Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jardines reales

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Jardines reales Empty Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 5:29 pm

Jardines reales Palacio_versalles_21
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Zack Lun Oct 19, 2009 8:29 pm

Despues de una fiestuqui que te cagas el licántropo habia aparecido tumbado en el suelo,insconciente,se habia pasado con las copas y ahora no sabia ni donde estaba,por suerte,la resaca se le pasaba rápido.

Estaba sin camiseta,teniendo solamente un pantalón corto,se sobo la cabeza durante un momento,como queriendo recordar y se levanto,observandolo todo.

¿Donde mierda estoy?-Penso para si mismo.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 8:55 pm

Segui antando por el jardinpisoteandolo todo y tirando esculturas de marmol a mi paso
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 9:11 pm

Tras caminar por las azoteas de la ciudad de Albion fui capaz de obtener un facil acceso a una de las torres de palacio. Al parecer teniamos compañia en mi lugar de destino y yo con una humana en brazos, que fatales casualidades.

Salté desde lo alto y caí al jardín apoyandome en la fina hierba con una rodilla en el suelo despues de haber caído planeando, mi capa, aún se elevaba sobre mí, gracias a la fricción del viento que había producido el salto.
Levanté la mirada y pude ver a la princesa, sin dudarlo, me dirigí hacía ella, llevando a la humana conmigo.

-Selanora, ya he regresado, tal y como me ordenaste he cumplido mi mis... Fue entonces cuandó mi nariz detecto un olfato desagradable. -Licantropo... susurre mostrando levemente los colmillos mientras segúia con la humana en brazos. Mi mirada le busco a traves del jardín, mientras yo, ya me encargaba ded proteger a la princesa.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 9:19 pm

Aquello de volar era por lo que yo percibí muy literal, tanto viento me produjo mucho frio y agradeci la manta que me había puesto el vampiro Ziven por los hombros. tenia más frio todavia por estar en sus brazos... pero eso era un hecho muy extraño que nunca más iba a repetirse, es más quizas iba a morir hoy. Iba agarrada conn todas mis fuerzas y despues de todos los meneos me aventuré a mirar cuando noté que habiamos parado, detras de mí y del vampiro una joven hermosisima se alzaba. Noté la tensionb de Ziven y le miré, parecia enfadado y despues de lo que había dicho... ¿un licantropo? Si estabamos en la base de los vampiros de AlbioN! Intenté encontrarle peor no le vi por la postura.

- Sucede algo malo, Ziven?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 9:40 pm

Lo que me faltaba.....un maldito perro en mi casa.....que? Que haces con eso en brazos? dije mirando a la humana con asco Quitate de mi vista Ziven hoy no estoy de humor, saca al chucho de aqui y saca la basura por favor me referia a la chica esa que tenia en brazos de un manotazo tire al suelo la ultima escultura que quedaba en pie en el Jardin
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:06 pm

Continué olfateando, mientras mis ojos buscababan vividamente al licantropo entre los arbustos del jardín.

-Al parecer tenemos compañia, pero no te preocupes, ese licantropo no se atreverá a salir aquí, solo, este castillo esta a rebosar de vampiros. Dije bajando la mirada hacía ella, aunque manteniendo el cuello erguido. No debes preocuparte por eso ahora... humana. Dije forzosamente al darrme cuenta que desconocía su nombre. Levante la mirada hacía Selanora y oculté una pequeña sonrisa, maliciosa, seguro que a la humana le entusiasmaba la idea de un palacio lleno de chupasangres. Me mantuve paciente observando las reacciones de Selanora, cuando la tensión que invadía el ambiente, desapareció sin más.

-No será necesario selanora, ese lobo se ha marchado, traje a la humana que me pediste, que vas ha hacer con ella?
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 10:10 pm

Miré a Ziven cuando habló sobre el licantropo.. vayua, si que tenia valor para haber ido hasta allí... Le miré cuando no supo mi nombre y sonrei. Cuando se giró vi bien a la princesa, era tan guapa como aprecia pero tantas estatuas rotas presagiaban algo malo, muuy malo. Tragué saliva y entonces contesté.

- Eso su alteza.. me gustaría que me pasará...

Dije con formalidad, despues de todo no era tan totna como apra contestarla mal
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:14 pm

Matarla, que quieres que haga con ella? Me has visto cara de hermanita de la caridad a caso?
Observe a la humana dirigirme la palabra y la mire con cara de asco QUE LE HABEIS HECHO A MI JARDIN MALDItOS INUTILES??? LO QUIERO COMO ESTABA Y LO QUIERO YAAAA!!!!
Ziven matala y deja de darme problemas te he dicho que no quiero verte no estoy de humor.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:22 pm

Me mantuve serio ante la reacción de la princesa, para que mentir, me la esperaba. La miré y comencé a articular palabra:

-Selanora, estás a una sola orden de arreglar tu jardín no es necesario alterarse de tal manera si me permites el comentario. Además disculpa la indiscreción, pero dejame decirte que dudo, que me hayas hecho bajar a los barrios de albion, solo para matar a está humana, si necesitas alimentarte, tenemos cautivos, no considero necesario llamar la atención de tal manera...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 10:25 pm

NOtaba la tensión de los dos vmapiros, mi nerviosismo, el de los demás criados que recogian como locos el lugar para contentar a su dueña... Y yo estaba ahí, entre los brazos de mi futuro asesino... Tragué saliva y cerré los ojos apra no ponerme nerviosa pero lo cierto era que mi respiración ya habia empezado a aumentar por momentos... estaba muy nerviosa... ¿Y si moria ahi? Ya habia vengado a mis padres pero... no queria morir... No dije nada, quedandome totalmente seria y cabizbaja
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:30 pm

Pagareis las esculturas con vuestras vidas masculle a los sirvientes Ziven en que idioma te apetece que te diga que estoy enfadada contigo?, eso o esa como quieras llamarlo sabia demasiado y tu te has pasado esta ma;ana asi que te merecias un paseito hasta Albion, nola quiero como alimento quiero que la mates como te plazca punto. me gire y comence a caminar en direccion a la gran escalinata que subia a palacio
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:42 pm

Pude percibir perfectamente la impaciencia de la princesa mientras se dirigía hacía palacio...

-Selanora. Dije con gran fialdad casí a modo de orden, haciendo que su cuerpo se detuviera de inmediato, seguro que no me iba a permitir subestimar su autoridad, al menos, no tán facil.

-Debido a los recientes acontecimientos, me veo obligado a decirte que no es seguro matar a esta humana, al menos no, sin una buena razón, como acabamos de ver hace poco, tenemos infiltrados, esos chuchos nos vigilan, la muerte de esa humana podría ser la excusa perfecta, y no estamos en disposición de iniciar una guerra de nuevo, deberías reconsiderar tus decisiones princesa, no pretendo suplantarte, solo cumplo la tarea que me fue asignada hace ya unos siglos. Protegerte a ti y a Albion.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 10:47 pm

Miré a Ziven bastante agradecida por el intento. Estaba temblando de frio y los dientes castañeaban estrepitosamente, me tapé aun más con la manta y sin mriar a la princesa dije:

- Princesa... yo sé muchas cosas de ustedes y de otro seres... ¿Le gustaría un trato? Podría investigar para vos... - dije pensando con rapidez de que maenra podría salvar mi pellejo y seguir al lado de estos maravillosos entes de la noche que tanto me atraian. Miré en dirección de la princesa con ojillos suplicantes. - Por favor, alteza.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:53 pm

Pues matala y si se inicia una guerra protegeras Albion, no vuelvas a llamarme por mi nompre de pila ya no soy aquella ni;a me has entendido? Y ahora cumple tu cometido y apartate de mi vista oi a la humana atreverse a hablarme de nuevo, era osada eso me gustaba Quizas con el tiempo podria volverla cruel....PERO QUE ESTOY DICIENDO! Ya tengo una amiga, la princesa de Lutz Goleim........ camine sin mas hace delante
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 11:05 pm

Al parecer la princesa no estaba dispuesta a razonar, mis comentarios la enfurecian aún más y para colmo la humana, luchaba encarecidamente por su pellejo. Entonces Selanora, observo a la humana con ojos furiosos, aquellos ojos, aquella mirada que yo conocía tan bienn despues de todos estos años, el perfecto escondite de la realidad.

-Quizás no sean todo desventajas para nosotros princesa, su conocimiento sobre los vampiros podría serte de gran ayuda,Sí te lo propones, nada mejor que una humana, para abatir las batallas que viven en tu interior, no crees? La mire seriamente, e intente transmitirle mis pensamientos con la mirada, a decir verdad me resultaba dificil tener que llegar a tales extremos, pero debía hacerlo, finalmente suspire de forma exagerada. -Quizas ella pueda... comprenderte, princesa...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 11:09 pm

Ahora si que me daba profundamente por vencida, no entendia nada de nada y la tia estaba encabezonada en que palmase. Aguanté las ganas de llorar cuando la curiosidad se fue apoderando poco a poco de mi ¿que pasaria en aquellos momentos por la mente de la princesa, Selanora? Miré con curiosidad a Ziven girando levemente la cabecita de forma graciosa y le miré seria. Luego volvi a mirar a la chica enfurecida

Ay madre.. en que lios me meto yo por culpa de vampiros buenorros como este... si esque.. ¡AY QUE JODERSE!
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 11:12 pm

la sargre me hervia, odiaba cuando ziven adivinaba que pasaba por mi mente y se daba la razon a si mismo, cogi una de las estatuas que acababan de colocar y se la lance, de espaldas dije Si me la vuelvo a cruzar en mi camino no habra perdon que valga, Ziven esa estatua la pagas tu.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 19, 2009 11:20 pm

La advertencía de la princesa tenia todo el aspecto de una amenaza, más yo sabía que no era así, al parecer, se había dado a ella misma la oportunidad de conocer a aquella humana, quizás esta vez las cosas fueran diferentes.

-Agarrate.
Le susurre a la humana, apartandome rapidamente del camino de la estatua para luego depositarla sobre el jardin. Decidi llevarla al interior del castillo.

-Preparadle algo de Ropa y unas mantas, se quedará aquí una temporada, son ordenes de la princesa. Ordene a una sirvienta que pasaba por alli, mientras la llevaba al interior del palacio.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

Miré todo, sin dudas pasaba algo en lo que estaba involucrada sin saberlo. Me dio al impresion de que la princesa decia lo contrario a lo que queria expresar realmente. Abri los ojos cuando me susurro y me dio el tiempo suficiente a agarrarme y estar de pronto en otro sitio, no me acostumrbaria... Cuando Ziven dijo que me quedaba abri los ojos como platos y aun sonriendo como una niña pequeña con una piruleta le miré.

- No, Ziven, no creo que sea bueno, ha dicho que no quiere ni verme... Y no, seguro que seré un engorro para vosotros... - Le miré y me sonrojé - ¿Puedo bajar ya?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Zack Mar Oct 20, 2009 4:37 pm

Cuando estuvo más despejado de aquel resacón que habia pasado pudo observar la "conversación" que estaban teniendo entre esos tres,su vista,así como sus otros sentidos,incluidos el olfato estaban más finos tras haberse pasado los efectos de la resaca,bastantes vampiros en ese castillo,y..Una humana?Y estaba en brazos de un vampiro?No le llego a ver la cara,pero los chupasangres parecian no querer comersela,por lo menos,no por el momento.

Se acomodo el pantalón y se paso la mano suavemente por el pelo,seguido,esta se coloco un auricular en su oreja izquierda,escuchando una de sus canciones favoritas del grupo Fall Out Boy.

Ignorando la presencia de los vampiros,como si se la sudara se puso a cantar,con su inglés "desarollado"..-Im a little man...(Cool

Pero sin perder de vista al sujeto que tenias unas gafas negras.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 9:27 pm

Al cabo de un rato, después de que Ziven me ordenase entrar en castillo, que me dieran unos cuidados (peinarme, maquillarme...). Salí a tomar el aire, tantas criadas a mi alrededor me atosigaban y quien sabe quizas fuese de las ultimas veces que pudiera tomar aire. Salí a los jardines con un largo vestido azul, arrastrandolo por el cesped mientras paseaba y llevaba los tacones en la mano disfrutando el tacto del las hojitas contra mis pies, me reñirían por ensuciar los finos calcetines, pero debia disfrutar.
Vi a alguien allí a lo lejos y empecé a acercarme cuando me di cuenta de que era Zack... Miré la luna, la cual no estaba llena, quizas ahora no me atacaria.


- Asi que eras tu el licantropo infiltrado

Dije sentandome en el cesped, lña falda del gran vestido antiguo se abombo y me senté como si fuese una flor, dejando los tacones ami lado. Le hice una señal a Zack.

- Si te agachas no te veran
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Zack Miér Oct 21, 2009 4:49 pm

Zack se encontraba escuchando una canción tranquila,observando la luna,ya no era llena,asi que estaba bastante tranquilo,simplemente,pensaba en como salir de ahi sin que un grupo de 10 vampiros se le lanzaran encima,estaba en una zona llena de flores,por lo que el olor que desprendian tapaban en parte su olor,lo suficiente como para que no pudiera llegar cerca de donde estbaan los vampiros.Cuando escuchó unas palabras,su primera reacción fue ponerle el puño en la cara sin llegar a darle,pero al ver que era la chica de la discoteca,que habia visto su transformación,su cara cambió por completo.

¡¿Qué coño haces tú aqui?!

Dijo bastante sorprendido,apartando el puño,era la última persona que esperaba ver en un lugar como esos,dio un suspiro pensando en varias cosas rápidamente,pasando las ideas fugazmente por su mente.

Me da igual que me vean Laura,lo tengo jodido para salir de aqui.

Comento con el tono más tranquilo,alzando los hombros como si aceptara que lo más probable fuera que no saliera con vida de ese sitio.
Zack
Zack
Licantropo independiente

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Laura Deep Miér Oct 21, 2009 5:02 pm

Le miré desde abajo en el suelo y solté un suspiro antes de mirarle como matandole con la mirada

- Encima que solo quiero ayudarte... - dije alzando la mano para llegar hasta sus pantalones y dar pequeños tirones como si fuese una niña pequeña - ¡que te sientes coño! - dije enfadada, haber si me hacia caso de una condenada vez... - Y estoy aquí porque la princesa del castillo ordenó a su guardián que me trajera por saber demasiadas cosas paranormales, es más cuando te conocí ya conocía vmapiros y habia notado algo raro de ti... no me pillaste por sorpresa...

Dije antes de desistir, me dejé caer hacia atrás quedando apoyada contra unas cuantas flores, el sitio era bonito... pero no podía evitar temer que no saldría de allí... se me nubló la vista por lágrimas asi que cerré los ojos y dije:

- Que te sientes....
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Mike O´Donnel Lun Oct 26, 2009 9:01 pm

Estaba explorando los lugares por los cuales me llamaban mas la antencion, y aunque sabia que este palacio era privado decidi escabullirme hacia los jardines sin que nadie lograra verme, llegue al fin y comence a caminar observando los alrededores silencioso mientras llevaba mis manos hacia los bolsillos de mis pantalones....
Mike O´Donnel
Mike O´Donnel
Humano Albion

Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jardines reales Empty Re: Jardines reales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.