Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Jue Oct 22, 2009 7:34 pm

3 De La Mañana


En la torre del mirador,una figura estaba en la cima de aquel edificio,se mantenia sentado,aunque sin llegar a sentarse,sus piernas se mantenian tensas,pisando aquella estructura,y manteniendolo casi en cuclillas,se crugia los dedos cerrando los puños como cuando cazaba,aunque simplemente vigilaba la presencia de vampiros por esa zona,y en especial,buscaba a uno,que en varios dias no habia dado pista por ese sitio.Si seguia así,averiguaria su paradero y lo mataria el mismo,pero siempre le ponian las cosas dificiles..Como se aferraban a la vida,o en su caso,a la muerte.

Una suave brisa,agradable a primer parecer acariciaba los ropajes que poseia,moviendo su larga chaqueta,que se reflejaba en el tejado por alguna que otra estrella,aunque el cielo estaba bastante nublado,dentro de poco lloveria,y la lluvia anulaba en cierta parte el olor de los licántropos y los vampiros,asi que se retiraria por esa noche.No queria dar pistas sobre su paradero,para que el chupasangre pudiera huir más lejos.

Cuando de pronto el olor de una humana llegó hasta su olfato ...¿Qué se supone que hacia una humana por esos lugares a tal hora,y encima sola?..Victor se guio por el olor y diriguió su aguda vista hacia donde prevenia esa fragancia que el captaba tan bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 7:45 pm

Había dormido bastante mal, daba vueltas en la cama una y otra vez y había dormido una escasa e incomoda hora. Sin soportarlo decidí tomarme algo de comer haber si con la tripa llena me llegaba el sueño antes pero... error, no había ido a comprar en una semana y lo habia comido tod.o... Pues nada al 24 horas...
Me vestí con unos simples vaqueros estrechisimos.. por suerte era muy delgada, una casmieta de manga larga verde y unos tocones negros. Salí a la calle con bastante dinero, total, sino dormia mejor aprovechar el tiempo... Salí y después de comprar volví a casa deje las cosas pero necesitaba seguir paseando... por lo que me fui a la torre del mirador.
Mis tacones resonaban por donde caminaba. Iba mirando hacia abajo por lo que cuando me apoyé contra la barandilla y miré todo el apisaje me sobresalté al ver a un hombre todo de negro.


- ¡Dios! No le había visto.. Buenas noches...
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:48 am

La humana habia ido a comprar,pero al parecer,quiso seguir paseando,subió a la torre del mirador,y al ser una de las ventanas por las que se asomaria de cristal,vio a Victor..Se sobresaltó al verlo sentado allí arriba y pronunció unas palabras un tanto coherentes para esa situación..El licántropo no tuvo si no,que girar algo de su cuerpo y su cara para contemplarla directamente,mostrando sus colmillos de lobo en una sonrisa bastante macabra a primera vista.

Buenas noches jovencita.

Pronunció con un tono un tanto grave pero a la vez sádico,siempre hablaba así y solia acojonar a la gente en conjunto a su cara,pero con la humana no iba nada por el momento,asi que no tenia que temer.Mientras seguia sentado en el tejado,comenzó a rayarlo haciendo el simbolito de la cara feliz con una de sus uñas,por cada sitio en el que habría una muerte de un vampiro o de alguien que le habrian mandado,hacía ese icono.

En total,habria unos 3200 iconos alrededor de todo el mundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 3:44 pm

Miré al gran hombre... Tenía una voz muy grave, que llamaba la atención. Le observé haciendo algo... ¡Que uñas tan largas! Parecían un par de garras! Me asomé aún más y dije.

- Disculpe.. ¿qué está haciendo?

Dije mirando la carita sonriente... Era una escena un tanto extraña y terrorifica pero a mi me estaba empezando a apasionar aquello, era... divertido
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 3:50 pm

El hombre notaba como mantenia su vista en él,más bajando del tejado de un salto,manteniendose cogido de un pequeño trozo de teja sujeto bien con un solo brazo,entro por la ventana,con una increible agilidad,haciendo que la muchacha se tuviera que apartar al dar un pequeño salto para caer al suelo.Sus movimientos habian sido,colgarse de la teja,apoyar sus pies en la superficie de la ventana y posteriormente,entrar.

Su larga capa se aireo en la fria noche,aunque su temperatura corporal era tan alta que nisiquiera sentia el más minimo frio.Escuchó sus palabras y mantuvo esa sonrisa tan misteriosa en él..-Eres demasiado observadora para ser tan joven,me equivoco?

Le respondio,mirandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 3:56 pm

Escuché el ruido de las tejas y contive un grito al verle de pronto en laventana. me aparté con rapidez y este hombre cayó dentro. Me quedé mirandole un segundo antes de volver a apoyarme en la ventana sentandome en el marco.

- Si... eso me suelen decir siempre... - le miré y dije con broma - ¿señor mayor? Es verdad... ¿porque me llama jovencita?

Me quedé mirandole un rato antes de mirar de neuvo por donde había venido... Sentí un escalofrío, un ser paranomarl... genial. Volví a sentarme con cuidado
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 5:40 pm

El licántropo pudo sentir como ahogaba un grito para si misma,más no comento nada al respecto,aunque parecia que la humana tampoco se habia asustado demasiado al escuchar lo que decia poco después..Lo primero no,pero lo segundo?..Un tipo que acababa de bajar del tejado y entrar por la ventana como quien pasea diariamente por un parque le causaba tan poca impresión?

Algo había de raro en esa humana,y no era el olor,parecia una simple y normal a primera vista,y Victor sabía,es más,se apostaba su vida,que esa homo-sapiens sabía algo más que el resto de su raza.

Porque estoy seguro que tengo muchos más años que tú.

Apostilló con ese tono tan siniestro y "malo",de todos modos,era una de las conversaciones más largas que estaba teniendo en su vida,puesto que las otras veces solo decia: Adios,o alguna frase y decapitaba a sus enemigos,y en el otro caso,simplemente comerciaba el pago que se le daria si lo cazaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 9:16 pm

- No lo niego, sin duda eres algo mayor que yo... pero llamamé por mi nombre... Laura

Dije tranquilamente mirandole con una infantil sonrisa. El tipo intimidaba, y era extremadamente misterioso y agil... ¿Vampiro? mmm creo que no los vampiros tienen algo más de elegancia, sin ofenderle... ¿licantropo? Mejor guardarse las suposiciones y leugo juzgar... si eso es lo que haría.

Moví los pies hacia delante y atrás y dije.

- ¡Cómo te llamas tu?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 9:28 pm

Se mantuvo tranquilo al escuchar su nombre..Laura?Mm..Ok,lo tendria en cuenta,aunque no solia llamar a la gente por su nombre..Porque no solia hablarle a casi nadie,y cuando lo hacia,los trataba de tú.Pero bueno.Clavo sus ojos negros como el carbón en ella cuando le pregunto su nombre..¿De verdad creia que le diria su verdadero nombre?No..Estaba muy equivocada esa muchacha.

Dientes de Sable.

Comento sonriendo ligeramente,era otro de los apodos que tenia junto a "Cazador",puesto por uno de los que le contrato hacia ya bastante años,se inspiro en sus caninos desarollados y su forma de realizar el primer ataque,a cuatro patas,para clavarle ese apodo,que hasta la fecha solia usar con frecuencia en la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 9:53 pm

Le puse cara de pocos amigos y leugo abrí la boca para replicar.

- Joooooooooooooooooooooooooo ¡no es justo! - dije mirándole con fingido enfado antes de empezar a reirme - nada no importa es original al menos... dientes de sable... ¿como los lindos gatitos? - dije quedandome con él levemente. Le miré y solté un suspiro. - Que noche tan tranquila... Y pensar que no podía dormir.. - dije más para mis adentros que apra mi, pero esque salio en voz alta.

Me abracé a mi misma para no pasar frío
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Vie Oct 23, 2009 10:31 pm

Observo como abria la boca para replicar y soltaba un largo Jooo..Seguido de un "no es justo",nada era justo en el mundo,pero así era la cosa..Lindo gatito?Alzo una ceja,precisamente lindo no era el mejor adjetivo para describirle.De pronto,un suave olor del vampiro que estaba buscando por el encargo vino a su nariz,no lo iba a perder,y al parecer él todavia no lo había detectado por la lluvia que caia sobre aquel territorio.

Quedate ahi "Laura"

Dijo con cierto desdén,mientras abria la ventana suavemente sin hacer ningún ruido,y sus uñas crecian bestialmente,casi como las de un leon,pero más afiladas..Se subió en el poyete y de un salto bajo hasta el suelo que habia debajo de la torre del mirador,se situo detras del vampiro y agarrandole el cuerpo con una mano, y poniendole una de las uñas en el cuello le susurro en el oido con voz macabra.

Te pillé.

Y hundió aquella puntiaguda arma en su cuello,haciendole un agujero atravesandole la vena,y matandolo,lo dejo caer en el suelo,y la lluvia hizo desaparecer la poca sangre que cayó de su cuello,una muerte silenciosa y limpia.Miró hacia arriba,esperando que la muchacha no se hubiera ido.Si lo había visto,no debia dejarla con vida..Así que empezó a subir por las paredes con gran velocidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 10:48 pm

Miré toda la escena casi cansinamente, pensando que quizás habría notado su presa de caza, cuando le vi las uñas crecer... un licantropo aunque un tanto extraño...
Abrí los ojos muchismo cuando mató a alguien.. por lo marmorea que aprecía la piel de la victima devia ser un vampiro ¡no! eso era apra mi como ver una pesadilla... De pronto cuando di un grito le vi subir...
Algo se activo en mi avisandome de que me diese prisa, sabia que no haria nada peroo cerré las ventanas con rapidez y salí orriendo de allí todo lo rapido que pude.
Estaba aterrada, la garganta seca y los pulmones me ardian en mi vida habia corrido tanto.. para desesperarme tanto sabiendo que me pillaria
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Sáb Oct 24, 2009 9:24 pm

La muchacha estaba cada vez más aterrada,Victor podia notarlo,no sentirlo en su cuerpo,simplemente,lo intuia,su forma de actuar,su forma de correr,todo aquello era como una caceria,una caceria sangrienta,como las que hacian los leones mientras perseguian a sus presas,que sabian ya desde un principio que moririan,pero se aferraban a la vida desesperadamente..Simplemente..Patético.

Mientras el sonido de las escaleras iba resonando por aquel mirador,la figura del licántropo ya no se pudo apreciar,podia haberse ido,o simplemente haberse ocultado,no se sabía a ciencia exacta..Pues era poco previsible.La puerta de salida se encontraba abierta de par en par,y el aire se habia incrementado en poco tiempo,haciendo corriente y produciendo bastante frio.
Casi todas las nubes habian desaparecido,dejando entrever más de las estrellas presentes en el cielo,y mientras tanto ella..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 25, 2009 1:43 pm

Casi sin respiración lo suficientemente lejos ya me atreví a enfrentarlo cara a cara, me giré en redondo y miré... No había nadie ¿cómo? Aquello me dejó desconcertada por lo que miré a todos lados muy asustada. Notaba los latidos del corazon a mil en la garganta y las muñecas, las piernas me temblaban al igual que las manos y mi pecho subia y bajaba con rapidez a causa de la agitada respiracion

- Pero que..?

Miré a todos lados de nuevo visiblemente asustada y boqueando. Apreté con fuerza la mandibula podría venir por cualquier lado... Miré a mis espaldas girando sobre mi misma despacio algunas veces ¿¡Donde estaba!? Aquello era un desespero.
Tenia la sensacion de ir a desmayarme, pero sin embargo seguia muy alerta, sabia que alguna herida (grave) me haria, si esque no acababa muerta, por lo que debia intentar que esas heridas saliesen en un sitio poco molesto...
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 2:00 pm

La muchacha no podia encontrar absolutamente nada en esa comprometida situación que pudiera ayudarla,bueno..Sí,estaban algunos árboles que habian plantado al lado del parque los jardineros..Pero el licántropo dudaba que la muchacha tuviera la fuerza suficiente como para poder arrancar uno de esos y pelear contra él..Encima de que era algo completamente imposible,acabaria perdiendo igualmente.

El cazador,que estaba oculto en quien sabia donde se mantenia atento,sus uñas habian creciendo bastante,teniendolas en el estado más largo,llegarian a medir sobre los 20 centimetros.Sus colmillos se mantenian bastante afilados,pero no los solia usar casi nunca,él no era de ir mordiendo a la gente,preferia hacerles un corte,arrancarle la cabeza,o abrirle un agujero en la garganta,eso si que molaba.

De pronto,todas las nubes desaparecieron del cielo,dejando ver una luna menguante,y el reflejo de esta entre los árboles mostró la figura de Victor..Justo cuando ella se giro,el ya se encontraba en el aire,por un salto que habia realizado desde la rama de una de estas plantas.Mantenia sus brazos extirados,al igual que sus piernas,mientras iba cayendo en dirección a por ella.

Era suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 25, 2009 2:10 pm

Justo cuando me giré fue cuando vi cómo el cazador, el licantropo, caía sobre mí. Me costó moverme por culpa del terror, por lo que cuando conseguí correr el ya estaba en el suelo y yo corriendo cuanto podía, realmente fatigada. Notaba que iba a morir... joder que cosa más divertida
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Dom Oct 25, 2009 2:14 pm

El lobo cayo sobre ella,haciendo que por el mismo impulso la tirase contra el suelo,no haciendole mucho daño pero si rasgandola levemente,se situo encima sin aplastarla,pero aprisionando sus manos con las piernas,mientras pasaba una uña suavemente por el cuello de la muchacha,sin rasgarlo del todo,pero con el toque suficiente como para que pudiera notar como se deslizaba.

¿Ibas a contarselo a tus amiguitos los vampiros?

Comento con cierto tono de asco la palabra "vampiros",mientras dejaba de pasarle aquella uña,y se la ponia delante del cuello,como diera una respuesta afirmativa,le traspasaria el cuello.Por el impacto,se podia apreciar que se habia hecho daño en una rodilla,no tanto como para que le costara caminar,pero la sangre ya se podia apreciar en su rodilla..Aquella misteriosa sonrisa que siempre poseia el sujeto en la cara se habia ensanchado más,mientras seguia clavando sus ojos en ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 25, 2009 2:26 pm

Le miré aterrorizada, cuando cayó sobre mí habia soltado una exclmación por el susto y.. tenía un gran dolor en la rodilla. Tragué saliva y le miré sin saber muy bien si decirle que si.

- No les pensaba contar nada...

Eso era la verdad, ya que yo era demasiado orgullosa como para ir contandoselo a alguno de mis amigos. Me removí intentado quitarmelo de encima... bueno por lo menos lo he intentado. Le devolví una atemorizada mirada y boqueé. SIn darme cuenta solté un suspiro, estaba agotada y notaba el frío que producía la ropa humeda por culpa del frio. Solté un quejido sin darme cuenta y me estremecí al notar la uña
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 26, 2009 3:52 pm

Había salido corriendo desde palacio, sin detenerme un instante tras la visión de la Selanora, la situación pintaba mal, apenas tenía datos en sus descripciones, que me ayudaran a encontrar el lugar del suceso, quizás fuera demasiado tarde cuando llegara... No! no podía permitirme pensar en algo así, debía encontrarla y tenía que hacerlo ya. Recorrí todo Albion sin descanso hasta que conseguí dar con su rastro. Apenas dedique tiempo a observar la escena, efectivamente era un licantropo, híbrido-humano-licantropo-, era capaz de mantenerse en su forma humana sin desperdiciar alguna de sus habilidades. El maestro Zennion, me había hablado sobre ello en ocasiones muy puntuales, pues los concebía como parte de una existencia sin confirmar, una leyenda, como muchas otras. Ahora yo mismo era consciente de que se equivocaba. Sin escatimar tiempo me lancé sobre el propinándole una potente patada que lo envió lejos de la humana, estaba demasiado concentrado en su presa como para darse cuenta de mi llegada. Le miré y emití un rugido gutural, mostrandole mis colmillos levemente, como símbolo de una amenaza muy próxima. Sentía mi cuerpo hervir en furia, a mis ojos arder, ante lo que acababa de presenciar, estaba seguro que no tardaría en levantarse.

Sostuve a Laura entre mis brazos y en un rapido movimiento la lleve lejos, reapareciendo lejos del alcance de mi enemigo. La miré inspeccionándola en silencio, ocultando mi preocupación, mi voz se mostraba tranquila, calmada perfectamente equilibrada ante la situación como si nada pasara, hablaba en susurros intentando calmarla.

-Estás herida Laura... dije sonriendo levemente, indicando que ya no había peligro,notaba el olor de su sangre, era así como me había dado cuenta del pequeño percance, me estaba resultando bastante facil controlarme... dentro de lo común claro.

-Que tal te encuentras? le pregunte sosteniendo su cabeza contra mi cuerpo, esperaba su respuesta, seguía junto a ella buscando la calma, pero sin duda no me había olvidado del Licantropo...


PD: Siento interrumpir Victor... pero tenía que postear...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 26, 2009 4:37 pm

De pronto todo el peso sobre mi cuerpo se quitó y sorprendida y sin entender miré a todos lados, todo pasaba demasiado deprisa. Ahora estaba algo más lejos de mi anterior lugar... ¿Cómo? De pronto vi a Ziven. Estaba totalmente descolocada como si me hubiese desmayado y me despertase sin saber que pasaba. Oí al vampiro y respiré hondo pestañeando.

- ¿Qué..? - miré a todos lados de nuevo, vi al licantropo a lo lejos. De mi garganta sonó un ruidito asustado como el que puede hacer un perrito al tener miedo - Ziven... ese... licantropo, me empezó a seguir, justo despues de matar a un vampiro y... y...

Me puse nerviosa y le abracé. Sin separarme dije.

- ¡Cómo sabías que estaba aquí?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 26, 2009 6:03 pm

Me abrazó y me quedé en silencio ofreciéndole, la seguridad que tanto le había faltado en los últimos minutos, quizás horas. Respondí también con un abrazo y baje la mirada hacía ella.

-Cálmate Laura... ese licantropo no volverá a molestarte mientras yo este aquí. ¿Quieres saber como te he encontrado?
Es simple...
comencé a hablar riéndome entre dientes y siendo a la vez algo sarcástico, intentando disolver la tensión de la situación.

-Caminaba por Albion, procurando que todo estuviera en orden, reconocí a un Licantropo desde la distancia, gracias a mi olfato, y entonces me dije. Sabiendo lo interesante que le resultaría, y lo atrevida que es Laura, dudo que haya podido perderse algo como esto. Y así fue como te encontré. Comencé de nuevo a reir levemente, estaba resultando algo sarcástico, seguía observándola muy de cerca, pero sin duda había algo que me preocupaba... y no era únicamente el licantropo...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 26, 2009 6:10 pm

Le miré aun aterrorizada. Le noté lo sarcastico que estaba, supuse que quería llamar mi atención y que me calmase pero no podía. Miré de nuevo a todos lados y me llevé una mano a la rodilla herida antes de mirarle y decir.

- Me duele mucho

Tragué saliva para relajarme y me apoyé contra el árbol. Le miré con detenimiento.

- Estás preocupado, deja de fingir... Te lo noto, levemente peor lo noto...

Dije sinceramente. Supuse que en realidad estaria nervioso por oler la sangre, quizas eso es lo que le habia llevado hasta allí, es más quizas había ido con la intención no de salvarme sino de matarme... por hambre... La piel se me puso de gallina y miré a otro lado. Luego volví a mirarle y dije.

- ¿Podrás con él?

Dije refiriendome al licantropo
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

La herida le dolía era normal, el musculo empezaba a calentarse y la molestia empezaba a surgir.

-No debes preocuparte Laura, es una herida superficial, pronto regresaremos al castillo y sanará, aguanta un poco más, de acuerdo? Se apoyó sobre el arbol, estaba pensativa, inquieta,podía inducirme a pensar, que todo era producto del dolor, más yo sabía que no se trataba de eso. Seguía tratando de tranquilizarla pero mis esfuerzos empezaron a parecer inútiles. Seguía mirándome a los ojos, terminé por decidir que mi mirada se encontrara con la suya, examine su rostro e intente averiguar lo que pasaba por su mente.

-Sea lo que sea,eso que pasa por tu mente -en realidad yo lo sabía- déjame decirte que estás absolutamente equivocada, Laura. Continué mirándola y me acerqué algo más a ella en contraposición a sus reacciones.
Después miro para uno y otro lado, pude percibir perfectamente la indecisión en sus gestos, había algo que no se atrevía a preguntarme... finalmente lo hizo.

Ante la pregunta asentí convencido sobre el licantropo y esperé un instante y besé su frente de forma reconfortante.

-Creí haberte dicho que te calmaras...
Dije quedándome a su lado. -No es eso lo que me preocupa. Temo que lo que suceda esta noche te separe de mí...

En absoluto me preocupaba la batalla con el Licantropo,pero si quería llevarla de regreso con vida, debía poner todo mi esfuerzo, esto ya no era un entrenamiento, si no una batalla a vida o muerte. Debía comportarme como un verdadero vampiro si quería ganar, un verdadero monstruo... ¿Que haría con ella el Licantropo, sí llegara a perder el combate? ¿ Que haría yo si no conseguía llevarla de vuelta? ¿Si a partir de este día iba a temerme por siempre?
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Invitado Lun Oct 26, 2009 9:13 pm

De pronto justo cuando le iba a dar el remate final aquel hombre lobo,con un zarpazo que le arrancaria la cabeza,recibio una patada cerca del hombro,que lo tiro bastante lejos,rodando varias veces hasta que freno..¿Qué cojones habia sido eso?De pronto,se le paso el aturdimiento y pudo reconocer que era un vampiro..Pero parecia bastante duro..Este no era un vampiro normal y común..No..¿Era un cazador de la noche tal vez?Mm..Esa batalla podria resultar interesante..Muy interesante a ojos del licán.

Escuchó la pequeña conversación que estos dos individuos poseian,al parecer,se conocian de antes..Oh dios,que bonito..Se le iban a saltar las lágrimas y todo..Por dios..Se levanto del suelo y aplaudio con un tono un tanto sarcástico,dejando un tiempo entre cada palmada-Precioso,simplemente precioso.-..Sin dejar de mirarlos,no habia tenido miedo en toda su vida y no lo tenía ahora por encontrarse con un cazador de la noche.

Clavo sus ojos negros como el carbón en las gafas que poseia el vampiro..Volvio a crugir sus manos moviendolas,y las uñas se mantuvieron crecidas,junto a sus colmillos..-Tiempo para atacar..-Dijo con su voz grave..Se puso a cuatro patas,y sus piernas traseras se encontraban más extendidas que las delanteras..Tomó impulso y emitiendo un fuerte gruñido,que de seguro tuvieron que escuchar en señal de intimidación también inició su carrera,zig zag y haciendo cambios constantes de dirección.

Fue entonces,cuando los separaban pocos metros cuando haciendo acopio de su fuerza en las piernas traseras se impulso aprovechando la velocidad que llevaba y lanzó un ataque en X.Sus brazos se encontraban en forma de X,haciendo un ataque de ese modo.

Continuo con un garrazo hacia su garganta y otro hacia su cintura.Siempre manteniendose en guardia para un posible contra-ataque que pudiera realizar,y que estaba seguro,de que no se quedaria sentado viendo como le destrozaban,si no que responderia con otro ataque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 27, 2009 3:26 pm

Escuché el rugido, al fin la batalla iba a comenzar. Rastreé la dirección del sonido y mis ojos se posaron en él de inmediato, cual mira inteligente. Comenzaba a dirigirse hacía mi posición, mire a Laura una vez más antes de desaparecer ante sus ojos,para posar mis pies en el suelo, a una distancia prudencial. Observaba al licantropo con detenimiento, mi envergadura cubría a la humana ocultándola de su visión. Mi concentración ya era máxima.

Así que esa es la forma en la que obtiene su velocidad, ya veo, poniendose a cuatro patas obtiene más puntos de apoyo siendo capaz de impartir más impulso y así avanzar más metros. Al parecer las "patas" delanteras se mueven más agilmente, así que debe acumular su peso en las traseras... De pronto comenzó a correr en Zig-Zag, era bastante rápido para ser licantropo, sin duda debía ser una de las ventajas de la metamorfosis semi-humana, su cuerpo se tornaba más ligero, perdía algunas características de los licantropos puros, pero eso le otorgaba más rapidez... Interesante.

Sin lugar a dudas intentaba confundirme con sus cambios constantes de dirección, más no iba a conseguirlo, mis ojos lo seguían rápidamente sin descanso, reflejando en sus movimientos la ruta del licantropo, logrando así no perderlo de vista. Fue entonces cuando la intensidad de la carrera se detuvo, tal como había barajado, se hizo acoplo sus patas traseras, cargando toda la tensión en ellas. Se estaba preparando para atacar, iba a saltar, contra mí. Le observé durante unos segundos más y me preparé. Sus patas delanteras se levantaron del suelo durante el salto, tomando forma de X ese era su ataque, pero se había olvidado de un factor muy importante, un hueco en su defensa, al estar sobre cuatro patas, si no permita que obtuviese el apoyo completo, si no permitía que tocase el suelo habiéndome tomado ya como su próxima presa, su ataque se vería anulado...

¡Ahora! grito mi mente, fue entonces cuando desaparecí como una sombra, para acabar delante de él, había interrumpido el salto, por supuesto me había dado cuenta sobre sus uñas y dientes desarrollados, pero la proximidad acababa de confirmarlo. Por eso, lo agarraba con fuerza por la parte baja de las muñecas, imitando también su forma de X cada una de mis manos se encargaban del brazo contrario, retorciéndolo y forcejeando, mientras ejercían fuerza hacía arriba, para ponerlo sobre 2 patas haciendo que el ataque perdiera su potencia. Continuaba presionando hacía atrás ganando poco a poco terreno, le miraba furioso mostrandole mis colmillos. ¿Estaba subestimando la velocidad del vampiro? Eso le costaría caro. Le pegué un cabezazo, haciéndole romper la formación en X. Luego, me serví de sus brazos, impulsándome con ellos hacía abajo y proporcionando así un apoyo que levantaría una de mis piernas del suelo, lo suficiente para darle con la rodilla en la cara, haciéndole perder aún más la concentración tras el cabezazo y desequilibrandolo unos pasos atrás, lo agarré del brazo y lo atraje hacía mi, colocandolo casí de perfil, para acabar propinándole una patada horizontal en el estomago, que lo enviaría lejos de nuevo...

-Agárrate fuerte.
Dije antes de coger de nuevo a Laura, en brazos, para ponerla sobre mi pecho. Ahora era yo quién corría en zig zag entre callejones y escondiéndome entre las sombras, para evadir al lobo. No decía nada, corría y corría como un rayo alejándome del licantropo, que estaba seguro que me iba a seguir. Me hacía uso del olfato, para seguir su rastro y no llevarme ninguna sorpresa. Debía darme prisa, tenía que ponerla a salvo...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura] Empty Re: Busqueda de un vampiro.Fragancia de una humana [Laura]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.