Biblioteca

Ir abajo

Biblioteca

Mensaje  Ferenc el Lun Oct 26, 2009 5:24 pm

Biblioteca Universal
Este lugar contiene la totalidad de los libros que había en la Biblioteca de Alejandría, todas las obras que se creían perdidas de los grandes filósofos, poetas, científicos y escritores de la antigua Grecia, Roma, Mesopotamia, Babilonia, China y Egipto.
Todo el conocimiento occidental y oriental se halla en esta magnífica biblioteca gracias a Hipatia, la gran científica y filósofa romana, quien antes de morir guardó todo el contenido de la biblioteca de Alejandría en Anatolia hasta que fue descubierto y llevado a Luth Goleim.
A lo largo de los siglos la Biblioteca Universal ha sido y es enriquecida por numerosísimas aportaciones que ahora hacen que la Biblioteca albergue más de setenta millones de libros y cinco millones de manuscritos y otros documentos de valor incalculable.
Este lugar es todo un símbolo de amistad y tolerancia entre humanos, vampiros y licántropos. Mucha gente, incluidos licántropos y vampiros, dieron su vida por defender este lugar durante las guerras. Gracias a su sacrificio, la Biblioteca ha perdurado hasta hoy.
Actualmente los profesores de las mejores escuelas y universidades de Luth Goleim y Albion reciben enseñanza aquí, al igual que los científicos, médicos, políticos, artistas, músicos, gobernantes, pensadores y sabios vampiros, licántropos y humanos.
avatar
Ferenc
Humano Albion

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Albion-Alemania

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.