Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterior del Palacio

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 9:39 pm

Cuando dejé de llorar apoyé la barbilla en su pecho apra mirarle.

- No sé que es lo que crees que me hará tan feliz, Ziven.. pero.. - le abracé fuerte - ..quiero tener alguien en quien confiar... Asi que.. .de acuerdo...

Dije antes de limpiarme las lagrimas rodearle y subirme a su espalda, me agarré como pude, estaba frio...

- ¿Que... ha donde vamos?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 22, 2009 9:59 pm

LLeve mi mis manos hacía atras y la sostuve para que no cayera, se me había ocurrido algo que quizás pudiese animarla, desconocía como podía reaccionar, pero debía intentarlo. Una vez me cercioré de que se encontraba bien, me preparé.

-Agarrate la ordene por ultima vez antes de salir a toda velocidad, por los alrededores del jardín nos moviamos muy rapido y la fricción delviento me golpeaba en la cara, quizás su ojo humano no pudiese percibirlo pero yo la sostenía en todo momento.

Continue corriendo, hasta que llegué a la torre más alta del castillo, sin acceso posible, la escalé y me detuve en la copa.
La vista era perfecta, una periferica de todo Albion, acompañado de una puesta de sol, finalmente me detuve.

-Hemos llegado, puedes bajar, que tal la experiencía?, espero no te hayas mareado demasiado, ahora mira.
No todos los humanos tienen el privilegio de ver esto, una puesta de sol, una perfecta harmonía. Porsupuesto somos los primeros en subir aquí, nadie lo habia hecho antes, dime, a merecido la pena? Te lo dije, el sol se esconde, hacía siglos que no veía algo así.


Mi voz se fundía con el paisaje, mientras la sostenía por la cintura, y se recuperaba despues del viaje.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Jue Oct 22, 2009 10:06 pm

Me agarré lo más fuerte que pude todo el tiempo. Estaba realmente tensa en el viaje pensando en el golpe que podia darme si me soltaba... sería una carniceria aquello... Tragué saliva y cerré los ojos para no marearme, y funciono bastante bien. Solo me costó un poco habituarme donde estaba... Quise gritar del susto pero no lo hice porque vi que estaba bien sugeta por la cintura... me fui a sonrojar pero respiré tranquilamente. Miré a Ziven y leugo todo el paisaje abrí mucho los ojos.

- Madre... ¿y decias que eran experiencias humanas? ¿Que humano logra subirse aqui y ver esto? - dije tan maravillada como si de una niña pequeña se tratase

Era todo bastante bonito pero hacia algo de frio, y más tan cerca de Ziven fui a apartarme ligeramente.. no, mejor no... dije sin atreverme a mirar abajo por si me entraba el panico de golpe. Me agarré fuerte en un abrazo y seguí mirando alucinada
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Vie Oct 23, 2009 4:57 pm

...Ahora me daba cuenta, sabía que estaba capacitado para esto, pero despues de tenerla tan cerca durante el rapidisimo viaje, el viento me golpeaba en la cara y transportaba las moleculas de su olor, mi compostura empezaba a resentirse poco a poco, despues de todo no podía evadir por siempre mi naturaleza vampirica, aunque por el momento todo parecía estar bajo control.

La humana se abrazaba a mí, yo no me negaba, al parecer tenía frio, pero me temía que mi cuerpo no le iba a servir como aislante.

Comprendes ahora lo que te dije? Un vampiro es casi incapaz de percibir lo excepcional de los paisajes, esa sensación de velocidad es muy común en nosotros, en realidad se podría decir que es nuestro modo de transporte, sin embargo tú estas algo mareada y totalmente maravillada, dudo que yo pueda sentir algo asi, no es nada extraño en mi vida.
Continue abrazandola y mire hacía abajo, a su posición.

Sí continuas abrazandome con tanto enfasis, creo que terminaras congelada, Laura... acaso crees que vas a caerte? Te estas olvidando de qué es lo que soy...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

Miré a Ziven con interés, entre mareada y fascinada... No pude evitar sonrojarme mientras seguía abrazandome sin separarme. tenía algo de vertigo, aunque el fuese un vampiro me daba miedo. Negué con la cabeza.

- Qu no... que me da meido... - dije antes de tragar saliva y sin mirarle decir - Y dejame, que estoy aprovechandome de la situación... Creo que aparte de fascinarme me gustas mucho... - solté antes de empezar a separarme y mirar a mis pies para saber donde pisaba, eso si que era peligrosos... Me aparté lo maximo e intenté caminar pero al final solo me quedé sentada, lo más alejada del avismo posible.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Vie Oct 23, 2009 8:11 pm

Mi cuerpo se tensó ante las palabras de la humana, no había entendido o mejor dicho no quería entender lo que había querido decir con esas fulminantes palabras,todo mi ser ligero como una pluma se vio abrumado por una atmosfera de pesadez impenetrable, parecía estar bajo el mar, toda la presión del agua recaía sobre mí. Notaba el nudo de mi garganta, el costoso y falso parpadear de mis ojos tras los oscuros cristales de las gafas, negros cortinajes que ocultaban la verdadera realidad, unos ojos sedientos de sangre, de una criatura propía de la noche. Prefería no hablar, así que me quedé en silencio durante unos instantes. Mi voz se palpaba inestable y mi mirada se clavaba perdida en el horizonte. Como no me había dado cuenta antes, estaba cegado ante mi propia existencía, ella era una humana y yo un vampiro, la perfecta disyuntiva entre el bien y el mal, entre la bestia y la presa, Laura no alcanzaba a percibir los riesgos que sus palabras escondían y de eso, era yo el máximo responsable. No podía evitar pensar en que hubiera sucedido si sus sentimientos se hubieran acrecentado con el tiempo...

-No vuelvas a decir eso,Laura, por favor, no dejes que lo que ven tus ojos te engañe, no sabes lo que dices, creéme Dije con cierta aflicción.Supongo que conoces la rivalidad entre vampiros y licantropos cuya existencía se remonta al principio de los tiempos, desde entonces se sabe que los vampiros son unos asesinos, segadores de vidas humanas, los licantropos nos persiguen por ello, es algo con lo que debemos aprender a convivir,tras siglos y siglos de existencía algunos vampiros aprendieron a moverse entre los humanos, pero todos y cada uno de ellos fueron incapaces de obviar su naturaleza en los momentos cruciales. Incluso a día de hoy vampiros y licantropos siguen enfrentandose sin descanso con el fin de negar tal ideal, pero la realidad es, que no podemos engañar a nadie, esto es lo que somos... Baje la mirada ahora algo más tranquilo, observando mi cuerpo perfecto, marmoreo, cual escultura. Me agarré de la chaqueta,sentenciandome con desgana, efectivamente eso era yo, un vampiro. Esto es lo que soy... Dije dejando caer mi larga chaqueta y mostrandome como realmente era. Tienes la prueba justo delante de tí, acabas de comprobar la vericidad de mis palabras hace tan solo un momento, te has sentido maravillada ante este paisaje, atraida enormemente por su esplendor, por su perfecta armonía con cada uno de los elementos que le rodean, ese mismo ejemplo es,de la misma forma, aplicable a mi condicion, sé como te sientes, pues ahora mismo ejerzo el mismo efecto sobre tí que ese paisaje de allí delante. Pero todo esto no es tán facil, yo no soy inofensivo Laura, soy un vampiro, un asesino,no siempre es posible escapar a los instintos, te pido que tengas en cuenta los riesgos de esta situación, no quisiera hacerte daño,no podría permitirlo...

No sabía como iba a reaccionar, si iba a salir corriendo, sí iba a ponerse a gritar, por desvelarle la realidad, no sabía nada, unicamente podía esperar y afrontar las consecuencias de mis palabras.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 8:38 pm

No le miré, no podía, no quería y no sabía bien si debía. Notaba que la garganta se me secaba y que quería llorar. A cada palabra que decía esas ganas aumentaban pero además se unían las acciones que producían mis ojos que se abrían de vez en cuando por el impacto de sus palabras, y el arqueo de mis finas cejas. Me abracé las piernas contra el pecho y escondí la cabeza incapaz de sacarla.
Estaba reflexionando a mi modo, todo lo que él decía lo sabía perfectamente este era el ansioso peligro que tanto llamaba mi atención... Pero igualmente esa especie de rechazo me sentó como un cubo de agua fría. Sin poder evitarlo, cuando de pronto y para mi sorpresa la llorera que nunca salió, desapareció por completo...
En cambio comencé a reir. Al principio era una disimulada risita de las que hace que te muevas levemente como en un temblor, de los cuales se equivocan con mudos sollozos, sin embargo poco a poco empecé a reir a carcajadas, no podía evitarlo y solo dije:


- Eres un idiota... Bajame si no tienes nada más que decirme, porque a diferencia de lo que pienses esa realidad de la que me habals es lo que yo ya sabía.

Luego me enfadé, tenía ganas de salir corriendo o de cabarme la tumba ahora mismo, pero a esa altura lo peor esque aunque estuviese enfadada con él tenía que dejar que fuese él el que me bajase y ya luego sin dudarlo me iria por ahi a llorar... Fui a ponerme en pie pero me lo pensé mejor... con aquella altura preferí apoyar la barbilla en las rodillas y mirar al frente ocultando lo ojos con el flequillo disimuladamente
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Vie Oct 23, 2009 9:15 pm

Escuché sus palabras con detenimiento, examinando sus reacciones, mi rostro procuraba mantenerse sereno más mi interior, se sorprendía a cada instante que sucedía, no podía creer lo que estaba escuchando. ¿Ya lo sabia? ¿Y entonces porqué no había salido corriendo, porqué no se negó cuando decidí mostrarle todo esto?

¿-Ya lo sabías? ¿Pero como es posible? Aún así has insistido en permanecer a mi lado, aún conociendo todo el riesgo que eso podía acontecer, después de contarte toda esa historía sobre los vampiros, de mostrarte tal y como era, la verdadera cara de los vampiros, ni mucho menos te has echado a temblar, sino que por el contrario te echaste a reir descaradamente, riendo delante de un vampiro cuando ni siquiera yo, puedo permitirme confiar en mí mismo, no podría estar seguro sobre sí te haría daño o no, y sin embargo tú... Entonces me acerqué a su lado, obligandole a levantar la mirada con mi tono de voz. Entonces, no tienes miedo... de mí? Es extraño todo esto resulta confuso incluso, para mi, sabes, a veces me cuesta creer que tengas miedo a las alturas, laura, es algo fascinante...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Vie Oct 23, 2009 9:25 pm

Alcé la mirada por su tono de voz mirándole sin más sin nada que expresar. Respiré hondo y me pasé una mano por el pelo.

- Claro que lo sé... y simplemente... no sé, si seguía a vuestro es porque me fascinais. Me rio porque resulta raro que un vampiro se niegue a cazar a la pieza de la caza más fácil de atrapar. Lloro por tu rechazo y tengo miedo de las alturas... Todo ello es porque soy humana, lo que clasifica mis temores es lo mismo que clasifica mis pasiones, mi vida y determina mi camino... Esto - me señalé la cabecita - Yo soy muy consciente de mis actos casi siempre, por lo que... ¿porque te extrañas? ¿te asustas de ti mismo? Logico los vmapiros sois semi-perfectos no se os diferencia de los humanaos vosotros no teneis comprension de algunas cosas.. quizas porque nacisteis en una epoca demasiado atrasada.. o no vivisteis tanto como apra plantearos esto.. o ya no recordais los sentimeitnos... - dije sonriendo y moviendo timidamente la cabeza.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Sáb Oct 24, 2009 1:59 pm

Sabes resulta paradójico pensar que haya algo de cierto en tus palabras. Este mundo siempre ha vivido bajo la teoría de que el tiempo les otorgaría la sabiduría completa, pero al parecer se demuestra que nadie puede alcanzar la perfección, ni siquiera nosotros los vampiros, con toda una eternidad por delante. Sabes, no es un capricho que sigas viva en estos momentos, unos vampiros acabaron con mi vida humana, es por eso y por mi condición de guardián de Albion debo protegerte, no debo matarte, no quiero matarte, pero al contrario de como piensas, me lo estás poniendo muy difícil Laura, me resulta complicado pensar que mi naturaleza vampirica se éste sobreponiendo a los sentimientos que dices que he olvidado, no sé cuanto tiempo más voy a poder mantenerme firme, quizás deba bajarte de aquí, pero temo que eso te ponga todavía más en peligro... Le retiré la mirada sin saber que hacer, mientras seguía tenso haciendo esfuerzo por controlar la batalla de mi interior.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Sáb Oct 24, 2009 2:05 pm

Me quedé pensativa.

- Me estás diciendo... ¿qué estas sediento? ¿y si en realidad me has subido tú mismo aquí porque querías matarme? LÑa princesa te echará la bronca, o quizás no, le caigo fatal... pero... Quién sabe... Ziven... Si tienes sed, bebe, mátame... ¿qué le voy a hacer? Moriré, lo sé... pero digamos que ahora mismo mi estado mental es negativo suicida... Puedes ahcer lo que te plazca

Dije antes de levantarme, quedarme delante de él y extender los brazos. Tragué saliva... acababa de reflexionar que iba a morir casi sin darme cuenta, quizás ahora sentía algo de miedo pero bah! qué más me daba. Hacía frío y casi temblaba, se había levantado el aire cuando la noche ocupó todo, encima apenas se veía ya que era luna nueva...
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Sáb Oct 24, 2009 3:34 pm

Tenía razón, estaba sediento, todo lo sucedido me había terminado, por superar, la humana había aceptado su destino, había pasado por alto todas mis advertencias y yo no podía controlar mis ansías y ella ya se había sentenciado estando de pie junto a mí. Tenía esperanzas de controlarme, pero todo estaba en mi contra, una ráfaga de viento impacto contra su melena encharcando mis pulmones con su olor. ¿Que era esta sensación de éxtasis tan irrefrenable? ¿Realmente deseaba beber su sangre? ¿Había sido mi existencia una mentira todos estos años? Yo quería creer que no, pero mi cuerpo no parecía decir lo mismo. Me reincorporaba por inercia, aunque con dificultad, caminando dubitativamente hacía Laura...

-Te dije que era peligroso... debiste hacerme caso, continué avanzando poco a poco, mientras la luz de la luna causaba reflejo en mis gafas, acabe colándome rápidamente entre sus brazos yendo directamente a su cuello, me incline hacía el depositando levemente mi cuerpo sobre el hueco de su clavícula, poco a poco mi boca dejaba liberar los colmillos, mientras continuaba acercándome hacía su cuello, notaba como el bello se erizaba al paso de mi aliento helado, inspiré su aroma, todo estaba ya perdido, o al menos eso creía yo,los colmillos desparecieron y mi boca se quedó a milímetros de su cuello prácticamente rozándolo. Todo se congeló un instante mientras notaba como mi cuerpo comenzaba a relajarse, quedé en silencio, mientras seguía inspirando sobre su cuello buscando la relajación.

Inesperadamente la rodeé de nuevo con mis brazos y la abracé, poco después habíamos desaparecido de allí, como una sombra, caí y la deposité sobre el suelo con sumo cuidado, ya bajo de la torre, colocandola frente a mi, mientras continuaba sosteniéndola. Finalmente me decidí a mirarla de cerca totalmente controlado, fue algo que me sorprendió, pero ahora debía asegurarme sobre su estado.

-Estas bien Laura?...supongo que incluso te habías hecho ilusiones... Dije riendo,sarcástico, no era momento de reír pero me sentía muy bien por haberla podido mantener con vida. Al parecer no pude hacerlo después de todo... Mi tono de voz había bajado considerablemente, aún no conseguía entender como había llegado a ese estado y mucho menos como había salido de él...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Sáb Oct 24, 2009 4:06 pm

Vi como se acercaba, por lo que mi respiración empezó a ir cada vez a mayor velocidad... Estaba tensa, los músculos fuertemente tensados, la mandibula cerrada con fuerza, la respiración agitada. Quise gritar pero no lo hice, me mordí el labio inferior. Le miré un segundo antes de apartar la mirada cuando depositó su cuerpo contra mí y abrió la boca en mi cuello.... Notaba el aliento casi gelido era algo realmente atemorizador... La piel se me puso de gallina y me estaba mareando del rapido bombeo del corazón.
Cerré los ojos y no me lo pensé, sería muchísimo peor asi.
De pronto noté que me abrazaba y pensé en el pinchazo que notaría en el cuello por lo que cerré los ojos con muchísima fuerza y no dije nada... De pronto noté esa sensación que tienes en las montañas rusas cuando estás bajando en picado, y de pronto mis pies en el suelo.
No abrí los ojos hasta oir a Ziven, al cual miré con extrañeza
.

- ¿Qué... - me puse roja y empecé a gritar - ¡imbecil! ¡no sabes lo mal que lo he pasado! Para que encima no me hagas nada!
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Sáb Oct 24, 2009 5:02 pm

Analicé sus palabras con todo detenimiento, fue entonces cuando lo comprendí,cuando de repente había conseguido llegar al fondo de la cuestión. Baje la mirada con decepción, después de todo el miedo era comprensible, en un humano después de una situación similar a la que Laura acababa de sufrir. Asentí aceptando todas sus quejas,me dí la vuelta con resignación alejándome de ella muy poco a poco, dándole la espalda. incluso por un momento sentí el cálido rocé de su mano sobre la mía, seguramente una simple ilusión.

Aún no estás lista para ser transformada Laura... Dije con el tono pertinente, sin elevar a penas la voz. Sabes, después de que esa ráfaga de viento me golpeara, y me impregnara con tu olor, entré en frenesí, ansiaba tu sangre, te ansiaba de tal manera que por un momento llegué a aceptar que te mataría... Seguía alejándome poco a poco. Pero entonces escuché latir tu corazón, latir con una fuerza descomunal, sentí tu miedo, tu deseo de morir que todo acabara, y eso me derrumbó, como podías haber llegado a desear morir por mí culpa? La sola idea de detener ese latido me aterrorizaba, por alguna razón lo hacía, fue entonces cuando te traje aquí. Perdóname por hacerte pasar por eso, quizás debería marcharme, creo qué será mejor para tí, no involucrarte en esto.Me detuve una vez más, para después continuar caminando hacía lo lejos.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Sáb Oct 24, 2009 5:12 pm

Me quedé pensativa y respiré hondo varias veces seguidas estaba embobada, y adormilada... Le escuché, notando que aun tenia el corazón a mil y que el largo vestido igualmente no me daba el calor que necesitaba, me estaba congelando del frío de la noche.
Abrí los ojos cuando una idea se me plantó en la cabeza, ilusionada corrí tras él, puse mi mano sobre su hombro para que se girase a mirarme.


- Espera!

Respiré agitadamente viendo el vaho de mi respiración como una pequeña e intermitente neblina...

- ¿Tanto te importo?

Dije después de entender todas las cosas que había hecho y dicho el vmapiro. Era raro que hasta yo que era bastante tonta me hubiese dado cuenta pero esque en cuanto a los vmapiros soy muy observadora

- ¿Me equivoco?

Le miré extrañada y avergonzada por lo que aparté la mriada con rapidez
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Sáb Oct 24, 2009 6:18 pm

Puso una mano sobre mi hombro obligándome a girar para mirarla.

¿-Estás segura que detenerme es lo que deseas realmente Laura? No permitiré que te pongas en peligro de nuevo por mí culpa. Parece ser que los humanos sois más avispados de lo que creía, pues has acertado de lleno,´más de lo que tu misma crees, aunque a estas alturas nada de ti debería sorprenderme... Dije riendo entre dientes, la noche caía cada vez más, yo no era capaz de percibirlo pero debía hacer frío. Fue entonces cuando cogí su mano.

-Sabes? La temperatura en ti está mas baja de lo normal, no deberías permanecer aquí, estarás congelada, porqué no regresas al castillo, tendrías que descansar después de lo de hoy... Dime Laura, hay algo más que desees saber? Solo tienes que pedírmelo.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Sáb Oct 24, 2009 6:24 pm

Me mordí la lengua para no soltar un sarta de insultos y al fin respondí.

- No sé ir hasta el castillo, y tranquilo, no pienso darte más la bara preguntándote cosas cansinas y que te molesten, lo juro! - dije soltando mi mano de la suya con rapidez cabreada, me enfurruñé y me senté en el suelo, sin más, me daba igual que pareciese una niña pequeña. Me abracé el pecho y dije - Claro que te importo. ¡¡como una gran carga!!

Dije más que malhumorada, descarté de mi mente la idea que había tenido al principio sobre la preocupaci´n de Ziven sobre mí, nada era todo una farsa ilusión solo era un muerto con el que cargar... que gracioso hace 5 minutos esa frase hubiese sido la realidad.

- Da igual si lo que pensaba era menos de lo que creía, lárgate ya que tienes tantas ganas ya buscaré la manera de encontrar mi casa aunque me miren raro por llevar un vestido del siglo 18!
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Sáb Oct 24, 2009 6:59 pm

-Puedes preguntarme cuanto quieras siempre que lo necesites Laura, con la única condición de que me respondas algo tu primero. ¿Todas las Humanas sois así de cabezotas? Reí levemente de nuevo antes de volver a ponerme a su lado.
Déjame decirte algo, creo que te sería imposible llegar a tu casa desde aquí, recuerdo que viniste todo el camino apoyada sobre mí y con los ojos cerrados, dudo que supieras volver. Por no mencionar que sí continuas ahí sentada no serás capaz de llegar muy lejos, si lo que quieres es terminar congelada, deja que sea yo mismo quien te lleve hasta el castillo, al menos te resultara parecido y llegaras más rápido ¿Porque no te pones esto? Dije tendiéndole mi chaqueta por encima de los hombros. Estará un poco helada pero pronto entraras en calor. Es improbable que yo vaya a necesitarla, podrás devolvérmela en cuanto estemos en el castillo.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Sáb Oct 24, 2009 7:07 pm

Miré a todas partes casi buscando a quien acudir. Miré a Ziven enojada y solo negué con la cabeza:

- No, yo soy una de las más cabezotas del mundo... Lo que pasa esque todas somos orgullosas, pero yo lo soy más poruqe eres un maldito vmapiro que no habla sinceramente, no me dice lo que pienso y me frusto! - grité y leugo m di cuenta de lo que había dicho. Me tapé la boca y me levanté con rapidez, le tendi una mano - Llevame de vuelta.

Dije orgullosisima sin mirarle. Respiré hondo y entonces mi duda afloró aún más.

- ¡Qué nivel de importancia tengo para ti?

Dije como si tal cosa, dejandolo caer. Me sujeté bien la chaqueta, poco a poco notaba mas calor
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Sáb Oct 24, 2009 7:40 pm

Desde la entrada del palacio se ve como uno de los guardianes sale disculpandose, detras mis ya habituales voces acercandose a el.

IMBECIL!!!!!!! ESTAS LAS VAS A PAGAR CARAS ESTO ES LO QUE TE ENSEÑAN?

ZIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
DONDE ESTAS CONDENADO?

Ahi quieto estupido

Yo yo...lo siento señora, princesa es solo por seguridad...yo solo...

Callate! gruñi Ziven donde estas??
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 25, 2009 11:58 am

Me tendió su mano y la agarré tirando después con suavidad hacía mí, ayudando a que se reincorporara, más al parecer su cuerpo había olvidado que yo tendría la fuerza suficiente para levantarla sin el menor esfuerzo. Por una simple cuestión de inercia, sus piernas intentaron ayudarme en la tarea, produciendo el impulso pertinente para elevar su cuerpo del suelo, fue algo totalmente inesperado, lo que produjo que ella perdiera el equilibrio mientras venía hacía mi...

Mi cuerpo se movió de nuevo rápidamente acomplandose al suyo para detener el tropiezo.

-No vayas a caerte... repentinamente me quedé en silencio, pues acababa de ser consciente de la situación, tragué saliva falsamente como parte de una reacción al nerviosismo que ahora mismo acontecía dentro de mí. Su rostro a escasos milímetros del mio ¿como había podido suceder? Sentía como una mueca de sorpresa, que yo luchaba por contener, se instalaba en mi rostro, jamás la había visto tan... de cerca.

Entonces escuché una risita yaciendo de forma tenue en mi interior, mientras que una voz apenas audible merodeaba por el interior de mí mente: Así que esta es la razón por la que conseguí salir de aquel frenesí... ¿quien lo diría? Era capaz de percibir, su aroma, su respiración, aquel corazón que aún seguía latiendo... y todo ello lejos de cualquier síntoma de... nerviosismo.

-Tienes suerte de que haya encontrado la respuesta a tu pregunta... te lo demostraré...
Mi voz bajaba a una escala cada vez menor, como si inconscientemente quisiera que solo ella escuchará lo que estaba a punto de decir, tras esas palabras, mi mano sostenía ya su rostro, aunque la noche estaba fría, aún podía sentir la diferencia de temperatura, era algo realmente estimulante para mi.

-Quédate quieta, no te muevas... lo más mínimo. Inspiré profundamente tranquilizándome y armándome de valor, acercándome muy lentamente a sus labios,hasta que los bese,lleno de incertidumbre. En ese instante y por primera vez en muchos siglos, mis labios fríos como el hielo, se inundaron de su propio fuego, era... cálido y reconfortante a la vez... algo fascinante. Sin duda lo era, pero no podía evitar sentirme temeroso por lo que acababa de ocurrir, me separé levemente un instante sin saber como reaccionar. ¿Realmente estaba seguro de ser capaz de no ponerla en peligro? (...)
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Dom Oct 25, 2009 2:00 pm

Para que Ziven lo tuviese más facil a la hora de levantarme hice fuerza con las piernas, ya que no pensé que era un vampiro... por lo que hubo demasiado impulso y dejé de tocar el suelo un segundo por lo que solté un grito de sorpresa, muy bajito.
Cuando volví a estar totalemnte parada me fijé en que Ziven estaba totalmente acoplado a mi cuerpo. Le miré con los ojos como platos... demasiado... cerca... notaba que mi respiración le tocaba y me puse nerviosa. El latir del corazón se me aceleró y mis mejillas tomaron algo de color cuando sostuvo mi rostro con sumo cuidado entre su mano... No, no podía ir a hacer lo que me imaginaba que iba a hacer. Noté que el corazón me daba un pequeño vuelco y casi tartamudeé muy bajito.


- ¿demostrarme?

De pronto noté sus fríos labios contra los míos, aquello si que era extraño y a cada segundo notaba más calor en mis mejillas. Me estuve muy quieta tal y cómo el me dijo, sabía que aquello debía de ser un descontrol apra él y más si le tocaba por lo que solo cerré los ojos cuando se apartó le miré sonrojada y respirando agitadamente y solo pude decir.

- ¿..Pero qué?
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Oct 25, 2009 11:50 pm

Aún estaba recuperandome de aquella manifestación de sensaciones tan... extrañas para mí, observé su reacción, a decir verdad me encontraba confuso, había cometido algún error? Ella había hecho sin dudar todo lo que le había pedido, pero parecía encontrarse perpleja, ¿que estaba sucediendo? ¿Acaso era todo esto motivo de rechazo? ¿Se había dado cuenta de que realmente me temía por lo que era? ¿Y si ahora se marchaba? Justo cuando comenzaba a entender las razones de mis últimos actos, ¿sería capaz de afrontarlo? No lo sabía, pues en aquel momento era absolutamente incapaz de encontrar respuestas a todas esas preguntas.

Seguía sintiendo su respiración, ahora más ajetreada al compás de su corazón.Sin apenas darme cuenta seguía concentrado, mis ojos se habían cerrado y mis manos se deslizaban lentamente, recorriendo su rostro e intentando dibujar sus facciones en lo más profundo de mi mente, por suerte y tras todas esas suposiciones infundadas, seguía sintiendo la proximidad de su rostro contra el mio, casi rozándose, frente con frente... sentía como su aroma me inundaba poco a poco, como mi boca, se abría lentamente en busca de la suya y como al instante se alejaba de nuevo asaltada por la duda, siendo incapaz de articular palabra. De nuevo aquella pregunta aparecía. ¿Debía hacerlo de nuevo? ¿ Debía resignarme? ¿Sería capaz de mantenerla a salvo... otra vez? Finalmente inspire profundamente a tiempo de oir unas palabras de consolación, mis ojos se habían abierto de nuevo y ella seguía ahí, solo me escuché decir:

-No ha sido tan difícil...
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Laura Deep Lun Oct 26, 2009 12:04 am

No pude evitar quedarme contemplandole, lso vampiros eran tan hermosos... tan eprfectos. Le vi sumamente concentrado por lo que aproveché al maximo esos minutos para respirar hondo y relajarme. Cuando abrió los ojos y dijo aquellas palabras gire levemente la cabeza para mirarle. Hace unso segundos había visto esa duda, entendiendolo al momento. Abrí los ojos como platos y dije tartamudeando ya que me moría de frío.

- Ziven... tranquilo... no... es... na...da... malo, enserio - dije viendo el bahi de la respiración, empezaba a hacer cada vez más frío. Le mir´çe y levanté una de mis manos para acariciar la mejilla de Ziven, los dedos se separaron de golpe por la impresion del frio pero tragué saliva y le volví a tocar acariciandole. Respiré varias veces seguidas.. - Ziven, me estoy helando...

Dije tragandome el orgullo y siendo totalmente sincera, mirándole a los ojos, el unico lugar con calor eran mis mejillas, totalmente rojas.
Laura Deep
Laura Deep
Admin/Humana Albion

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 32
Localización : Albion o fisgoneando por ahi...

https://underworldagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Lun Oct 26, 2009 12:40 am

Asentí sin dudarlo ante lo chocante de sus palabras, me sentía culpable por su situación como podía permitirme, pasar por alto algo así, por un momento mi cuerpo se tensó, volviendo a sentirme pesado una vez más, pero el tacto de su mano -aunque helada- sobre mi rostro logró tranquilizarme. La cogí en brazos y la lleve con cuidado hacía el castillo. Atravesé los portones recorriendo el gran y lujoso habitáculo, con mis ojos teniendo en mi mente una imagen muy clara de dónde quería llegar.

Un lugar, una silla junto a la chimenea, bastante luminoso y cálido, no tarde en llegar, recorrí la sala hasta estar junto a la silla, sentía como el calor impregnaba mi piel por la cercanía de la chimenea, la deje con suavidad sobre la silla y me quedé observándola, ahí estaría bien. De pronto escuché la llamada de la princesa, me hacía una idea de porque gritaba mi nombre, me preocupaba, pero conseguí ocultárselo perfectamente, con motivo de no preocuparla a ella también.

La princesa me reclama... debo ir
Le dije con voz sumamente calmada inclinándome hacía ella. Quise acariciar su rostro a modo de una momentánea despedida, pero comprendía que no era el momento dadas las circunstancias. Así me detuve, sonriendo levemente.

Volveré. Le advertí firmemente en casi un susurro, para después dirigirme con hacia Selanora.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 2 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.