Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón del trono

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salón del trono Empty Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 5:31 pm

Salón del trono Gp_palace11
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 5:52 pm

Uno de los guardianes me guio hasta el salon del trono para que esperese a Selanora...
Sonrei...ella siempre tan...real...
Me apoye en una de las columnas y cerre los ojos disfrutando de la tranquilidad de aquel palacio
Llevaba un sencillo vestido negro atado al cuello, con unos taconazos rojos
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 5:54 pm

Irea! corri para encontrarme con ella y le sonrrei No te esperaba, como es que has venido? Estaba discutiendo con una de mis sirvientas estupidas..
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 5:56 pm

Sonrei efusivamente a su saludo,y me coloque un mechon de pelo tras la oreja, con tranquilidad

-Bueno..queria ver como estabas...hacia mucho que no hablabamos...-
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 5:59 pm

Pues aqui encerrada y muerta de asco y tu? Que has echo en todo este tiempo? Si necesitas algo solo dilo mis sirvientes estan a tus pies sonrrei a la unica amiga que me quedaba
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 6:01 pm

-Bueno, he estado algo...liada, como bien sabes...esto de no haber nacido princesa, tiene su parte mala...jamas pense verme en un embrollo asi...-

Le comente con una sonrisa reluciente, observando a los sirvientes que se arrodillaban delante nuestra, serviles...
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 6:04 pm

No te preocupes, ellos solo te obedeceran a ti, intenta ser justa y ya esta, aunque entiendo que es mucha carga......a veces insoportable me deje caer sobre mi trono Traed algo para la princesa irea! Ya!! les grite Son unos vagos le sonrrei a mi amiga
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 6:06 pm

-Mmm...que tienes para mi ??...que clase d manjar me ofreceras hoy ??...la hospitalidad de tu palacio siempre a sido inmejorable...-

Dije caminando unos pasos hacia ella...sonriendole
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 6:08 pm

sonrrei ampliamente Hmm vienes con sed eh? chasquee los dedos Enseguida nos traeran a las exclavas que han escogido hoy, tu las sueles sedar antes de morderlas?
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 6:10 pm

-Sedarlos...?...no para nada, me gusta mas ver como luchar por resistirse...por, vivir...-

Dije con una angelical sonrisa en mis carnosos y dulces labios
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 6:12 pm

Sonrrei complacida, tenia los mismos gustos Si, la morfina da un gusto amargo a la sangre entro una fila de esclavos Elige amiga, yo ya me alimente hace un rato
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 6:14 pm

Sonrei clavando mis ojos a un chico de piel y pelo moreno, de ojos verdes...robusto y bien parecido

-Le quiero a el...-

Le señale
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 6:15 pm

Esque no la habeis oido? Vamos! Se apresuraron a entregarle al chico
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Irea Petranov Lun Oct 19, 2009 10:36 pm

Sonrei observando como me traian al chico y este clavo sus ojos verdes en los mios...buscando una piedad que no existia en ellos, lo atraje hacia mi y una vez sobre el...le clave mis colmillos...bebiendo luego su dulce y sabrosa sangre, llenandome los sentidos con ella
Irea Petranov
Irea Petranov
Princesa Luth Goleim

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 10:40 pm

observe a mi amiga mientras disfrutaba del chico Sabes? Estoy pensando en dar un baile de mascaras
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  logan lioncourt Mar Oct 27, 2009 10:09 pm

me diriji hacia palacio porque la princesa me habia mandado llamar la princesa no estaba y aguarde pacientemente a la princesa llevaba conmigo mis espadas de plata y mis pistolas
logan lioncourt
logan lioncourt
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Ene 20, 2010 12:29 am

Entre hecha una furia abriendo la puerta de golpe, con lagrimas en los ojos, me quite la capa que utilizaba para abrigarme de un tiron y me tire sobre una de las mesas en las que se reunia la guardia a llorar, no queria ver a nadie, al amanecer, saldria a ver el sol por ultima vez


Última edición por Selanora Moonblood el Miér Ene 20, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Ene 20, 2010 12:38 am

Llegué al salón del trono tras detectar el olor de la princesa, a una distancia muy próxima a la mía, no tarde en darme cuenta de que algo sucedía. Era demasiado fácil advertirme de su presencia, sus pasos no eran sutiles y danzantes llenos de una protocolaría armonía como ya había sucedido anteriormente. Demasiado Ruidosa, una torpe vampira.

-¿Que ocurre Selanora? Me había colado en la habitación, seguramente no le gustaba que invadiera su privacidad, en esas condiciones, pues evidentemente y de forma inequívoca estaba llorando. Sin más me quedé observándola con gesto serio, aunque una aparente calma, a la espera de una respuesta.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Ene 20, 2010 12:43 am

Largo!!!!! grite todo lo alto que pude No! me gire y le mire furiosa Tu!, ha sido tu culpa!!!!!!!!!

me acerque a el a un paso amenazante mientras gruñia con los puños fuertemente cerrados

Todo ha sido culpa tuya, primero por traer a la humana esa y despues.....se me corto la voz TU DEBER ES PROTEGERME!! Y NO ESTAR DANDO PASEOS POR MI JARDIN ME OYES??? me gire para no mirarle has tocado fondo


Última edición por Selanora Moonblood el Miér Ene 20, 2010 1:06 am, editado 1 vez
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Ene 20, 2010 12:56 am

Me sorprendí ante su reacción, me estaba acusando había de toda responsabilidad sobre los hechos, que estaban sucediendo en ese instante. Se encargó de rememorar mis obligaciones como guardián y las acaté sin rechistar. Cuando se acercó a mi, no me moví, permanecí inmóvil y con la guardia baja, sin ningún gesto de nerviosismo, desde luego si deseaba golpear a alguien, yo era la persona indicada para ello.

-¿Que quieres decir? Mi tono era serio, no me atreví ni tan siquiera a repetir su nombre, pues el ambiente estaba realmente cargado. Estoy aquí para protegerte, jamás,nunca, en ningún momento he dejado de ofrecerte mi protección, incluso ahora, con éstas palabras, estoy tratando de hacerlo. La miré desde detrás del negro cristal de mis gafas, esperando todavía ese ataque inminente. Creí que habías aprendido a convivir con la humana... comencé con cierto tono apenado.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Ene 20, 2010 1:00 am

No quiero humanos me oyes? NO QUIERO NI UN PUÑETERO PEDAZO DE CARNE MAS PULULANDO POR MI CASA!! Deberia de expulsarte de aqui.....Te odio.......pronuncie esto ultimo girandome y lanzandole una mirada furibunda No quiero saber nada NADA de albion ni del pueblo, ME DAN IGUAL!


Última edición por Selanora Moonblood el Miér Ene 20, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Ene 20, 2010 1:15 am

Realmente seguía sin comprender absolutamente nada, pero mostrar mi desconcierto, haría mucho más difícil la situación, no se trataba de una maniobra inteligente. Sus palabras expresaron odio hacía mi, abatiendome con una pesada sensación de incredulidad en incluso, sí he incluso de dolor, pero debía guardar las composturas.

Si lo que deseas es odiarme, lo aceptaré, si lo que deseas es que me marche de aquí, lo haré,pero eso no servirá para que deje de protegerte, no lo haré hasta que me ordenes para que deje de hacerlo, aunque tenga que vivir sabiendo que me odias, en esta eternidad. Ambos, sabemos que lo que pides no es posible princesa, eres la máxima mandataria de albión, la máxima responsable, no puedes pasar por alto al pueblo, este, ha sido tu legado y debes cargar con ese peso, esa es otra de mis funciones, ayudarte a portar esa carga con la mayor eficiencia posible, por mucho que reniegues de tu pasado en estos momentos, no puedes hacer cosa diferente, que afrontarlo y repito que, yo estoy aquí para eso, así que por favor, por mucho que me odies, por mucho que detestes mis palabras, no me pidas que deje de protegerte... Me mostré algo cabizbajo, aún no sabía porque estaba así, y dependiendo de su decisión, no era capaz de determinar cuanto tiempo me quedaba para averiguarlo.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Ene 20, 2010 1:23 am

Si tanto te importa el pueblo toma comence a quitarme torpemente los sellos de las manos y a lanzarselos Para ti! Para ti solito! le lance la corona Estupido mendigo....siempre pense que fue un error recogerte fui decidia a empujar el trono para volcarlo, cuando me distraje, Ziven....¿cabibajo.....no era una ilusion fruto de mi enojo......

Me estaba dando cuenta de que...no era la muerte de mi humano lo que me tenia tan furiosa...ya no....se me habia pasado el antojo, entonces, ¿que era?

Quitate de mi vista o pedire tu cabeza en bandeja de plata


Última edición por Selanora Moonblood el Miér Ene 20, 2010 2:08 am, editado 1 vez
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Ene 20, 2010 1:39 am

No había pronunciado aquellas palabras que tanto me atemorizaban, lo que significaba qué todavía me quedaba un lapso de tiempo, por minúsculo que fuese, debía medir bien mis palabras,cualquier error, podia enviarlo todo al garete y entonces, habría fallado a Albion como guardián, a mi mismo, y sobretodo a ella, a la que se me encargo proteger, desde mi conversión, esa era una condena, mucho mayor que entregarle mi cabeza.

Recogí los sellos del suelo, junto con la corona y los observé de forma gélida e inexpresiva y cerré los ojos, pensando en mis orígenes, una vez había pronunciado la palabra mendigo. ¿De verdad se arrepentía de tantos siglos a mi lado? Todo eso se mostraba como una realidad muy cruda. Oculté un suspiro y deje los abalorios, cerca de un mueble, similar a un tocador, formado por unos huecos para recolocar las joyas y una acolchada superficie rojiza dónde se depositaba la corona. Precisamente eso, fue lo último que deposité sobre el mobiliario de lujo, dejando una mano sobre ella unos momentos y aludiendo al simbolismo. -Esto... no es algo que me pertenezca... no a mí. De verdad crees que alguno de los guardianes del castillo podrá traerte mi cabeza? Dije negando con la misma. Lo dudo, yo mismo te la entregaré si es lo que quieres. Fui entrenado para protegerte.No servirá si no puedo hacerlo. Farfullé insistiendo de nuevo, mientras me acercaba a ella y clavaba mi rodilla en el suelo a modo de reverencia, mientras con mi mirada ya en el suelo, dejaba mi destino totalmente en sus manos.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Ene 20, 2010 1:45 am

Te regalo mi trono, voy a recluirme, gobernaras tu, no quiero que se me moleste para nada, FELICIDADES! De mendigo a rey en un dia! dije con marcado sarcasmo Tu unico cometido relacionado conmigo sera enviarme un humano al pasillo tres cada dos dias, solo y cuando digo solo es SO-LO! me gire para marcharme ignorando su reverencia, su comportamiento era extraño y eso me confundia y enfurecia aun mas, aprete la llave de mi madre fuertemente
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón del trono Empty Re: Salón del trono

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.