Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rememorando mi fé [Debora]

Ir abajo

Rememorando mi fé [Debora] Empty Rememorando mi fé [Debora]

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 9:41 pm

El licántropo se encontraba encima de un pequeño "escenario" dentro de la iglesia en el que,el cura se subía para dar su típico discurso sobre lo bueno que era Dios y Jesús..Bah,a Victor se la sudaba bien sudada todo ese tipo de rollos.

Se tumbo casi con total oscuridad,arañando el suelo de aquel pequeño tablón con sus afiladas uñas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rememorando mi fé [Debora] Empty Re: Rememorando mi fé [Debora]

Mensaje  Debora Carllet Lun Nov 02, 2009 9:46 pm

Entré en la iglesia, no era muy debota... pero me agradaba el silencio que solía haber por aquellos edificios. Cuando me senté en uno de los bancos faltaba poco para que la misa acabase... De pronto olí algo, a otro licántropo, miré a todos lados y luego me puse a fingir que rezaba mientras de reojo miraba donde estaba
Debora Carllet
Debora Carllet
Soldado manada

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rememorando mi fé [Debora] Empty Re: Rememorando mi fé [Debora]

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 9:51 pm

El licántropo cuando estuvieron dando la misa se situo en una biga cerca del techo,tumbado hacia arriba,entre los humanos pudo distinguir el olor de una loba,más no dijo nada y la vigiló,cuando terminó dejo colgando los pies en el aire y miró al cura.

¡Precioso!Realmente precioso,no hay más?Se me ha pasado el tiempo volando.

La gente quedó horrorizada porque un hombre estuviera en una biga tan alta sin tener miedo,pero el tono de Victor era bastante irónico,mientras el cura lo miraba sin decir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rememorando mi fé [Debora] Empty Re: Rememorando mi fé [Debora]

Mensaje  Debora Carllet Lun Nov 02, 2009 9:59 pm

Miré al licantropo cuando empezó a dar las gracias por ese "magnifico" acto. Le miré y levanté una ceja, que nada, que el tío a su bola, sin complejos. Los humanos empezarona corretear llendose y el cura se quedo apra defender el lugar sagrado contra el "malvado demonio" Me acerqué al padre y le obligué a marcharse, cerré la peruta tras de mí y me acerqué al licantropo. Le miré desde abajao. Mis caderas se contoneaban, haciendo graciosas curvas con mi corta (muy corta) falda. - Que huevos de ahcer eso... ¿no sabes vivir en als sombras de la sociedad cachorro?
Debora Carllet
Debora Carllet
Soldado manada

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rememorando mi fé [Debora] Empty Re: Rememorando mi fé [Debora]

Mensaje  Invitado Lun Nov 02, 2009 10:08 pm

La gente huyó despavorida y el cura se quedó,pero una rubita un tanto resultona,aunque un poco zorrilla ligerita de ropa lo obligo a irse..A saber lo que querría hacer con el cazador a solas..Pero bueno.Este la miro bajando de un salto hasta el suelo sin hacerse nada,girando alrededor de ella..¿Lo había llamado cachorro?..A él?..Por dios.Las lobas de hoy en día eran todas unas malcriadas.

¿Las sombras son para los vampiros,acaso no te lo enseñaron en la escuela?-Pregunto con la misma ironía con la que había respondido anteriormente.

Paró quedandose a un costado y a unos 6 metros de ella,mirandola directamente.A él no lo achantaba una licántropa asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Rememorando mi fé [Debora] Empty Re: Rememorando mi fé [Debora]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.