Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De fieeesta (Zack)

2 participantes

Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 7:08 pm

Vestida en un traje de tirantes finos, rojo y corto, llegué a una discoteca que por lo qeu había oido era bastante buena y con mucha fama por lo que iba bastante gente, cosa que necesitaba, relacionarme, y si era con seres paranormales mejor que mejor! Nada más entrar con mis altos taconazos me pasé una mano por el pelo que me habái rizado. Un montón de gente me miró al entrar y em sentí incomoda era algo reservada, solo algo. me fui a la barra para pedir algo.

- Dame un chupito!

Grité al camarero, me senté en un taburete y miré a todos los jovenes bailando en la pista
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Dom Oct 18, 2009 7:15 pm

Zack se encontraba en aquella discoteca tan petada a aquellas horas de la noche,habia olido a un vampiro,y lo más probable,fuera que él tambien hubiera detectado al licántropo.Más poco después se fue,parecia estar saciado.Sonrio ligeramente y se acomodo su vestimenta.Una capucha sobre un pañuelo,que caia en forma de sudadera abierta por el pecho,revelando su torso desnudo.

Observo como entraba una chica y pedia directamente un chupito.Pasó entre el barullo y cuando estuvo a pocos metros de ella,hizo una leve reverencia,como era normal en él debido a su burloneria y extendio una mano.

Me permite un baile?

Pregunto tranquilo y sonriente,mirandola directamente a los ojos con esos iris azules.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 7:33 pm

Me pusieron el chupito con rapidez y el camarero me guiño un ojo y me invitó a la copa... vaya... si que estaba teniendo existo. Oi una voz dirigirse a mi, vaya... Me giré para mirar al burlón que me pedía un baile... Me quedé alucinada con sus ojos tan claros. le sonreí, me bebí el chupito de golpe y me acerqué a él.

Mejor ir un poco alegre... que si soy cerrada seguro que la jodo.

- Pues claro que si... - Le devolví la mirada y sonreí acercandome lentamente a la pista - Soy Laura! - dije a gritos, casi no me oía ni a mi misma

Le miré bien... era de los que presumian de cuerpo por que podían... eso si que era realmente bueno sin dudas
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Dom Oct 18, 2009 7:41 pm

Se tomo todo el chupito de golpe,madre mia,tenía la garganta de hierro pues parecia ni inmutarse ante el sabor de aquella bebida,pero bueno.Mantuvo esa sonrísa tan partícular en él y espero que se acercara,la siguio mirando a los ojos como si nada y escuchó ligeramente el nombre,porque con todo el alboroto no se escuchaba demasiado.

Para no tener que pegar gritos se acerco a ella y le susurro en el oido una cosa.

Encantado Laura,soy Zack..Sigueme..

Y la cogio de la mano para que fueran hacia la pista de baile.La muchacha era bastante guapa,normal que el camarero la hubiera invitado,maldito viejo salido..En fín,eso ya no era problema.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 7:47 pm

Me entró un escalofrío por la espalda cuando me susurró su nombre y leugo otro cuando me cogio la mano, el priemro era normla pero el segundo no... me quedé uan milesimad e segundo como petrificada y leugo le seguí. Aquello no habái sido normal, ello quería significar que Zack.. .era un ser paranormla... Negué con la cabeza, no debía ser nada, no apraba de ser iamginativa, ya me valia. Le sonreí para que no se sintiese mal... Buff cuanta gente aquello me estresaba un poco... Pero como si anda le seguí ya moviendo un poco el cuerpo al ritmo de la musica
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Dom Oct 18, 2009 7:54 pm

La muchacha se quedo un poco pensativa al principio cuando le cogio la mano para ir hacia la pista..Estaria pensando sobre el tacto corporal que tenía el licántropo?..La mayoría de la gente no se solia dar cuenta,pero ella..Tal vez..

Una vez llegaron a una zona un tanto más despejada el lobo empezó a bailar junto a ella,de todos modos,parecia buena persona.Aunque el sabía que no se podia encariñar con la gente,puesto que al final,indirectamente les acababa haciendo daño,y por eso preferia un solo rollo de una noche.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 18, 2009 8:00 pm

Aun un tanto mosqueada por lo de aquel escalofrío le miré con esa felicidad infantil que solia tener. Me movia completamente agusto, despue de todo el abile me relajaba bastante, me hacia desconectar. Agradecí que me hubiese llevado a una zona más apartada, no soportaba a tanta gente. Quise gritar para hbalarle pero tenia la voz fatal asi que me puse de puntillas y susurre.

- ¿Eres de por aqui?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Lun Oct 19, 2009 3:48 pm

El muchacho seguia bailando al lado de ella,estando ya más despejado de toda la gente que habia atras,observo como se ponia de puntillas y le susurraba algo,sonrio ligeramente,sin dejar que se pudiera ver alguno de aquellos colmillos que crecian en su forma hibrida,o como lo llamaban los humanos,un hombre lobo.

Concretamente de esta ciudad no,deja adivinarlo..Tu sí?

Dijo con un tono tranquilo y amable,mientras seguia moviendo el cuerpo suavemente.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 3:56 pm

Me quedé con cara de chasco y me ruboricé, hice una vuelta y luego dije simplemente:

- ¿Tan predecible puedo llegar a ser?

Me reí, empezando a soltarme aun más en el bailecito, sin duda alguna, la copita ya se me estaba subiendo a la cabeza, es más ya pasaba totalemtne de la gente, de si me miraban o como si me metian mano. Señalé a un grupo de chicas con el dedo para que Zack se fijase.

- Te comen con los ojos!

Dije antes de reirme de nuevo, sin duda la más descarada era muy guapa... Pues nada, ya fui asimilando quedarme sola, aunque verlo seria bastante divertido
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Lun Oct 19, 2009 4:03 pm

Escucho lo de predecible..Predecible?Oh no por dios,si apenas la conocia,pero..Era la discoteca que más gente de ese lugar poseia,y no solian venir muchos forasteros por esas tierras de vampiros,parecia ser que los rumores los acojonaban..Así que se limito a contestar.

No mujer,esque en mi otra vida fui brujo.

Respondió con un poco de burla y miro donde estaba señalando las muchachas,alzo una ceja al oir el comentario y antes de responder de nuevo hizo un gesto con la mano que cabreo a las muchachas.

Cerro el puño y lo movio,golpeando una parte de la boca con la lengua (vamos,lo que vendria siendo el gesto de una mamada XDD).Las muchachas se cabrearon y le hicieron un corte de mangas,luego se giro hacia Laura y le contesto.

Ya no me comen con los ojos.

Y mantuvo esa sonrisa pícara en él.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 4:32 pm

Miré como si fuese un partido de tenis, hacian zack y las chcias y viceversa como se hablaban por signos... Me aguanté la risa, aquel chaval era un vacilón, pero no aprecía mal tipo. Las chicas enojadas se alejaron y seguí bailando como si tal cosa.

- Joder... ¿siempre eres asi de directo con los que no te interesan?

Dije sonriendo.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Lun Oct 19, 2009 8:00 pm

Cuando terminó y se fueron para otro sitios aquellas jovencitas sonrio complacido..Demasiado jovenes para él,apenas tendrian 16 o 15 años con los carnets trucados,y aunque eran guapas,no eran del tipo de el licántropo.

Depende de quien sea.

Respondio tranquilo como si nada,pero la luna llena empezó a aparecer,y por las ventanas casi entraba la luz de aquel fenomeno..Se puso en un sitio que no le pudiera dar la luz,y intentando aparentar tranquilidad aunque su bestia interior estaba saliendo le dijo..

Me..Tengo que ir..Tengo..Algunas cosas que hacer..

Tenía que salir de ahi ya si no queria montar una carniceria,asi que empezó a caminar entre el barullo,esperando que no lo siguiera.


OFF: Sigueme,que hare como si me tuviera que transformar cuando es luna llena,aunque puedo hacerlo cuando hay XD.Asi le damos más trama a la historia.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 8:32 pm

Me di cuenta de que el chico estaba atento a algo exterior y que poco a poco se apartaba, eso si que era extraño... Otra vez ese escalofrío invadio mi espalda, pensaba que iba a pasar algo pero el muchacho se disculpó para luego irse, dudé un segundo y sin hacer caso fui tras él, ¿qué le pasaría? Aquello era extraño, desde el principio habia notado algo raro y ahora más... Salí al exterior y miré a todos lados.

- ¿Zack?

Dije asustada, aquel callejon era oscuro y la gente que estaba por alli lejos sentada no aprecían ser muy buenas personas.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Lun Oct 19, 2009 8:50 pm

La luna llena se habia puesto en aquel despejado cielo,la luz que proyectaba el sol al impactar contra la luna y darle aquel brillo se extendio por todo el lugar,el licántropo subio a un edificio bastante oscuro,lo suficientemente alto como para que nadie,a primera vista si no se fijaba lo pudiera ver..

Intento no aullar,pero al final solto un pequeño gruñido,si lanzaba algún tipo de ruido seria descubierto y no era bueno entre tanto traficante y delincuente.

Su cuerpo iba cambiando drásticamente,su tamaño,aumentó hasta los dos metros,su músculatura,asi como su pelo,crecio desmesuradamente,sus ojos azules se acentuarón haciendo contraste con ese oscuro pelaje que recurria su cuerpo,y unas orejas de lobo se situaron encima de su cabeza.

De un salto,que no hizo apenas ruido comenzó a caminar lentamente,dominado por la bestia que estaba en su interior oculta,y que aprovechaba esos días para cazar,y hacer lo que le diera la gana sin poder controlarla Zack.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 9:07 pm

Estaba a puntito de entrar, ay qeu no había visto a Zack cuando oí un gruñido lejano... ¿Arriba? Miré hacia allí y lo que crei visualizar me extraño tanto que lo descarte de mi mente al instante... Di unos pasos para verlo mejor cuando alguien me cogió del brazo y me giré bruscamente. Justo tenía una navaja en el cuello, quise gritar pero no podia por el miedo.

- Sueltame...

Dije aterrorizada, cuando de pronto escuché un pequeño ruidito a mis espaldas... pisadas, pero no humanas
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Lun Oct 19, 2009 9:13 pm

Justo cuando iba a marcharse escucho una voz bastante peculiar y que conocia,era Laura,por un momento,su instinto humano volvio,antes de que le fuera a pegar el navajazo,y haciendo acopio de su fuerza y velocidad,se puso al lado del delincuente.

Sujeto la hoja de la navaja,sin hacerse siquiera daño y la estrujo,doblandola,el desecho humano al ver eso y ver una bestia tan grande se fue corriendo,dejando caer el bolso..El licántropo,plenamente transformado,la miro hacia abajo,clavando sus ojos directamente a los iris de la muchacha,conservando aun ese color azul claro.

Sin moverse un solo centimetro y manteniendo el control para no hacerle daño.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 9:23 pm

cerré los ojos con fuerza y pegué un grito y cuando los abrí, al no haber notado dolor a causa de un navajazo, comprobé que un enorme lobo... o ... no era un lobo.. un enorme licantropo se alzaba ante mi y los delincuentes habian huido. Las piernas me temblaron, fallaron y yo caí al suelo quedando mirándole. Tragué saliva, la impresion habia sido cosa del atraco no del lobo... esos ojos, ya los había visto. Me aventuré a alzar la mano izquierda y tocar el pelaje.

- ¿...Zack?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Mar Oct 20, 2009 4:41 pm

Esos enormes brazos peludos,como bigas de mármol se mantenian rectos en dirección al suelo,más Laura le toco el pelaje,aquel pelaje oscuro y casi negro como la noche,puesto que no tenia el mismo color que la mayoria de los licántropos,marron claro o un poco oscuro.

Sus ojos seguian fijos,como si hicieran más daño que 1000 navajazos a la vez,desde otro sitio,ajenos a lo que pasaba,un par de vagabundos tocaba una canción con un violín (A little piece of heaven XD).

Aquel enorme lobo dejo que tocara su pelo,y cuando pregunto..¿Zack?,solo se limito a,con todos sus esfuerzos,soltar un pequeño gruñido y mover la cabeza suavemente en señal de afirmación,no hizo ningún comentario,simplemente permanecia ahi.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 4:54 pm

Le miré fijamente desde el suelo. Tragué saliva e intenté asimilar aquello... Desde el principio ya había notado algo por lo que no importaba demasiado, pero daba algo de pavor tener a un grandisimo lobo justo delante tuya, siendo este mucho más alto. Escuché la cancionencita y temblé levamente cuando soltño un pequeño gruñido, apartandome un poco y poniendome en pie. Le miré entrecerrando los ojos, prefería estar preparada si era necesario.

- Vas a hacerme algo?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Mar Oct 20, 2009 4:59 pm

Se mantuvo aun completamente recto,siguiendo todos sus movimientos con los ojos,oliendo ese pequeño miedo que se apoderaba de su cuerpo,al escuchar la pregunta más obvia que podia hacerse en esa situación apretó fuertemente sus puños,y mantuvo las mandibulas completamente duras,mostrando esos blancos colmillos.

Más conteniendo todo lo que podia su instinto asesino negó con la cabeza y pronunció en tono humano..-V..et...e-Y apretó aun esos enormes músculos.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 5:15 pm

Respiré hondo y miré a todos lados un tanto insegura de que poder hacer... No le quería dejar ahi... lo paranormla llamaba demasiado mi atención, casi volviendome loca, pero parecia desesperado porque me marchase quizas podia hacerme daño...
Solté un largo suspiro y ngué con la cabeza antes de volver a acerarme y decir.


- Llamame inbecil que de aqui no me pienso mover... si no quieres hacerme daño no me lo haras - casi me sorprendi de decir aquello, hasta habia parecido creible, parecido, peor no que lo fuese
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Mar Oct 20, 2009 9:04 pm

Justo iba a lanzarse encima de ella,ya no contenia más el instinto animal,cuando las nubes se posaron encima del cielo,obstruyendo el paso de la luz de la luna,y haciendo el cambio de licántropo a "humano"..En el momento en que cayo sobre ella,quedo encima suya,bastante mareado,pues no recordaba que estaba haciendo así.

¿Qué hago yo encima tuya laura?No me digas que ya tenemos tanta confianza.

Dijo con algo de burla,pero aun resentido..No sabia cuanto podria durar la obstrucción de la luz.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 9:11 pm

Pegué un grito cuando el gran lobo cayó sobre mí, me hice daño en un brazo al tener el peso justo ahi. Mirandole de pronto, girando la cabeza comprobé que ahora el Zack humano estaba sobre mí. Solté todo el aire acumulado por el temor y noté que temblaba y aunque me quería quitar de encima a Zack mi cuerpo estaba tenso y totalmente quieto.

- Has saltado... sobre mí... en forma de.. lobo...

Callé al notar mi voz temblar con miedo. Respiré hondo, estaba dolorosamente contra el suelo por la caida y atemorizada, miré al muchacho con miedo en los ojos pero no dije nada. Me dio otro de mis escalofrios por cosas paranormlaes... Al menos era mejor tener al buenorro humano que a un lobo feroz encima
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Zack Mar Oct 20, 2009 9:15 pm

Al ver que seguia encima pues aun tenía la atontadera encima se aparto de ella,hechando su cuerpo para un lado sin pisarla y sentandose,al escuchar aquellas palabras..Su cabeza giro mirando directamente al cielo,lleno ahora de nubes negras..Oh no,joder..¿Como le habia podido pasar esa transformación delante de una humana que acababa de aparecer?Seguramente ahora se lo contaria al gobierno y más años de caza..

Es mejor..Que me valla.

Y tras decir en eso,en un tono más preocupado de lo que podia parecer,empezó a caminar lentamente cuando ya se habia levantado,mirandola de reojo,tenía que escapar de allí ya,antes de que saliera de nuevo la luna.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 9:20 pm

Tan asustada como estaba no estaba como apra perseguir a aquel licantropo... Tampoco iba a dar la noticia, simplemente debia ir a casa y reflexionar sobre aquello... ni siquiera se lo diria a los vmapiros de Albion.. ellos no lo entenderían. Sin darme cuenta eché a correr por instinto a casa...
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

De fieeesta (Zack) Empty Re: De fieeesta (Zack)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.