Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sellando el Futuro (Selanora)

2 participantes

Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 4:32 pm

Caminaba entre los callejones de Albion, vestido, en harapos, ya ni siquiera recordaba como el destino me había guiado hasta allí. El ambiente se mostraba inquieto, y diversas antorchas iluminaban diversas zonas, con un intenso fuego de cuando en cuando. Fue entonces cuando escuche un pequeño rugido, mi cuerpo se detuvo, literalmente congelado por la sorpresa o quizás el miedo, quién lo iba a decir, algo así en un adulto de 23 años como yo, aunque a decir verdad era algo comprensible si se observaban las condiciones que yo atesoraba.

Mi esmirriado y debil cuerpo, comenzaba a volver a la normalidad, muy lentamente, pero por desgracía, antes de que pudiera reaccionar, cuatro misteriosos hombres me rodearon, quizás misteriosos no fuera la palabra mas acertada debido a que, estos aparentaban ser algo más, algo mucho mas... poderoso, cosa de la que me cerciore al intentar defenderme, fue totalmente inutil, poseían una fuerza sobrehumana, la fuerza de un Dios...

Antes de que mi cerebro pudiera procesar todo lo sucedido, riachuelos de lo que parecía ser sangre, resvalaban por mi rostro, mientras mi cuerpo era cosido a golpes y envuelto en el mas nefasto dolor.

De nuevo volví a escuchar aquel rugido, que esta vez resultó ser mi salvador. A tiempo de ver como los malechores corrían presas del terror, un hombre se acercó a mi, acompañado de otro hombre, que portaba ropa de gala y acompañado, al parecer de una joven bien vestida.

No pude describir mejor la escena, pues mi cuerpo ardía en llamas, algo lo recorría desde mi garganta, el dolor era muy intenso, no pude averiguar que era, ni quienes eran, pues la oscuridad, cayo sobre mí, quede inconsciente...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Selanora Moonblood Mar Oct 20, 2009 4:55 pm

Padre se detuvo a poca distancia de aquel hombre tirado en el suelo, la impresion por la imagen superaba con creces la sed que se despertaba en mi interior a causa del olor, parecia moverse.

Gire la cara para esconderla en los ropajes de mi padre cuando este me sujeto la barbilla, obligandome a mirarle.
Seras la futura soberana de Albion, tienes que contemplar estas cosas, ya no eres una niña.A QUE ESPERAIS? APRESADLOS!!
Ordeno estrictamente. Despues de observar unos instantes su agonia me acerque un par de pasos, el sequito real enseguida se coloco a mis lados y a mi espalda, por seguridad.
Padre, se muere? Los ojos del aparentemente moribundo se abrieron y me miraron, la voz de mi progenitor se oyó a mis espaldas.
No, ahora es uno de los nuestros..

Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 5:24 pm

Tras un largo tiempo en la oscuridad de mi mente, comencé a despertar lentamente, mis ojos visualizaban la imagen borrosa de un cielo estrellado. Seguidamente intente reincorporarme, preparado, para las oleadas de dolor, de la paliza, de la que milagrosamente, no sabia como, habia conseguido escapar con vida.

Mas me sorprendí cuando conseguí levantarme, sin ningun dolor, sin ninguna magulladura, sin ningún... esfuerzo. Respecto al dolor, parecía ser totalmente relativo, pues la garganta me ardía sin saber porqué, pero eso no resultó ser lo más llamativo, mis oidos no estaban para nada entaponados, escuchaba voces en mi cabeza,retumbando sin parar. O eso, o se encontraban a kilometros de distancia. Además podía oler perfectamente, el oler a carbon de los cuerpos carbonizados a causa de la batalla, cada resquicio, cada aroma, todo. Eso, sin contar que podía percibir, claramente, todo lo que me rodeaba. ¿Que me había sucedido? No tuve tiempo de preguntarmelo, pues una voz me reclamó.

-La oscuridad de la noche a hecho estragos en tí chico... como te llamas, lo Recuerdas?
Aquel Hombre, a simple vista parecia ser muy sabio para su edad, 40 o 50 años, aunque estaba bastante palido y se mostraba bajo mi criterio bastante enfermo, parecía saber a la perfección lo que estaba a punto de responder.

-No, no lo se señor, ni siquiera se que hago aquí, no recuerdo nada de mí, sabeis vos quien soy yo?
Entonces el hombre balbuceo algo en una extraña y al parecer antigua lengua. 'Oscuridad Cruel' creí escuchar. Seguidamente me aclaró.

-Te llamas Ziven, chico. Asentí sin comprender apenas y continue con mi tono educado, observando curioso a la joven que los acompañaba. -Puedo saber que ha ocurrido? pregunté intentando obtener respuestas.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Selanora Moonblood Mar Oct 20, 2009 5:43 pm

Te han mordido, ahora eres un vampiro chico Interrumpio mi padre con voz severa, como siempre. Giro en torno al hombre escudriñandolo con la mirada mientras decidia algo.

Crees que podras hacer algo con el Zennion? Parece tener cualidades Este asintio

Bien pues entonces lo dejo a tu cargo, espero que no des muchos problemas chico

Se viene a palacio?Pregunte con asco, era un mendigo y ademas sangre sucia y ademas un desconocido para que le servia a mi padre un pobre desgraciado y por decir mas, neofito?

Esto a ti no te incumbe selanora, en un futuro quizas si, pero ahora limitate a observar. Tienes que aprender a apreciar, y el es un diamante en bruto.

Aparte mi mirada del hobre en signo de desaprovacion y juguetee con mi pelo, aburrida.
Vamonos ya, esto me aburre, porqué no ha venido madre? Ademas, aqui apesta.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 6:12 pm

Estaba ya de pie, junto a esos seres que ahora decían ser vampiros, como yo. Era muy extraño lo que me había sucedido hace nada,mis sentidos mejorados, mi cuerpo totalmente reestablecido y ahora que lo notaba, bastante agil por cierto, incluso, esos por el momento desconocidos, me ofrecían cobijo, negarme, lo consideraba una falta de respeto, además no tenia nada que perder, más bien mucho que ganar, debía aceptarlo, ahora yo era un vampiro.

-Porsupuesto, yo le transforme, yo me haré el responsable. Respondió el tal Zennion. -Estás seguro de eso? le pregunté ahora más confiado, me estaba acostumbrando rápido a mi nueva vida. El asintió de nuevo.

Continuamos caminando entre la penumbra, como vampiros. Tal si fueran cuestiones de instinto, mis ojos se posaron en la joven que creía yo, respondía al nombre de Selanora, me puse a su lado, cerca de ella, caminando a su ritmo, no entendía nada, pero algo me decía que ese era mi lugar.

Los vampiros comenzaron a escalar azoteas, con grandes saltos,la desconfianza me invadió, pero Selanora saltó y de nuevo ese sentimiento de protección me invadio, apresurandome a llegar a su lado, imitandolos, cual vampiro experto. ¿Por qué me sentía así, era causa del destino?

Continuamos caminando, me acostumbre, mas rapido de lo que creía a las habilidades básicas del vampiro, la garganta aún me ardía, pero eso ahora no importaba. Un palacio? acaso selanora era princesa? Sin duda lo aparentaba.

-Selanora, ruego que puedas disculparme si te incomoda mi presencia. Dije observandola a ella y a su padre, preguntandome si hacía lo correcto...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Selanora Moonblood Mar Oct 20, 2009 6:31 pm

Pero porque demonios me persigue el mendigo este? Y ahora me habla!! Mire hacia delante ignorando sus palabras mientras las preguntas crecian en mi cabeza, observe a mi padre que me indico con la mirada que fuese mas educada, entonces me di cuenta de algo, algo hizo 'click' en mi cabeza.....

Rapidamente mire a Zennion que caminaba a un lado, un poco mas adelantado
Zennion...Mis ojos eran suplicantes, pero el maestro se limito a asentirme mientras me miraba con esos ojos sabios.

Probablemente majestad, probalbemente

QUEEEEEEEE? UN NEOFITO SANGRESUCIA MENDIGO......podria ser uno de mis guardias? Pero porque?? Esto tenia que ser una una broma de padre, sin duda, o un castigo.

Mire una vez mas al neofito y me limite a escupir unas palabras

Su majestad para ti o princesa te concedo la libertad de elegir Mire de nuevo hacia delante cuando padre carraspeo, maldito protocolo asqueroso.

No, su presencia no me molesta, es solo que me encuentro algo indispuesta hoy

Contento padre? Estas me las vas a pagar! Fulmine a padre con la mirada y este posiblemente sabedor de mis pensamientos me fulmino con la suya, haciendome agachar la cabeza
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 7:24 pm

Escuché lo que Selanora decía confirmando, mis sospechas, era una princesa, así que debía tratarla con un respeto igual a su condición. La miré en silencio al parecer tenía caracter. Miré al padre de la princesa y creí estar sonriendo, por un momento cuando mis ojos se posaron de nuevo en los suyos. Realmente la comprendía, una joven de 17 años aproximadamente, o eso era lo que aparentaba, no querría estar atada a las cadenas de los protocolos ni a los bartulos de la realeza, que le negaban poder ser un espiritú libre.

Su padre pudo ver, que no había rostro de malestar presente en mí, asintió cerrando los ojos, por sus gestos diría que había sido capaz de leer lo que pasaba por mi mente, y que estaba orgulloso de que fuera así, de que hubiera, al menos en un principio, haber podido comprender a su hija.

Entonces el vampiro se adelantó y susurró a Zennion: -Es posible que incluso sea más probable de lo que creemos, amigo. Zennion, no respondió, pero supe que opinaba igual que su acompañante.

De pronto descendimos, un edificio y caímos frente a una escultural puerta, que era la antesala de un gran jardín, el cual era la entrada a un inmenso palacio.

Los vampiros más expertos se detuvieron y entonces el padre de la princesa balbuceo, de nuevo.

-Estás seguro de eso Zennion? El chico sufrirá por eso, jamás estará del todo saciado. Ambos se miraron y Zennion respondió. Sí realmente es, quien creo que és, podra sobrellevarlo, debe aprender a vivir así, él no se alimentara de humanos, debe aprender a coexistir con ellos para ser un buen... De nuevo ambos asintieron decididos.

Entonces, miré a Selanora, intentando averiguar si estaba tan perdida, como yo, aunque seguramente ella lo comprendía todo. Despues, Zennion, se separo del grupo y el padre de la princesa se acercó a mí.

-El destino te reserva un cometido Ziven, te atacaron unos vampiros, que matan humanos solo por diversión, no te conviertas en uno de ellos... Sentía como esas palabrasa se inculcaban en mi mente.

Finalmente Zennion apareció con un lobo entre los brazos y me lo entrego, respondiendo de nuevo al pariente de la princesa, la sangre del lobo animal, estara bien para empezar, es similar a la del Licantropo, así no habra problemas.

-Come,
me ordeno. Miré a Selanora sin saber que hacer, además seguía intrigado por su opinión hacía mi.

Inesperadamente mis colmillos, asomaron y se clavaron en el animal, comenzaba a alimentarme...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Selanora Moonblood Mar Oct 20, 2009 7:48 pm

Mire con desprecio al animal, pero al menos no con tanto desprecio con el que miraria a un licantropo.

Podriais haberle traido alguno de los chuchos que tenemos en las mazmorras, no hacen nada mas que molestar. Padre guardo silencio ante mi comentario, el hombre tenía caracter, pero el mio era, sin duda mucho mas fuerte, aunque su autoridad era indiscutible.

Mire al tal Ziven que bebia como un poseso. Puag, nisiquiera tiene modales. Estas delante de una señorita.
Me gire haciendo que mi capa le rozase y camine hasta la puerta, la guardia me miro.

Que mirais? Necesitais que me identifique idiotas? Abridme la puerta!

Selanora..Mi nombre en los labios de mi padre sonó a reprimenda.

No te enfurezcas conmigo padre, no tengo la culpa de que sean estupidos. Os vere en la "cena". Abridme la puerta! La guardia miro a padre y este asintio, los pesados portones se abrieron dando paso a mi hogar, entre sin esperar a nadie.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro (Selanora) Empty Re: Sellando el Futuro (Selanora)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.