Underworld
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion Real

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 1:07 am

Respondí a su sonrisa maliciosa con otra de la misma naturaleza, la cama volvió a quedarse libre, pues ya no me encontraba allí, aparecí sigilosamente frente a la cómoda taponando una vía de escape y sonriendo de nuevo inevitablemente. Nunca me a gustado causar demasiado revuelo... Era cierto que era una característica notable en mis misiones, pero esta vez la expresión tomaba otro camino.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 1:14 am

Me mordi el labio y puse mi mejor cara de inocente Ups...creo que me has pillado....dije justo antes de morderle suavemente la barbilla ala te lo has ganado me rei.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 1:20 am

Sonreí ante su gesto inocente que después se difuminó,cuando me propinó un mordisco en el mentón.

-Vaya... en todos mis siglos de guardián, ninguna de mis victimas me ha ofrecido una recompensa como ésta. ¿Qué deberia hacer ahora? Dije mirándola picaramente.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 1:27 am

Me acerque a sus labios y le bese No lo se.....eres tu el cazador, no yo....solo soy la victima dije muy muy cerquita de el
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 4:58 pm

Sonreí y no dije nada, en cierto modo tenía razón, cazador y victima, aunque ahora mismo era yo, el que se sentía justo en el bando contrario, pues al igual que mis objetivos, siempre parecían tener una obsesión especial, aunque quizás involuntaria, por meterse en la boca del lobo y sentenciarse. Desde luego yo, tras ese beso, estaba deseando hacerlo. Acaricié su rostro y sin pensarlo, sellé mis labios con los suyos y se lo devolví. ¿Por qué no dejamos que los acontecimientos transcurran sin más? Dije sonriendo, incitándola y sin apartar mi mirada de la suya.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 5:05 pm

Sin decir nada me entregue a sus labios, labios que cada vez, comenzaban a gustarme mas. Deje de apoyarme en la comoda para rodear su cuello con mis brazos y asi poder abrazarlo mientras nos fundiamos en aquel beso. Roce sus labios con los mios y le sonrei en respuesta de lo que habia dicho anteriormente, estaba totalmente deacuerdo con el.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 6:41 pm

Rodeó mi cuello y se abrazó a mi, haciendo yo lo mismo respecto a su cintura mientras el beso continuaba. Me dejé llevar inconscientemente, caminando de espaldas hacía la cama. Nos detuvimos un instante, momento que aproveché para cargarla en mis brazos, haciendo honores al acto conyugal, mientras todavía, ella seguía enroscada a mi cuello. Dí un corto beso en sus labios y continué caminando casi a ciegas, pues no le apartaba la mirada. Cuando llegué a la cama, me incliné clavando una rodilla en el colchón y depositandola con cuidado sobre ella. Finalmente me incliné un poco más observándola más de cerca y rozando sus labios con los míos y rodeándola con los brazos, una vez hube apoyado mis manos sobre aquella superficie tan cómoda que se moldeaba con la presión de mi cuerpo. Volví a besarla y me limité a observarla, intrigado por su reacción.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 6:49 pm

Me cogio en brazos y me deje llevar hasta la cama sin dejar de llenarle de besos, una vez me hubo soltado, se quedo observandome y yo le respondi tirando del cuello de su atuendo de rey...que ahora mismo, me sobraba, lo acerque asi mucho mas a mi y le propine varios mordiscos en los labios mientras volvia a besarle y buscaba con los dedos la manera de deshacerme de la capa.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 6:57 pm

Me incorporé definitivamente sobre la cama aprovechando la inercia del beso, cada vez más próximo a ella. Me deshice rápidamente de los broches de oro con los que la capa se mantenía sujeta a la camisa, quedando al filo de la cama y resvalándose poco a poco hasta tocar el suelo de forma totalmente ajena a nosotros. Me dejé caer hacia un lado, para que quedara sobre mí sin tener que soportar mi peso. Sostuve su rostro entre ambas manos y la besé de nuevo, aumentando la intensidad y la duración del beso.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 7:08 pm

Me incorpore sobre el y correspondi al beso comenzando a desabrochar los botones poco a poco y dando un beso en cada trozo de piel que dejaba al descubierto. Volvi a sus labios y le di un mordisquito tirando de su labio inferior hacia mi.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 7:21 pm

Seguí su beso un tiempo y disfrute de las caricias de sus labios, me separé un momento y desabroché el nudo del cuello de su camisa, tirando de los cordones, aflojandolos y dejando ver parte de su escote, mientras que volvía a inclinarme sobre ella y besaba lentamente su cuello y la parte ahora visible.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 7:30 pm

Suspire por aquellos besos y termine de desabrochar su camisa llenandolo de mordiscos y besos por doquier, me desplace hacia un lado quedandome sentada en la cama y me gire apartandome el pelo, para que pudiese desentramar todo lo que mantenia el vestido abrochado.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 7:41 pm

Me quité la camisa mientras se reincorporaba dejando mi pecho desnudo, desabroche la parte de atrás del vestido y suspiré un momento en su nuca, para después volver a besar un momento su cuello, entreteniéndome en la zona de su clavícula, finalmente lleve mis manos a sus hombros y deslicé el vestido hacía los lados, quitándoselo como parte de una caricia.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 7:45 pm

La piel se me erizo cuando note su respiracion en mi nuca, gire mi cabeza insconscientemente para dejar mi cuello al descubierto cuando comenzo a darme besos, apoye la espalda en el y me deslice el vestido desde la cintura hasta los pies, deshaciendome de el.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 8:15 pm

La abracé por detrás cuando se despojo del vestido y la acomodé a mi, sintiendo el roce de su pelo, en mi pecho mientras una de mis manos todavía reposaba en su cintura. La apoyé sobre uno de mis hombros para coger posición, después de morder el lóbulo de su oreja más próxima. Giré su cuello suavemente, ayudándome de su barbilla hasta encontrar mi boca con la suya. -Aún te queda una cosa por hacer... sugerí mirándola y mordiendo su labio inferior con cierto recelo, mientras notaba como el pantalón ya me sobraba.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 8:21 pm

Suspire ante su mordisco en la oreja y sonrei Impaciente....dije al tiempo que me giraba para atacarle yo a el, poniendo mis manos a los dos lados de su costado y comenzando a morder desde su hombro hacia abajo, finalmente mordi el hueso de su cadera antes de desabrochar el pantalon e ir tirando poco a poco hacia abajo para deshacerme de el.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 8:28 pm

Traté de respirar ante sus movimientos. Me reí casi sin fuerza, aunque no se debía precisamente al cansancio, comenzaba a preferir no hacer demasiado uso de la palabra. Deberías comprender mi situación amor. Dije sonriendo ante su comentario, había resultado demasiado evidente que, en mi lugar, era complicado querer mantener las formas. Mientras tanto, me movía a consciencia, para que retirara cómodamente mi pantalón.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 8:55 pm

Subi hasta sus labios y le bese despacito mientras deslizaba una mano hasta su miembro para masturbarle lentamente, queria hacerle sufrir un poco mas, pegue un tiron de sus labios con mis dientes y despues comence a mordisquear su cuello y su oreja dando algun besito que otro entre medias.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 9:21 pm

Sonreí ante la nueva perspectiva de la situación, aunque en cierto modo trate de evitar que fuera... demasiado lujuriosa. La aproximé aún más a mi y dejé que besara, mientras comenzaba a respirar más agitadamente a causa de sus movimientos. Busqué su boca con mayor interés y la atraje contra mi aún más, para poder besarla, comenzando a rebasar los limites del descontrol.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 9:27 pm

Correspondi a su beso con intensidad pra despues continuar mordiendole aqui y alla, queria llevarlo cada vez mas al limite de su autocontrol, mis manos, continuaban moviendose traviesas y yo no podia evitar sonrei maliciosamente ante su expresion.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 9:48 pm

Terminé tumbándome sobre la cama rindiendome a su juego, con la inercia de la caida, la agarré y la puse sobre mi de nuevo, algo fácil para un vampiro, dejándola sentada algo más abajo de las caderas para que pudiera continuar con sus, según por lo que pude interpretar de su mirada, placenteras travesuras. -No deberías tentarme de esta forma Sela... Dije bajando la mirada con mis manos sobre sus muslos.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 9:53 pm

¿Por que? dije insinuante ¿Me vas a reñir? dije justo antes de propinarle un lameton y ponerle morritos ¿Y a que esperas? continue levantando una ceja para depsues acercarme a sus labios, sin besarle, tentandole una vez mas.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Dom Ene 24, 2010 10:07 pm

No pude responder a su primera pregunta, pues mi mirada se perdió en el techo de la habitación sin siquiera haber elevado el tono de voz, perdí la noción del tiempo un instante, el control de mi propio cuerpo para ser exactos. Subí mis manos por su cintura sin poder reprimir ese deseo de poseerla a ella también. Posé mis manos es sus pechos cuando se inclinó hacía mi y comencé a masajearlos, con movimientos continuados, mientras me reincorporaba levemente para besar su boca.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Selanora Moonblood Dom Ene 24, 2010 10:25 pm

Me sente mas cerquita de el y pase mis bazos por su cuello para besarle, deseando que el me poseyese mientras notaba sus manos en mis senos con un suspiro. Mordisquee suavemente el lobulo de su oreja y le susurre Te quiero antes de seguir la linea de su mandibula con mis labios.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Princesa de Albion

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Ziven Moonblood Mar Ene 26, 2010 12:18 am

Continué masajeando sus senos conforme mi cuerpo me lo permitía debido a las caricias de su respiración, mientras repasaba con sus labios el contorno de mi mandíbula,abría mi boca, buscando la suya con insistencia, para volver a besarla mientras la abrazaba a mi, sintiendo todo el contacto de nuestros cuerpos.
Ziven Moonblood
Ziven Moonblood
Cazador de la noche

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitacion Real - Página 5 Empty Re: Habitacion Real

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.