Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterior del Palacio

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 5:34 pm

Exterior del Palacio Versalles-1ok
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Oct 19, 2009 8:28 pm

Estaba enfadada con el maldito séquito de inutiles que tenia y sali al jardin a pisotear las rosas.....despues les reñiria por tener el jardin tan descuidado. Y encima ahora Ziv tambien me daba lecciones de comportamiendo...pegue una patada a un rosal y continue pisoteando las flores.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 9:55 pm

Tras haber cumplido mi mision y haber dejado a la humana en manos de las sirvientas decidi salir al exterior del palacio, la princesa estaba aparentemente tranquila y yo estaba demasiado acostumbrado a esas paredes. Observé lo que me rodeaba. El exterior del palacio y la gran fuente que tan bien conocía, era una vista mas que agradable. Y el aire del exterior hacía a la rutina de lo mas agradable, decidí aprovechar el tiempo libre para asegurarme, en una ronda de vigilancia improvisada.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 10:04 pm

Cuando las criadas al fin me dejaron libre, bien vestida, embutida en un costoso traje de siglo dieciocho rojo , que hacia mis caderas excesivamente pequeñas, lsalí al exterior a pasear, era tan bonito el palacio... El vienti leve me dio en la cara, moviendo levemente mis recien hechos rizos, recogidos en uan media coleta. Los zapatitos de tacon resonaban al mismo ritmo que la falda arrastraba por el suelo... De pronto a lo lejos vi un punto negro caminando, mi vampiro, Ziven. Sin dudarlo me arremangué la falda y cogí los zapatos con las manos para correr más deprisa llegué hasta su altura, solté los zapatos y salté a abrazarle.

- ¡queria darte las gracias! Despues de todo habeis hecho que la princesa no me mate...

Dije sonrojada y muy feliz, estaba frio pero el tacto era increible...
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Oct 20, 2009 10:21 pm

Caminaba por el palacio, siguiendo con la ronda, cuando un olor que acaba de conocer hace poco,aunque curiosamente me resultaba de lo más familiar. Supe que era la humana, aquella que yo habia traido en brazos desde las barriadas de albión. Enseguida supe reconocer, unos pasos, un corazón acelerado.

Venía corriendo hacía mi, sin demora, decidí girarme, en el momento oportuno, hubiera sido peor si se hubiera golpeado contra mi espaldas. Para mi sorpresa y sin dudarlo me abrazo efusivamente. No encontre otra reacción más logica para esa situación, despues de todo la princesa parecía haberla perdonado. Con cierta duda al principio, entrecerré mis brazos a su alrededor, abrazandola con cierta dificultad, debia controlar mi fuerza.

-Me sorprende verte por aquí, cualquiera no diria lo mismo, parece que las sirvientas han hecho un buen trabajo, llevas un vestido digno del lugar donde te encuentras... aunque me pregunto cuando aprenderás a no subestimar los riesgos de abrazar a un vampiro sin previo aviso... Hice un esfuerzo por pronunciar su nombre, pero aún lo desconocia, todo esto me habia hecho olvidar ese detalle.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Mar Oct 20, 2009 10:46 pm

Sonreí feliz haciendo caso omiso a su delicada advertencia, que encantador se preocupaba por mi... Solté poco a poco mis brazos ya feliz de que me hubiese devuelto el abrazo... o eso parecía había sido un tanto flojo, quizás temia pasarse de fuerza, pensé.
Me separé y me estiré el vestido, había que ver con la facilidad que se arrugaba el condenado.


- Si... supongo que las criadas hicieron lo que debían, pero soy muy simple estos trajes son horribles, te oprimen, son muy voluminosos, se arrugan con facilidad... pero bueno, merece la pena despues de todo asi puedo estar entre la realeza de los vampiros, los cuales no me dan miedo...

Dije mirándole muy fijamente tras mis pestañas largas. Me reí recordando que ni ahora ni nates habia sabido mi nombre, me puse de puntillas y le susurré.

- La-u-ra - dije separando algunas silabas de forma infantil. Me separé sonriendo y me agaché para calzarme de nuevo los zapatos, luego me levanté y me puse a su lado - ¿Qué ahcias, Ziven?

Dije dandome cuenta que me gustaba pronunciar su nombre, era muy llamativo
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 4:51 pm

Note como se ponía de puntillas y la sostuve por la cintura, restandole esfuerzo. Laura... supongo que despues de todo es así como te llamas, la escuché con cierta atención aunque me mostraba levemente frio. Tenía que admitir que se trataba de una humana bastante valiente, no solo por el hecho de relacionarse con un vampiro como si nada estuviese ocurriendo, si no por permitir que le hubieran puesto el tipo de vestidos que acusaban a la Realeza. Realmente seguía sorprendiendome ell hecho de que no hubiera salido corriendo, con mi presencía, en cierto modo me resultaba divertido poder moverme con libertad frente a una humana, lo que hizo que se ganara parte de mi confianza, pero no podia pasar por alto que esto, resultaba peligroso para ella, debia mantener las distancias... o al menos intentarlo.

-Estaba dando una ronda de vigilancia, es cuestion de seguridad, la princesa esta tranquila y no requiere de mis servicios, aún asi sigo siendo su guardian, toda esta monotonia es parte de mi trabajo. De forma inconsciente comencé a caminar a su lado por el exterior del palacio, observandolo todo a traves del negro cristal de mis gafas, esperando el proximo comentario de aquella humana tan... especial, que decía llamarse Laura.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Miér Oct 21, 2009 4:57 pm

- Mmmm.... - es todo lo que dije como respuesta. Me quedé pensativa, por lo que parecía ser guardian era algo monotono y aburrido.. aunque claro por lo que sabia los vmapiros tenian una mayor percepcion por lo que lo que apra unos era aburrido para ellos debía no ser nada, simplemente hacerlo y punto - ..sinceramente me parece un coñazo... ¿Cuántos años llevas asi? ¿Cien? ¿Más? Yo no lo soportaría.. aunque claro, supongo que eres muy fiel a tu princesa, cosa que es admirable... - dije finalemnte mientras caminaba a su lado mirando al frente como si tal.

Suspiré y pensé en todo lo acontecido... era sumamente raro, pensaba que todo había apsado en meses.. u años, pero solo habia sido cuestion de unos pocos de dias. Le miré de nuevo y dije.

- ¿Para que llevas gafas de sol? - dije simpelemnte, aquello me parecía una tontería y llevaba un rato con la duda en la cabeza. Acerqué una mano a su rostro apra quitarselas, parecía divertido intentar picarle
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 5:14 pm

Continué caminando, mientras ella hablaba y la observaba de vez en Cuando.

-Casí has acertado, dudo que pueda sorprenderte por esto pero, tengo 450 años en mí haber llevo así desde que renací al abandonar mi vida humana, he estado desde siempre con la princesa, desde que subió al trono, mi existencia conlleva ese unico proposito, no me arrepiento de protegerla, hace siglos que aprendí a vivir con esto, incluso me resulta placentero hacerlo.

Detuve su mano con suavidad, cerca de mis gafas, aunque debía retirar la mía rapidamente a causa de la diferencia de temperatura.

-Pareces estar muy interesada en lo que se esconde detrás de esos cristales, lamento tener que negarme, no es nada personal Laura, pero no crees que si te lo permitiera, se perdería el misterio que me rodea? Se había dado cuenta de que no solía desprenderme de mis gafas, eso aumentaba su curiosidad y su deseo de arrebatarmelas, mas yo me mantenía tranquilo mi voz sonaba relajada, mientras observaba ahora mas de cerca las facciones de la humana.

Finalmente, me acordé de soltar su mano y decidí continuar caminando...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Miér Oct 21, 2009 5:23 pm

Abrí algo m´ñas de la cuenta los ojos al notar lo fría que estaba su mano. Resoplé, ya que no hbaía podido quitarselas .... dios que razon tenia con sus palabras, era verdad... era irresistiblemente misterioso. No me soltaba la mano.. y me estaba empezando a latir el corazón más deprisa.

- Pues... no te creas irresistible, que se te sube a la cabeza, Ziven - dije riendome, por salir del apuro con una gracia. Cuando al final me solto... ¿cómo habia tardado no? Y además me miraba detenidamente...

Negué con la cabeza para no pensar en ello y me puse a corretear como una niña pequeña para bajar la adrenalina. De pronto me caí de boca y quedé tumabda en el césped. Solté un suspiro, ¿se podía ser más imbecil? ¿alguien me superaba? Lo dudaba bastante. Me senté, me limpié levemente el vestido y un poco la cara por si acaso, aunque por lo que palpé no tenía nada. Tenía las mejillas coloradas asi que me levanté muy rapido y orgullosa y me quedé callada esperando que llegase a mi altura para seguir caminando.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 6:43 pm

De nuevo escuché su corazón latir con fuerza, era increible ver lo fascinante que me resultaba escuchar el latir de un corazón humano desde que no podía disfrutar del mio propio.
Deje que se avanzará al escuchar sus palabras, quise sonreir, pero por el contrario no lo hice, me detuve en el mismo lugar donde me habia quedado parado por ultima vez despues de soltar su mano. Estaba pensativo, de verdad todos los humanos admiraban a los vampiros por su exterior? a veces me cansaba tanta perfección, era una de las pocas cosas que me hacía repudiar mi nueva vida.

Esperé y pude ver como se tumbaba sobre la hierba, para después levantarse rapidamente, sonrojada. Creí soltar una pequeña carcajada en mi interior, después de todo era una humana, muy peculiar,pero lo era, debía ser algo inevitable.

Quizás fueran mis sentidos vampiricos más desarrollados, que me hacían ver mas allá, pudiendo llegar a equivocarme, pero parecía bastante cohibida despues de "ese" comentario sobre las cualidades de los vampiros.
Decidí acercarme sigilosamente, estaba seguro de que el oido humano, no podía escuchar los graciles pasos de un vampiro, así que me puse a su nivel pillandola por sorpresa.

-Nadie te ha obligado a levantarte de ahí, puedes descansar ahí si lo deseas, no es necesario que me acmpañes si no quieres... Dije con llamativa amabilidad, restandole importancía al asunto y haciendo creer como si no hubiera visto nada.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Miér Oct 21, 2009 7:30 pm

le miré, con un ojo tapado por el pelo que caía, voluntariamente tapandome la mitad del rostro. Volví a sacudirme el vestido y dije como si no hubiese pasado nada:

- Ya, pero quiero hay está la cosa... - pensé rapido en como cambiar de tema... - Y dime ¿alguna vez a sucedido algo? Como estás haciendo guardia.. no sé hoy en día a menos que sea otro vampiro no creo que a ningún humano se le ocurriese entrar... bueno yo no cuento.

Me quedé mirándole, rectifico miré sus gafas ya que como no se las quitaba podia estar dormido de pie sin siquiera yo saberlo... Eso mosqueaba un tanto pero no dije nada. Miré a todos lados, guardias, guardias y más guardias.

- Tomate un respiro hombre... hay muchisimos guardias... no creo que nadie pudiese entrar aunque se lo propusiera con muchisimo ainco...
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 9:37 pm

Notaba como le invadia la curiosidad sobre mi faceta de guardian, sobre mí, al parecer quería averiguar como reaccionaria yo ante cualquier humano digamos "normal" o al menos eso creía yo.

Debes sentirte afortunada, no muchos humanos tienen la suerte o la desgracia de entrar al palacio, de hecho eres la primera, al menos la primera que continua con vida.
Enseguida supe que esas palabras resultarían un duro golpe a su imaginación, así que me apresuré a maquillarlo minimamente.

- No te asustes, es solo por motivos de seguridad, ya sabes que los vampiros tenemos una forma peculiar de sobrevivir, y no todo el mundo es capaz de sobrellevarlo de una forma coherente o sin abordar la locura, eso es un riesgo para nosotros, a veces es necesario tomar medidas.

Respecto a la guardia en palacio, no suele ser muy común, los problemas surgen en el exterior, pero hoy tras la visita del licantropo y como el guardian mas fuerte de este castillo, me veo obligado a tenerlo todo bajo control yo mismo.

Continue caminando curioso por la reaccion de la humana.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Miér Oct 21, 2009 9:47 pm

Le miraba de vez en cuando en el paseo, cuando dijo que era la única viva no pude evitar bajar los ojos al suelo entristecida. Me di ceutna que tenía la piel de gallina, por suerte solo se notaba levemente en el escote del vestido, lo demás estaba tapado.

- Ya... - tragué saliva - Entiendo eso... supongo que a mi no me pasa porque ya estoy algo tocada de la cabeza la verdad... - respiré hondo y miré a otro lado por las lágrimas que hacian brillar mis ojos, aunque no salian - ..Vine a Albion tras la muerte de mis padres... la princesa de Luth Goleim ya le mato.. pero ahora siento que ya no tengo mucho que hacer... por lo que ya me da todo un poquito igual... - dije antes de mirarle con los ojos brillantes. Solté un suspiro y volví a bajar la vista.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Miér Oct 21, 2009 10:10 pm

]Todavía no te has dado cuenta verdad Laura? No estás aquí unicamente, porque quizás seas capaz de comprendernos más facilmente con respecto a otros humanos. Eres la primera a la que la princesa muestra un poco de aprecio en mucho tiempo, sé que resulta dificil de creer, pero debes confiar en mis palabras, sé lo que digo. La observaba de reojo mientras hablaba con cierta resignación, sobre los últimos golpes, que le había proporcionado su vida humana.

El dolor te hará mas fuerte, tanto fisica como mentalmente, debes tratar de aprender de él, aun te queda mucho que vivir como humana, estoy seguro de eso, aprovecha tu oportunidad, hay muchos vampiros en el mundo que darían, todo por estar en tu situación, eres una humana muy fuerte... Laura.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Miér Oct 21, 2009 10:15 pm

Le miré y negué con la cabeza antes de pensar bien mi respuesta, él no me entendía del todo.

- No.. no soy fuerte, lo aparento que es diferente... Solo quiero hacerte una pregunta... ¿Puedes notar... atraves de mi olorsi mi sangre te gustaría? - dije picaramente, tenía mis razones apra esa pregunta, aunque le sorprenderia supuse - .. ya que... - me acerquéw un poco más a él - me querré volver vamnpiresa dentro de poco... y si tu aceptas me gustaríaque fueses tu el que me convirtiese... - dije antes de volver a apartarme, dandome cuenta de lo que habia dicho... ¿como podia haber dicho eso!?

Si era necesario me hacia un corte ahora mismo y que me probase la sangre.. es mas me puse a coger una orquilla del pelo para cortarme levemente la muñeca
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 6:45 pm

Mi cuerpo se congeló ante las palabras de la humana,me detuve ante la humana y la mire, me dirigí a ella amablemente.

-Te diré algo Laura... la noche de mi conversión, no fue nada agradable de recordar, estuve al borde de la muerte, es más aparentemente tuve que morir para ser quién soy, la vida de un vampiro no es tan perfecta como se ve con ojos humanos, pierdes muchas cosas, demasiadas experiencias que podrías vivir como humana, todo se desvanece para empezar de nuevo, debes aislarte del mundo, apartarte de aquello que más quieres, quizás por miedo a acabar con ellos.
Además con el paso del tiempo te darás cuenta de que la eternidad es un castigo, muchos vampiros desean desaparecer pero no tienen la fuerza suficiente para cumplir su amenaza, así que te ruego que te quites esa idea de la cabeza y no cometas locuras, ese es el último de los recursos, me has entendido? El último.

Avancé unos pasos y me detuve a escasos metros de ella, dandole la espalda.

-Puedo preguntarte porqué deseas convertirte? Y porqué quieres que sea yo mismo quien se encargue de eso?
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 6:55 pm

Le miré fijamente mientras hablaba. No me gustaba lo que me estaba respondiendo por lo que no pude evitar ponerme roja por momentos de ira. Ya me había costado demasiado decirlo como para que ahora fuera y me diera una negativa, estuve a punto de girarme e irme de nuevo cuando se puso a caminar y le miré. Paró y volvió a habalr no pude evitar abrir levemente más los ojos y mirar a otro lñado incomoda y sonrojada.

- ¿Qué más da? Después de todo has dado una negativa por lo que da igual esa respuesta... - dije pasando de largo, pasando por su lado y siguiendo andando... sentía tal rabia que tenia dos obciones, encabritarme y ponerme a patalear como una niñata o mejor cerrar el pico - ...tampoco he dicho que fuera a ser una transformación instantanea... quizás podría ser una espia de dia para vosotros y luego si me pasase algo y estuviese al borde de la muerte, os pediria que me convirtierais.

Dije sin mriarle, y caminando, sabia que me oia perfectamente por lo que me daba exactamente igual la distancia a la que estuviese. No miré atrás, crucé los brazos bajo el pecho y casi me calvé las uñas.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 7:54 pm

Caminaba junto a ella, creía estar seguro de lo que rondaba ahora mismo por su cabeza, quizás tenía razón, había exagerado demasiado, más detalles de los necesarios.

-No es necesario, que me trates con eso excesivo respeto Laura, no estamos delante de la princesa, actúa con normalidad, creo que ya no soy tan extraño para tí de hecho creo que eres la que más acostumbrada esta a mi presencia despues de la princesa, los guardianes aún parecen temblar ante algunas de mis ordenes, debo agradecerte tal naturalidad. A decir verdad desearía seguir insistiendo sobre tus razones para ser vampiro, tengo curiosidad por saber lo que circula por tu mente, debe ser tan sorprendente como tu compustura ante los vampiros, me genera gran intriga tus pensamientos de este momento.

Respecto a convertirte en una situación así... prefiero que no suceda, pues no hay nada garantizado...
sín más continuamos caminando por el jardín, la conversación con la humana,seguía adelante y eso era algo que yo, en un principio, no habría podido suponer.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 8:07 pm

Empecé mi alrguisimo relato sin apusas y sin mirarle.

- Mira Ziven, muy bien no quieres que sea muy formal, genial más facilidades para mi. - tome aire - Estoy haaaaaaaaarta deja de preguntarme ¿porqué? ¿qué más te da? Creo que debes de pensar, es una loca la princesa puede correr peligro con "eso" cerca... ¡Dejame! ¿Quieres? Que pesadito con el puñetero tema.... - dije realmente enfadada andando más deprisa para largarme de allí, era demasiado vergonzosa, y tenia en mi mente mis palabras tan descaradas de que me convirtiese él... ¡dios! imbecil! si esque soy im-be-cil

No me tiraba de los pelos casi para que no pensase que estaba loca, pero estaba a punto de llorar de la rabia, creo que iba a meterme en palacio, coger mi ropa y si era necesario...

- ¡Volveré a casa en camison listo! - anuncie en voz alta caminando en dirección al edificio

Le miré entre enfadada, avergonzada, enrabietada... Sin poder evitar el impulso le solté un puñetazo en la cara.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 8:45 pm

Me giré al ver que intentaba golpearme y el puñetazo me dio de lleno, sonreí levemente ante su reacción y respondí con la calma que ella no tenía.

Al parecer eres una humana muy impulsiva lo sabías? aunque ciertamente te has arriesgado demasiado al golpear a un vampiro, podrías haberte roto la mano y supongo que no hubieras querido ponerme en una situación problematica verdad Laura? La mente de los humanos me sigue resultando fascinante sin duda, pero es demasiado atrevida, precipitada, has fallado totalmente con mís pensamientos hacía tí, aunque por lo que sé sobre vosotros, te habrás quedado bastante relajada después de criticarte a ti mismo, un vampiro nunca haría eso, eres realmente admirable.

-Si decides marcharte, puedes hacerlo, no te lo impedire, pero con una pequeña condición. Debes estar totalmente segura de lo que deseas hacer...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 8:51 pm

Después del puñetazo solté un pequeño grito de dolor, sabia que no me la habia roto pero me dolia un poco la muñeca por la fuerza. La escondí detrás de mi muy orgullosa y aun mirandole enfadadisima con la ultima frase me cambio totalemtne el semblante a la sorpresa ¿como? ¿pero me tomaba el pelo? ¡claro que me queria ir... bueno en realidad no... Me quedé pensativa y sin decir nada bajé la cabeza y me fui corriendo al que habían dicho que era mi aposento, mucho vampiro mucha ostia pero...

- ¡ERES UN MALDITO IMBECIL! ¡NO ENTIENDES NADA!
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 9:04 pm

Sonreí de nuevo ante sus palabras y sin decir nada más aparecí como un rayo justo delante de ella, mientras la sostenía por los brazos, abrazandola, para evitar que hubiera chocado contra mi.

-Supongo que tienes razón laura, no puedo entender como te sientes después de esto, pues me resulta muy dificil, conocer el sentido del ridiculo, tras haberte descrito como una loca y haberte insultado a ti misma, pues eso es algo que por desgracía los vampiros no tenemos permitido conocer, creo que daría cualquier cosa, por experimentar algo así. Puedes golpearme todo lo que quieras, una humana no me hará daño, adelante hazlo. Dije riendo y bajando el tono de voz, intentando calmarla, aunque bien es cierto que mostraba cierto apice ironico y bromista.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 9:11 pm

No podía soportarlo me trataba como a una autentica imbecil... tan graciosillo el... Me quise apartar pero no podia y cuando me quise dar cuenta ya estaba llorando de la impotencia y empecé a gritarle.

- ¡Esque se me olvidaba que los vmaprios ya no sabeis lo que es perder a alguien! ¡¿Te has pregutnaddo que si para mi ser vampiro es una forma de escaparme de la muerte de mis padres?! ¡¡NO!! Porque no comprendeis nada ese es vuestro unico y mayor problema no comprendeis ningun sentimiento solo las cosas que son apreciables las que se ocultan no! ¡¡SUELTAME!! ¡¡QUE ME SUELTES!! - dije forcejeando, queria apartarme no queria llroar delante de él.

Seguí ahciendo fuerza por apartarme hasta que ya me quedñé sin fuerzas y me apoyé lastimeramente contra él sin dejar de llorar.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 9:33 pm

-Comprendo como te sientes, ese sentimiento es lo unico que me queda de mi vida humana, la soledad, aunque puedo superarlo día a día, no estoy solo, tengo a la princesa, a los guardianes... eso ayuda a escapar de la rutina, la perdida de tus padres debe haber sido dura, pero ahora estás aquí en este palacio, junto con todos los misterios que este esconde, estás aquí justo delante de mi, tus padres hubieran querido que tuvieras a alguien en quién confiar, es por eso que aún te queda mucho por vivir,mucho que ver como humana, el tiempo dirá laura, dejame demostrartelo.

Dime... confiaras en mí por esta vez?
Me quedé callado un largo tiempo, dejandola recapacitar, dejandola responder mientras la observaba... Entonces sí es así... sube a mi espalda.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.