Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exterior del Palacio

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Miér Oct 28, 2009 11:22 pm

Echo muchisimo de menos a padre........eso es todo suspire dando un apreton a sus manos que me ayudo a meter hacia dentro todo aquello que luchaba por salir.

Ziven se sincero....¿Que crees que esperan todos de mi?

Alce la mano quitandole las gafas, necesitaba ver la respuesta en sus ojos antes de oirla de sus labios.

Frunci el ceño....mirando al suelo......pensativa.

Cada vez me pesa mas la corona susurre como si de un pecado mortal se tratase lo que acababa de decir.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 29, 2009 12:05 am

Retiré mi rostro cuando intentó quitarme las gafas con cuidado, para que resultará más sencillo, siempre me había gustado complacerla, cumplir su voluntad y sobretodo en momentos como estos, en momentos tan duros. Mis ojos se cerraron un instante, hasta que retiró las lentes, para después mirarla de nuevo. Aquellos ojos, volvían a presenciar el rostro de la princesa. Cuanto tiempo Selanora... durante un momento recordé con melancolía, la ultima vez que había hecho algo así, era en mis inicios como guardián, aquella vez...

En una improvisada reverencia me arrodille, poniéndome a su altura, la escuché con atención y respondí a su primera pregunta con una sonrisa, mientras apretaba levemente sus manos y las ponía entre las mías ofreciéndole la fortaleza que no tenía. Se mostraba cabizbaja, levanté su rostro hacía el mio desde su barbilla y comencé a hablar.

-Selanora... creeme, estoy seguro, de que eras, eres y serás una gran reina de Albion, lo has demostrado hasta ahora y lo seguirás haciendo, tu padre quería lo mejor para tí, por eso te dejo esto, confiaba en ti. Jamás hubiera hecho nada que te causara algún daño, por eso... por eso debes ser feliz, para poder reinar debes hacerlo, ese es el verdadero deseo de tu padre, la tarea que a mi se me encargó, pero necesito que me ayudes, no puedo hacerlo solo, por eso te pido... Selanora, sé feliz, VIVE.

Tras el pequeño discurso, espere a sabiendas de su reacción, preparado para cualquier cosa.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Jue Oct 29, 2009 12:12 am

Sonrrei por unos segundos a la unica familia que me quedaba ya...aque mendigo estupido.....despues volvi a la realidad, y le mire apesadumbrada, mis creencias no eran capaces de dar el visto bueno a mis actos.

Ziven.........creo que estoy enamorada........de un plebeyo........un humano.........padre estaria muy avergonzado.........
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 29, 2009 8:29 pm

Escuché sus palabras y me quedé mirándola en silencio. Ella tenía razón, cualquier otro vampiro ajeno a ella, había catalogado aquello como algo impasable, pero no yo, yo la entendía, pues pasaba por su misma situación, pero poniéndome en su lugar, era cierto que para alguien de su rango, para alguien de la realeza podía ser considerado una anomalía, pero en realidad no era así.

-Selanora, soy capaz de entenderte,el amor es algo que escapa a lo racional, a las reglas y a los protocolos, a lo que esta bien y lo que aparentemente no lo está, simplemente nos escoge, nosotros debemos tener el valor de enfrentarlo, en muchas ocasiones el más débil, cambia las tornas para convertirse en el más fuerte, precisamente eso es lo que lo convierte en mágico, que sea capaz de escapar a nuestro control. Debes ser feliz,princesa, sin importar cuanto puedan decir, lo importante no es la diferencia entre vampiro y humano, entre el frío y la calidez, todo eso son cosas meramente físicas, el mundo jamás podrá ser perfecto Selanora, por mucho que nos esforcemos siempre habrán imperfecciones y este tipo de cosas son las que se encargan de convertirlo en algo inigualable. Lo importante esta aquí Selanora... Dije posando su mano suavemente sobre mi pecho, en el lugar de mi corazón. Esto es lo que crea el nexo de unión, lo que hace posible que ninguna raza sea superior a la otra, que seamos iguales en todos y cada uno de los sentidos...

No debes pensar en el que dirán Sela, pues solo aquellos que te quieran de verdad serán capaces de comprenderte sin importar qué... ten por segura que tu padre era uno de ellos... él estará bien si tu lo estás, sera feliz si tu lo eres, debes afrontarlo, Selanora, solo así seras capaz de continuar.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Jue Oct 29, 2009 10:06 pm

Asenti.....¿llevaba razon o simplemente defendia su situacion?

Gracias Ziven le mostre media sonrrisa Me...¿me ha llamado sela?

le tendi sus gafas Suena a niñeria....pero lo de la lei era por el....

me levante y me puse a mirar por la ventana reflexionando....ya estaba de mejor humor

Puedes retirarte, por supuesto hasta que yo lo vea conveniente todo esto es secreto.

gire pensativa una pulsera con una llavecita
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Jue Oct 29, 2009 11:48 pm

Asentí, cuando me disponía a salir de la habitación, cuando me di cuenta del extraño ambiente que habían sugerido las palabras de la princesa, me había percatado del cambio en su rostro, al parecer mis palabras la habían servido. Me detuve sobre el marco de la puerta, al escuchar el chirriar de un abalorio, que la princesa giraba con cierto desdén. Supuse que era un objeto de su colección de cientos y cientos de pulseras, pero algo reclamo mi atención, un pequeño destello, me hizo afinar la vista. Una llave? Porque juguetea la princesa con una llave... de pronto me vi desarmado por la curiosidad y me acerqué a ella.

¿-Puedo permitirme el lujo de preguntar que es eso, Selanora?
Dije mirándola con cierta suspicacia
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Vie Oct 30, 2009 12:13 am

Una llave respondi inocentemente

¿No te han dicho nunca que la curiosidad mato al gato? Dije algo divertida

Me quite la capa y la deje sobre el trono me sente

¿A que hora me necesita el consejo hoy? Pregunte pensativa, girando esta vez el sello de mi padre en mis dedos Estoy cansada, ¿era muy importante de lo que querian hablar?

Asi, cambiaba de tema a la vez que organizaba mi tarde en fin a la que ya tenia pensada
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Vie Oct 30, 2009 12:30 am

Escuché atentamente, sus palabras y ví como se sentaba sobre su trono, me aproximé lentamente a ella cual guardian, quedándome a un costado del gran sillón y mirándola de soslayo.

-El consejo esperara, tanto tiempo como desees princesa, les pondré al tanto de ello ahora mismo. Necesitas algo más Selanora? Puedo dar la orden de que no te molesten si requieres descanso, solo pidemelo.

Respondía las preguntas de Selanora, mientras yo también recapacitaba. ¿Sera todo esto culpa del humano? Pensaba mi mente de forma curiosa.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Vie Oct 30, 2009 12:40 am

Si, prefiero eso, que no me molesten hasta que yo avise, gracias Ziven observe la llave una vez mas y me levante apresuradamente del trono

Estare...ocupada, me retiro hice un gesto, de despedida y me fui haciendo resonar mis zapatos por el pasillo con cierta prisa perdida en mis pensamientos.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Vie Oct 30, 2009 12:55 am

-Cuando salio, de la sala del trono, me detuve unos instantes, mientras escuchaba el taconeo de sus zapatos por el suelo de palacio, camine por un pasillo diferente, aunque en una dirección paralela a la suya, cuando la princesa giro la esquina anterior a su habitación, dí con ella de cara, mientras me aseguraba de que no hubiera nadie cerca que pudiera escuchar, había algo... diferente en la mirada de Selanora, y estaba muy empeñada en ocultarlo.

-Cualquiera que sea la puerta que abra esa llave, diria que esconde un humano, Selanora. Dije riendo.
Supongo que en tal caso no necesitaras de mis servicios verdad? Pregunte con una marcada curiosidad. Selanora me había confesado su secreto, porque no iba a hacerlo yo -aunque quizás lo supiera, era muy avispada para esas cosas- quizás eso le ayudase a sobrellevar su "desliz", y quien sabe, quizás a entablar mejor relacion con Laura.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Vie Oct 30, 2009 1:05 am

Me carcajee

Mi humano se fue al pasar el mediodía mientras que todos vigilabais por mi seguridad, pero...me lleve el dedo a la boca e hice como que pensaba Alguien sabe donde ha estado la princesa toda la mañana? le conteste levantando una ceja

Quizas la gran fama de los guardianes de la noche respecto a seguridad se refiere este algo inflada por los rumores...

No soportaba cuando suponian algo que no es cierto

Y ahora, si me disculpais, mi llave y yo tenemos bastante prisa
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Ziven Moonblood Vie Oct 30, 2009 5:24 pm

Acompañe un instante su carcajada, mientras la miraba.

-Mis hombres han intensificado el rango de vigilancia desde la nueva ley princesa, dudo que hubiera sido posible que la presencia del humano pasara inadvertida... O esque acaso acusas a mis hombres de incompetencia, Selanora? Dije con un sarcástico tono de cierto desafio. Si ese humano hubiera pisado el castillo, la guardía lo habría llevado ante ti, eso es lo que se nos ordenó, y no considero necesario recordarte que toda la guardía desconoce "lo especial" del humano, excepto yo, por lo que mis guardianes lo hubieran tratado como cualquier otro, tal como está establecido en la orden que tu misma promulgaste. En consecuencia a eso, el humano habría sido visto, sin embargo no fue así, por algún motivo ajeno a nuestro conocimiento... no ha sido así.. La miré inquisitivamente y con cierta suspicacia, esperando su respuesta. ¿Que tiene de misterioso esa pulsera Selanora? ¿Acaso es la llave a un pasadizo secreto?
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Selanora Moonblood Lun Nov 02, 2009 2:52 pm

Me cruce de brazos con cierta sonrrisa ironica.

Pues dile a tus hombres que su supergrado de vigilancia es similar al de un mono con los ojos vendados porque las estatuas del jardín de atras estan descubiertas, todos los dias.

Quizas me arrepentiria de haberle revelado donde me reunia con Mike, puesto que por ahi me escapaba cuando me iba a la ciudad sola, pero da igual, no soportaba que diesen las cosas por echo sin razon alguna.

Entiendo que no hallas visitado muchos castillos, pero habitualmente los pasadizos estan ocultos, y muy bien por cierto, por lo que no requieren de llave.

Descruce los brazos y levante una ceja.

Por tu expresion creo que no e errado demasiado con respecto a tus posibles suposiciones.

Te aconsejo que dejes de jugar con fuego Ziven, a veces no es bueno hacerse tantas preguntas, y ahora, me disculpeis o no, tengo prisa y no quiero que NADIE me moleste.

Me gire de sopeton.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Exterior del Palacio - Página 4 Empty Re: Exterior del Palacio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.