Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado el Mar Oct 27, 2009 8:17 pm

El licántropo aceleraba cada vez a más velocidad por ese terreno lleno de hierba,hasta que sus piernas traseras ejercieron toda la presión,acumulando la fuerza en los tendones,que se estiraron,impulsando todo su cuerpo,como si de un muelle se tratase..Dios..Esa pelea,estaba seguro de que no iba a ser tan facil,según habia escuchado por leyendas que la gente contaba,un sujeto de larga capa negra y lentes oscuras que tapaban sus ojos era el lider de la guardia real de los vampiros..¿Realmente seria tan fuerte como decian la gente?Un duelo titanico se estaba disputando en aquella esfera de miedo,tensión y rabía.

Justo cuando salto,y con sus brazos iba a cortarle la cabeza,consiguio pararlo agarrandolo de las muñecas,vaya por dios..A saber que le haria ahora ese chupasangre..Estaba completamente acojonado..Cuando vio ejecutar el cabezazo,y al mantenerlo elevado pues lo cogía de las muñecas,aprovecho y antes de que le llegara,realizo una patada con las dos piernas hacia el pecho del vampiro,haciendo que lo tuviera que soltar y retroceder hacia atras..Pues Victor,aunque no pudiera convertirse en un verdadero hombre lobo,poseia la velocidad y la fuerza de uno de estos convertidos..Una especie de metamorfosis desarollada.

Y al pasar eso,el licán cayó al suelo..Realmente creia que solo podia atacar a cuatro patas?Enorme error el que pensaba e intentaba llevar a cabo el cazador de la noche.Que fuera su forma preferida de atacar era una cosa,pero otra muy distinta era que solo se valiera de esa forma para cazar.Al parar ese ataque,los dos que iba a realizar poco después quedarian anulados por lógica,puesto que no iba a atacar al aire.

Más este prefirio retirarse un par de metros y coger a la humana..Tenía la intención de escapar para dejarla a salvo?..Estos vampiros cada vez eran más asustadizos..Por dios..Nisiquiera tenían confianza en si mismos? o que se suponía que era lo que le enseñaban cuando eran neófitos?El viento soplaba lentamente por aquel parque,moviendo los ropajes de las tres personas que habitaban en ese momento,aunque dos de ellas no tuvieran mucho de humanos..En un momento,él con un "heroico acto" cogio a la muchacha entre sus brazos,aprisionandola contra su pecho..

Cuando se giró para correr Victor soltó un gruñido en señal de ataque y empezando una endemoniada persecución,el chupasangre tomaba la delantera.Sus pasos podian escucharse por las calles que habia enfrente del parque,y aunque el asesino de los seres de la noche no lo viera,o no lo escuchara,su olfato le servia de gran modo para lo que realizaba.El olor se distinguia entre las persianas cerradas de los humanos..Y él,se iba acercando cada vez a más velocidad en cuatro patas,dando grandes saltos horizontales,y a veces de un edificio a otro.

Se escuchaba el repiqueteo de sus uñas al chocar contra los techos de las casas,como si de un jaguar persiguiendo a una gacela que intentaba correr se tratase.La luna reflejaba su imagen a cuatro patas en el suelo de aquel pueblo..Mientras su larga capa negra se agitaba al viento.Al final,cais se igualó en carrera,lo veia a unos cuantos metros hacia abajo en el suelo..Mostró una sonrisa sádica y le dijo en un susurro que solo él podria entender.

No escaparas con esa humana,asumelo vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep el Mar Oct 27, 2009 10:01 pm

Miré toda la pelea sin pestañear casi, era algom relamente increible y sin dudas no se veria muy amenudo... Estaba empezando a cansarme fisicamente y notaba el agotamiento... El dolor de la rodilla se iba intensificando hasta que ya cerré los ojos y me quedé apoyada... De pronto noté que estaba en el gelido pecho de Ziven, me agarré fuerte como me dijo y empecé a quedarme dormida, aunque había un gran movimiento estaba demasiado cansada.

(Postear sin mi ya que es vuestra pelea)

_________________
I was de lovely human



BAAANG! I don´t need help
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.