardias hubieron desaparecido, la princesa suspiro de nuevo, dirigiéndose hacia su trono, sentía como su cuerpo pesaba, aunque realmente fuera muy ligero, ella realmente no deseaba hacer esto, era algo que el capricho del destino la había impuesto. Se Sentía atrapada, perdida, culpable todo lo que la responsabilidad pudiera ocasionar en alguien de 17 años, a la que le habían negado su libertad. Me acerqué hacía el trono y puse mi mano sobre la suya. ¿Te encuentras bien Selanora? No pude obtener respuesta... pues de nuevo tenía a Laura frente a mí con el tiempo la princesa se había acostumbrado a condenar a aquellos... apenas le suponía ningun tipo de esfuerzo con el tiempo llego a acostumbrarse... Ahora ella estaba luchando contra sus propios principios, aquellos que le habían intentado inculcar durante siglos, se mostraba aparentemente tranquila, había accedido a darle a laura un nuevo lugar en el que vivir, sus ojos comenzaron a adquirir un brillo especial, había sentido la necesidad de hacerlo, acaso mi negativa había hecho cambiar a Selanora ¿Sería capaz de sentirse ahora un poco mas libre? ¿A desafiar a aquellas ataduras que le anclaban al protocolo y hacer lo que ella Realmente deseara?

Finalmente me acerqué a ella y le tendí mi mano mirandola a los ojos una vez todos se habían marchado. Entonces aquella pregunta resurgio:

¿Te encuentras bien Selanora?
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood el Miér Oct 28, 2009 9:24 pm

Suspire mirando a otro lado
Me encuentro bien gracias Ziven ayer habia visto a aquel chico por primera vez en el jardin, pero el era humano y yo no, nisiquiera era de la realeza........mil cosas rondaban por mi cabeza, no hacia mas que pensar y pensar, no podia enterarse nadie pero no queria esconderme y a la vez de todo eso no entendia como podia haberme enamorado de un simple humano, apoye mi cabeza en mis manos y di otro largo suspiro que termino en sollozo.

La confusion inundaba mi mente todo era muy dificil, tenia que llevarlo hacia delante.
Oh...dios...como echaba de menos a Padre.....seguro que el hubiese tenido una solucíon sabia a todos mis problemas y a Madre quien lo solucionaba todo entre abrazos desde su muerte me habia sentido tan sola....el habia conseguido apaciguar mi sentimiendo se soledad...solo el.

Los sollozos cesaron con la misma rapidez con la que vinieron.

¿Que hago? ¿Lo hago publico exponiendolo a el? No era solo amarnos sin mas como me hubiese gustado, todos opinarian....Ademas el es humano...se convertiria en mi talon de aquiles, un punto flaco por donde abordarme.....

Alce la mirada mirando a Ziven, demostrando autoridad a pesar del evidente desmoronamiento.


-Espero que esteis cumpliendo la orden que os comunique ayer al pie de la letra Ziven, no quiero ni un solo humano en el calabozo que no haya pasado antes ante mis ojos entendido?

No podia permitir que lo tratasen mal

-Pienso castigar severamente a quien no cumpla esa orden, me da igual el momento del dia o en donde me encuentre, me buscais con el prisionero.

Quizas......si le confiase algo a ziven......No! Quien va a entender que estes con un plebeyo? y encima humano...

Mis pensamientos eran tan contradictorios....
avatar
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood el Miér Oct 28, 2009 11:04 pm

Selanora sufría como aquella vez, pero ahora distinto, algo que se escondía en su cabeza luchaba por salir y ella se empecinaba en detenerlo, sin éxito, terminó liberando un sollozo, que me preocupó y me hizo ver la necesidad de indagar en el tema. Me disponía a coger sus manos en otro intento, de calmarla, pero esa mirada me impacto más de lo que esperaba. Ella realmente estaba mal.

-Ningún humano de los alrededores del castillo sera ajusticiado, sin antes pasar la supervisión de la princesa, procediendo - o no- a su posterior aceptación. Dije repitiendo la ley palabra por palabra.

-La recuerdo perfectamente Selanora, te aseguro que así será como se actue. Finalmente cogí sus manos, de nuevo su mirada se tornó totalmente perdida, como si estuviera intentando poner en orden sus pensamientos y le fuera imposible. Yo lo había notado, la miré y le pregunté:

¿Que te preocupa princesa?
avatar
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.