Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

2 participantes

Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 8:44 pm

---------------------------------------------------------------6 MESES MAS TARDE---------------------------------------------------------------


Estaba de regreso al Castillo, aquel palacio que ya consideraba mi hogar, había estado de caza. A mi llegada me dí de bruces con aquellos portones que tanto me recordaban, ya habían pasado 6 meses desde mi conversión Vampiro, mi entrenamiento estaba completado, ya era un Cazador.

El Reinado de los MoonBlood pasaba por un periodo de inestabilidad y estaba siendo cuestionado debido a la ya incuestionable incapacidad para Gobernar del Regente de aquel momento, el propio padre de Selanora.
Sin duda la tentativa del poder no había desaparecido de la sociedad, la codicia seguía viva incluso en el mundo de los vampiros.

Unos seres de la noche habían reunido fuerzas para hacerse con el poder, estos no eran vampiros normales, ansiaban la sangre humana sin ningun tipo de control y planeaban hacerse con el mandato de Albion con el objetivo de someter a los humanos y saciar así su sed.

Su ultimo y más destacable movimiento el motivo de este adebacle, el asesinato de la madre de la princesa, cuyo propósito se había visto cumplido al completo. El Rey no lo había superado todavia y esto le impedía gobernar de una forma eficaz. Así con todo preparado, los levantamientos comenzarón a sucederse.

-Ziven menos mal que te encuentro. Dijo Zennion llamándome. Nos están invadiendo, muchos humanos han muerto, los estan aniquilando, e intentan hacernos salir del escondrijo, quieren hacernos reaccionar, para tener una oportunidad. Mi maestro sabia como iba a reaccionar así que se adelantó. Nosotros los contendremos, tengo una tarea que encargarte, la princesa salio al jardín esta tarde y todavia no a regresado, sabes que es bastante grande, posee la mayoria de hectareas del palacio, temo que le haya pasado algo. Encuentrala. Sentencio tajante.

Y así lo hice sin escatimar tiempo, salte los portones y me dirigí hacía la espesura del jardín no sin antes desear suerte a Zennion. Tenía que darme prisa, Selanora debía regresar al castillo y reclamar el poder antes de que lo hicieran nuestros enemigos,esa era la ley, pero... ¿Sería demasiado tarde? Como la princesa se podia haber arriesgado de tal manera, ¿Donde estas, Selanora..? Me internaba a toda velocidad en el espeso jardín, mientras perdia el palacio de vista.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Selanora Moonblood Mar Oct 20, 2009 10:03 pm

Estaba casi a las afueras, al final de los jardines queria estar sola, lejos de todo.

Me encontraba sentada en la hierba, con los puños hundidos en ella y lloraba.

Lloraba por la muerte de madre, lloraba por la demencia de padre, lloraba porque no me gustaba la situacion a la que nos enfrentabamos y sobre todo lloraba porque estaba alli encerrada y atada a un destino que nunca quise y que suponia que se me venia encima antes de que tuviese tiempo de asimilarlo siquiera.

Me ahogo quiero salir de aqui....mama llevame contigo porfavor

Hundida en mi propia tristeza note como alguien se acercaba, pero no me gire, para que? Con un poco de suerte era alguno de esos desgraciados asaltantes y me ayudaría a acabar con mi sufrimiento.


Última edición por Selanora Moonblood el Miér Oct 21, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 4:27 pm

Camine rapidamente, entre los arboles, esquivando con gran agilidad los obstaculos que me impedían el camino, hasta que al fin llegue a la parte final del jardín, por suerte para mí allí estaba ella, aunque no tenía demasiadas buenas noticias que darle. No sabia como iba a reaccionar, esto ya no era un entrenamiento y sabía que la princesa, aunque ahora solía disimularlo, no había depostado aún, toda su confianza en mí.

-Selanora, debemos marcharnos, la situación es critica, nos están invadiendo,no podemos dejar que esos vampiros tomen el control, debes regresar al castillo y reclamar el poder, es la unica manera. Creí saber que me daría una pequeña reprimenda, por ordenarle como debía actuar, pero mas tarde acataria mis responsabilidades en referencia a mis actos, respecto a eso no habia duda. Sin pensarlo la agarre de la mano vestido con mi nueva indumentaria, un regalo de Zennion, y la saque a toda velocidad del jardin. Mi mano estaba anclada a la suya con decisión, mi futuro se había sellado hace ya 6 meses y debía protegerla a cualquier costo.

Mi cuerpo se detuvo en seco cuando llegamos a palacio, ante tal desolador panorama, millones de cuerpos esparcidos por el jardin, vampiros corruptos, vampiros de Albion y guardianes, sobretodo muchos guardianes...todos ellos muertos, pero pude reconocer a un cuerpo que, se movía con dificultad, Zennion parecía estar muy malherido, eran sus ultimos momentos.

-Zennion! grite, acercandome rapidamente a su posición, recoste su cuerpo en mi regazo, con Selanora a mi lado y escuche lo que tenía que decirme.

-Has cumplido bien chico... eres un buen guardian...perdoname, no he podido contenerlos mas tiempo, los guardianes han muerto, ellos vienen hacía aquí debes llevarla al trono y rapido... Pero maestro...!! le interrumpí.-No hay tiiempo que perder! grito el. Me dirigí hacía el castillo con Selanora de la mano a toda velocidad, pero Zennion me agarro del brazo y me detuvo, indicandome con la mirada en otra dirección. Otro cuerpo, moribundo estaba cercano a nosotros, enseguida lo comprendí soltando a la princesa de la mano, El vampiro llamaba con dificultad.

-Se...la...nora... parecia implorar mientras una atmosfera de muerte se apoderaba del lugar...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Oct 21, 2009 5:01 pm

Aparte a Ziven de un empujon y me acerque a Padre

Padre! Por qué?, por qué has luchado tu tambien? las lagrimas me impedian verle bien

Escuchame hija su voz no era clara y sonaba muy debil gobernaras Albion, tuyo es todo mi legado...

Shh shh los labios me temblaban no vas a abandonarme, tu tambien no padre mis dedos, temblorosos tantearon con timidez la herida, por no decir agujero que practicamente le habia diseccionado la cabeza quedate conmigo te lo ruego apoye mi frente sobre su pecho

Seras una gran soberana, lo llevas en la sangre escuche sus palabras mientras sollozaba sobre el, alce mi cabeza para replicarle cuando vi que padre ya no estaba alli, solo su cuerpo inerte me contemplaba con unos ojos vacios de luz.

Estaba perdida yo no sabia gobernar, no tenia familia, estaba sola en el mundo, me dio igual mancharme de sangre, me abrace al cuerpo de padre llorando deseando que ambos viniesen a recogerme en este momento y me sacasen del infierno en el que me estaba quemando poco a poco.


Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 5:52 pm

Termine mi dialogo con Zennion y me acerqué a la princesa, era un momento dificil, se estaba enfrentando a la realidad. Cogí su mano de nuevo y la llame decidido.

-Vamos Selanora, ella no reaccionaba, seguía anclada con una fuerza descomunal al cuerpo de su difunto padre.
-Por favor princesa... comence a implorar, no conseguía que se moviera, mis esfuerzos eran inutiles, no queria separarse de lo unico que le quedaba en este podrido mundo, la comprendía, pero si realmente me importaba debía insistir.
-Selanora por favor comprendelo! No podemos hacer nada, debes reclamar el trono! Debes cumplir la voluntad de tu padre!

Continué tirando de su ahora pesado cuerpo, hasta que conseguí que se reincorporará, juraria que estaba llorando, si no hubiera sabido que era una vampira. Me interne en el castillo con ella de la mano,subimos rapidamente las escaleras hacia el trono. Los rugidos asediaban rapidamente el castillo, las portones de madera del trono estaban entre abiertos, me vi obligado a detenerme en los ultimos peldaños, al comprender lo inevitable...

Selanora, pasa adentro, cierra las puertas por detras con el candado y no te muevas de la habitación bajo ningún concepto me has entendido? Te prometo que regresaré a tu lado sin importar que pase, traere sus cuerpos y les proporcionaremos un digno entierro, solo mantente a salvo, porfavor. Dije tajante sin darle tiempo a la reaccion, la metí adentro y cerre los portones con fuerza, provocando un gran estruendo, mientras esperaba ke la princesa cumpliera por una vez mis deseos. Sentía a mis enemigos subir y yo era el unico obstaculo entre esos vampiros y la princesa, me hice jurar que vencería sin importar cuantos fuesen, sin importar lo que sucediese, mantendria a la princesa sana y salva. Vamos malditos venid aquí... segundos mas tarde la batalla había comenzado...

Desde el interior de la habitación se percibia la tensión en el ambiente, alaridos de dolor, rugidos de guerra, el chocar de unos aceros e incluso disparos. Se escuchaban a los cuerpos golpear contra los portones que resistian la envestida, mientras tanto el alboroto aún estaba presente. ¿Seguiria el vampiro Ziven con vida? Todo era un absoluto misterio.

Maldita Sea... esto va mal, necesitare sangre humana despues de esto... Eso era lo unico que pasaba por mi mente en aquellos momentos...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Oct 21, 2009 9:44 pm

Tarde unos segundos en asimilar todo lo que me habia dicho.

No.. susurre demasiado tarde, el porton se habia cerrado dejando un estruendo tras de si, afuera, gritos llantos, cuchilladas e incluso balazos alcance a oir.

Ziven se habia ido....era el ultimo rastro de todo lo que tenia antes que quedaba, estaba alli fuera y seguramente muerto, pense en salir pero recorde las palabras de mi padre.

Si tengo que morir, morire como una reina, en mi trono....pense, si me quieren que vengan a buscarme.

Poco a poco la desesperación se iba apoderando de mi, me daba verguenza admitirlo pero tenia miedo queria saber que iba a pasar, ya me daba igual el final, solo queria saberlo.

Impotente comence a tirar las estatuas jarrones y columnas que encontraba, amontone las banderas junto a los escombros.

Nadie va a arrebatarme la herencia de mis padres, ardera conmigo

Alce una de las fuentes con aceite que ardia iluminando el palacio...
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 11:38 pm

Los segundos, minutos, quizás horas, no pude percibirlo, seguían pasando, aunque no pude asegurarme del tiempo que había pasado exactamente, desde el ultimo golpe. Los gritos cesaron de inmediato y todo el castillo se quedó en silencio, en un silencio funebre, al parecer la batalla había terminado. ¿Pero cual había sido el resultado? Significaba esto el fin del reinado de los Moonblod y el fin de la princesa? El principio de un reinado de Caos y Muerte?

De pronto de nuevo comenzaron los golpes, esta vez, golpeaban con fuerza la puerta repetidas veces, y esta vez, estaban dispuestos a entrar bajo cualquier concepto, pues la fuerza del candado, tembloroso, comenzaba a derrumbarse, junto con su atadura.

Al fin los portones se abrieron con gran fuerza golpeando contra los tabiques de la habitación. Solo un vampiro aparecio, un vampiro con dos cuerpos cargados en su brazos. Ziven había abierto los portones de una sola patada, pero observandole, parecían ser sus ultimas fuerzas, pues su cuerpo marmoreo estaba resquebrajado, cual diamante, le habían causado grandes heridas, sin embargo el seguía en pie. El vampiro entró con marcada dificultad en la sala del trono, y con su indumentaria totalmente desgarrada.

Se acercó a la princesa y deposito con cuidado los cuerpos sobre el suelo, mientras permanecía cabizbajo. El vampiro levanto la mirada y unos ojos rojos, ansiosos de sed de sangre se clavaron en la princesa.

-Aquí estoy...Selanora... aunque me temo que necesitare sangre humana despues de esto... la sangre de licantropo me alimenta, pero no me regenera, desconozco si seré capaz de parar... estos ojos... jamás se apagaran por muchos humanos que asesine... necesito esconderlos de los humanos... despues de tanto tiempo sin saciarme por completo, son incapaces de volver a la normalidad...

Fue entonces, cuando Zennion me reclamó, al parecer esta vivo.

-No mueras Ziven.... aún tengo un último favor que pedirte... protege a Albion por siempre, solo así descansaré tranquilo. Y así sus ojos se desvanecieron, para entonces incruste mi daga en su corazón y descubrí el rastro de una bala solar. Malditos...

De pronto percibí, que la puerta trasera, estaba siendo golpeada, intentaba abrirse, con mis ultimas fuerzas acudí a proteger a la princesa ¿Acaso estabamos sentenciados? Al parecer no iba ser así, pues una de las humanas mutiladas, consiguio arrastrarse hasta las escaleras de la sala del trono aún con vida. No quería hacerlo pero comprendí que era la unica posibilidad, me abalance sobre ella y absorbi la suficiente sangre, para regenerarme, despues, le otrogué el descanso eterno.

Me sentía con fuerza suficiente para luchar de nuevo, pero entonces la puerta trasera se abrió y entraron unas sirvientas humanas. La sangre aún reccorría mis labios y mi cuerpo se retorcía intentando contenerse, deseaba matarlas, pero mis ojos se posaron en la princesa y pude reprimirme.

-No... no te conviertas en uno de ellos...
dije recordando las palabras de su padre Debo... yo... debo proteger a Albion... Todo a terminado... Selanora...

-Así es! Conseguimos escondernos y salir ilesas! Las sirvientas se postraron ante selanora, finalizando con una frase que firmaria el nuevo destino de Albion. -Nosotros la serviremos sin importar que pase... Alteza...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Oct 21, 2009 11:58 pm

Me gire y observe a los sobrevivientes postrados ante mi y despues clave mis ojos en Ziven, no se porque, pero me alegre de que estuviese vivo, debia reinar, pero no sabia como hacerlo. Solo culplia la promesa de mi padre.

Mis pensamientos respecto al mendigo maloliente que recogimos dieron un giro, demostro ser fiel....

Pero estaba tan asustada y perdida...aquello me venia grande, por un lado queria abdicar pero por otro no queria decepcionar a los que se postraban ante mi.

Respire hondo y me sente en el trono de mi padre.........sin saber que decir, sin saber que hacer.


Tras unos mudos instantes contemplando las columnas mientras me mordia el labio pesativa consegui emitir un hilo de voz.

Recoged los cuerpos, los de los asaltantes arderan en piras.

Trague saliba y alce la vista.

Comienza una nueva era en Albion descase un momento de hablar, no queria perder la compostura, no queria derrumbarme conmigo a la cabeza la voz se me rasgo por un segundo,pero me mantuve entera quien no este dispuesto a jurarme y demostrarme lealtad que marche, ahora, esos señale algunos cadaveres son los ultimos traidores que pisaran este palacio
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 7:21 pm

Yo también me había postrado ante la princesa, ante la Reina, aunque era capaz de percibir la dificultad de la situacion, desde mi renacimiento siempre había disfrutado de una perfecta empatía con la princesa, incluso cuando intentaba ocultarse detras de su gran fortaleza, supongo que el destino me había guardado ese as bajo la manga.

Podía sentir como la princesa se derrumbaba poco a poco, como luchaba por mantener la compostura. La mire durante el discurso y encontre en su mirada justo lo que buscaba, en efecto no me equivocaba. Una sensación calida como la que no sentía desde hace mucho tiempo me invadio, entonces asintiendo, comprendi lo que debia hacer.

Me reincorpore de la reverencia y me puse a su lado, sin mediar palabra mientras continuaba hablando, espere a que terminará y finalice yo su discurso, sabía que de una forma u otra iba a agradecermelo.

-Ya habeis oido a la reina, los que deseeis seguir de su lado, simplemente regresad al trabajo y cumplid con vuestras ordenes, yo me ocupare de lo sucedido aquí, los que por el contrario prefieran desertar, os ruego, marcheis, para no da lugar a represalias, su alteza guiara a albion de la forma más eficaz posible, tened eso bien claro.

Ahora podeis retiraros.
Dije amable, aunque rotundamente, mientras marchaban a cumplir sus ordenes. Despues me dispuse a recoger los cadaveres de nuestros mayores y los cargue con gran respeto, sintiendo la responsabilidad que tendría que portar en mi espalda, asentí con orgullo, dispuesto a darles un digno entierro.

-Estas lista,Selanora..? pregunté bajando el tono de voz, iba a necesitar un poco de tranquilidad.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Selanora Moonblood Jue Oct 22, 2009 7:46 pm

Me pase las manos por la cara y asenti mi vida habia cambiado radicalmente en cuestion de dias, a mis 19 años sentia todo el peso de Albion, mire a Ziven a los ojos, perdida, asustada por primera vez.

Para que? Ahora que tengo que hacer? Yo....yo no sirvo. No se como se gobierna.

Parecia alguien diferente, mi inconfundible caracter se habia esfumado de un plumazo por ese momento, me sentia tan tan pequeña....padre me habia enseñado mil cosas....protocolo.....lecciones de historia.....idiomas.......de todo...incluso algo de lucha pero..nunca me habia explicado que hacer en una situacion asi.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 8:32 pm

Continue a su lado, sin moverme lo más minimo, sin importar que hiciese, que dijese, no tenía previsto alejarme, a no ser que ella me lo ordenara, sabía que Selanora me necesitaba ahora por primera vez, me había preparado todo este tiempo para esto, pues como bien decia Zennion, la labor de un guardían no era unicamente el combate, y ahora, me daba cuenta de lo veridico de sus palabras. No estaba seguro de poder hacerlo, pero haría todo lo posible, para estar junto a la reina durante su reinado.

-Vamos Selanora, debemos terminar lo que ellos empezaron, deben descansar, serás una gran gobernante, ellos lo sabían, tu padre lo sabía, por eso se esforzó en darte una educación y por eso no dudo en dejar el reino el tus manos. Tu padre, Zennion, todos confían en tí y porsupuesto yo tambien. Nací para servirte, lo supe desde el momento en el que me rechazaste por primera vez, cuando vestía aquellos harapos. Hoy no te abandoné y no pienso abandonarte, juro que todo esto no sera en vano, alteza. Dije imprimiendo seriedad y realismo a mis palabras mientras esperaba, la reacción de la princesa.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Selanora Moonblood Sáb Oct 24, 2009 7:19 pm

Asenti poniendome en pie y respire hondo, despues pediria unas horas de paz para mi sola, mire a ziven, ya habian traido las pertenencias de mi padre, muerta de dolor me coloque sus sellos en la mano.

Acercate, arrodillate.

Esta proeza jamas sera olvidada y como soberana de albion, de hoy en adelante seras el general de los Cazadores de la Noche en muestra de agradecimiento hacia tu lealtad.
Continuaras con la honorifica labor de tu maestro Zennion y honrraras a esta ciudad brindandole proteccion.

Tambien te nombro guardia personal.

Me sente en mi trono y me frote la frente.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado) Empty Re: Sellando el Futuro II : La Sucesión de Selanora (privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.