Puestos libres y ocupados [Mirar antes de la ficha]

Ir abajo

Puestos libres y ocupados [Mirar antes de la ficha]

Mensaje  Laura Deep el Sáb Oct 17, 2009 2:05 pm

VAMPIROS:
- Príncesa de Albion [No disponible]: Gobernador@ Vampiro que habita en el Palacio de Schremberg. Es la máxima representación de Albion y tiene bajo su control a los Cazadores de la noche, que son sus soldados.
- Cazadores de la noche[11 plazas disponibles]: Soldado de Albion, dedicado a combatir al vampiro, demonio, licantropo o lo que se oponga al bienestar de la ciudad. Tienen un limite de 13 plazas. Equipos avanzados, armamento, proteccion y buena paga.
- Princesa de Luth Goleim [No disponible]: Gobernador@ Vampiro que habita en el Palacio de Goleim. Es la máxima representación de Luth Goleim.
- Guardia de Anubis[13 plazas disponibles]: Armada real del palacio de Isis, protectores de la princesa y custodios de la ciudad, armada de numero desconocido y en su mayoria, vampiros. Someten a la ciudad bajo su voluntad y mantienen vivos a los habitantes mas como rebaño que como una capa que cubra sus intenciones. Son expertos en ritos, combate armado y desarmado y amantes de lo que consideren placentero.
- Independiente [Plazas ilimitadas]: No tienen nada que ver con la alta jerarquía. Son ciudadanos independientes. Pueden ser conflictivos o no.
- Nómada [Plazas ilimitadas]: viajeros constantes, no paran quietos. Les gusta la soledad y rehuyen los problemas.
- Celestial Being[6 plazas disponibles]: Cuerpo militar privado que tiene como objetivo erradicar los conflictos y fuentes de estos. Empresas, mafias, fabricas y demases. Las intervenciones son armadas y el equipamiento de los miembros es sumamente avanzado asi como el entrenamiento de estos es de notar. Viven bajo identidades secretas y en caso de contactarles, es bastante dificl y podria decirse que descubrirlos merece la muerte.

LICANTROPOS:
- Jefe [Disponible]: Jefe de la manada. Es la máxima representación de Kurast.
- Soldado de Kurast [13 Disponibles]: Licántropos soldados, encargados de la protección de Kurast y de su Jefe.
- Independiente [Plazas ilimitadas]: No tienen nada que ver con la alta jerarquía. Son ciudadanos independientes. Pueden ser conflictivos o no.
avatar
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 27
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

Ver perfil de usuario http://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.