Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa del Señor... (LIBREEEEEE)

2 participantes

Ir abajo

En casa del Señor... (LIBREEEEEE) Empty En casa del Señor... (LIBREEEEEE)

Mensaje  Lucia De Ferrari Lun Oct 19, 2009 9:45 pm

Lentamente expulsé el humo envolviendo mi silueta y estirando mis largas y descubiertas piernas para apoyarlas en el banco de enfrente, relajada. Hacía frío maldita sea... pero al menos llevaba aquel grueso anorak puesto con pelo en el gorro que me daba algo de calor, sino podía morirme de frío allí.

Si alguien entrara ahora mismo y viera la escena creo que me descomulgarían y todo...mejor, no fue culpa mía que mi madre me bautizara sin consentimiento a las tierna edad de dos o tres años. Qué le den a Dios y a este lugar...

Sí señor...así de tranquila estaba fumándome un porro en la casa del señor. El asunto era que estaba algo abandonada, solo iba algún viejo fiel y algún mendigo para dormir cubierto, pero solo abrían este antro los domingos para una rápida misa y adiós.
Así que un lunes a las dos de la mañana dudaba que apareciera alguien.
-Perfecto todo-dije poniéndome la capucha y dejando la nuca apoyada en el respaldo cerrando los ojos dejando mi mente en blanco.
Lucia De Ferrari
Lucia De Ferrari
Humano Albion

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa del Señor... (LIBREEEEEE) Empty Re: En casa del Señor... (LIBREEEEEE)

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 10:40 pm

Me dirigia hacia Luth Goleim cuando decidi entrar a la iglesia...a curiosear...
Una vez dentro...olfatee a una humana, sentada unos bancos mas adelante, fumando yerba...
Sonrei y de una rapida carrera, me sente junto a ella....mirandola


-Hola pequeña...-

Le dije con voz dulce y tranquila...clavando mis ojos azules en los de ella...mientras me relamia el labio inferior relajada
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa del Señor... (LIBREEEEEE) Empty Re: En casa del Señor... (LIBREEEEEE)

Mensaje  Lucia De Ferrari Lun Oct 19, 2009 10:56 pm

Dios...los parpados me pesaban y todo de lo silencioso que estaba el lugar. Me llevé el porro a los labios de nuevo y antes de poder disfrutar de aquello escuché una suave y melódica voz justo a mi lado, me giré y me encontré de repente con una desconocida.
-Cof...cof...Joder! ¿De dónde has salido?-hace un segundo no estaba allí.

Me recuperé del ataque de tos y me bajé la capucha peinándome un poco el pelo con la mano mirándola extrañada.
-¿Has venido a rezar o algo?-dije en tono burlesco.
Lucia De Ferrari
Lucia De Ferrari
Humano Albion

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En casa del Señor... (LIBREEEEEE) Empty Re: En casa del Señor... (LIBREEEEEE)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.